sábado, 2 de julio de 2011

FISMAC dió a conocer su Copa de la Amistad

Ciudad de México.- El arranque de la Copa de la Amistad FISMAC 2011 no pudo haber tenido mejor padrino que el ex internacional mexicano y poseedor del gol más hermoso del Mundial México 86, Manuel Negrete encabezo la conferencia de prensa de la Fundación International Sport Children México, en un conocido hotel del sur de la ciudad de México.
Realmente Manolo Negrete, como en sus viejos tiempos, acaparó la atención de todos los asistentes a este evento, con el que arranco un largo camino que llevará a los jóvenes futbolistas de la FISMAC a la Gothia Cup el próximo año.
Y aunque se extraño la presencia de Don José Sulaimán, el otro gran padrino de la Fundación, la llegada de Manolo con los integrantes de los Líderes Invasores del Consejo Mundial de Lucha Libre, los reflectores estuvieron sobre ellos todo el tiempo que duro la conferencia.
El encargado de darles la bienvenida a los asistentes a esta presentación de la Fismac, fue su Presidente y Director General Arturo Espinosa quien brevemente hizo una reseña de los objetivos de la Fundación, sus avances y los logros que han realizado pese a no contar con el apoyo para darle a los que más necesitan la ilusión de hacer posibles sus sueños.
Asimismo la vicepresidenta Evelyn Gómez anuncio el inicio de la campaña México dona un peso hasta donde tu corazón tenga limites para ayudar precisamente a estos jóvenes de escasos recursos que han encontrado en la Fundación International Sport Children México un lugar para dar rienda suelta a sus ilusiones.
Presente también en esta conferencia Don Alfonso Caspeta Muñoz, hombre de principios y de una gran generosidad que aunado al pensamiento de Arturo Espinosa, crearon esta fundación donde los niños, primero de Morelos y ahora del Distrito Federal tendrán la oportunidad de buscar un lugar en la selección Fismac que ira a Europa el próximo año.
Como señalamos, los líderes invasores del Consejo Mundial, Alebrije y Psicosis, junto al Enmascarado de Oro, El Hijo del Solitario y del Novato Dr. Jekyll, quien es uno de los alumnos más aventajados de la Dinastía Moreno, principalmente de su maestro el Oriental, se mostraron agradecidos de la invitación que les hiciera la fundación y se comprometieron a aportar su granito de arena para que los Jóvenes puedan hacer realidad sus sueños.
La Copa de la Amistad Fismac 2011 se llevará a cabo del 28 al 31 de julio próximo teniendo como escenarios los campos del Sindicato de Electricistas y Banrural y se hacen las gestiones para que la gran final se lleve a cabo en el majestuoso estadio Azteca.

Un éxito la presentación de la Copa de la Amistad


Bochornosa actitud de la directiva de Santos Casino

Córdoba, Veracruz.- Faltando como 5 minutos del partido. El C. P. Enrique Silva Terán acompañado por José Vázquez Dávila Presidente de la Segunda División, Lic. Joaquín Soria Navas Director de la Tercera División y personal administrativo de la división se disponía a bajara al terreno de juego para la logística de la premiación al campeón Vaqueros de Ixtlan.