domingo, 28 de octubre de 2012

Silva Terán y Leo Cuéllar, inauguran el cuartel de la Sub-15



+ Más de 50 jugadores acudieron a la cita
Por José Luis López Segundo. Fotos de José Juan López L.
Pachuca, Hgo.- El pasado lunes fue inaugurado el Hotel que a partir de ese día y hasta el próximo viernes es sede de los entrenamientos de la Preselección Sub-15 de Tercera División Profesional, ubicado en las inmediaciones del Club Hidalguense de la Bella Airosa.

El C. P. Juan Enrique Silva Terán, presidente de la Rama en compañía de Leonardo Cuéllar, técnico y responsable de las diferentes categorías de Selección Nacional Femenil, fueron los padrinos en cortar el listón del inmueble, minutos después del mediodía en que brillaba en todo su esplendor el astro rey.
Atestiguando emotivo momento la licenciada Bricelía Zamorano Ruiz, presidente del Club Hidalguense;  el ingeniero Julio Guzmán; licenciado Fernando San Román Cervantes, presidente del Club Deportivo Proyecto Tecamachalco; el licenciado Joaquín Soria Navas, Director de la Tercera División; ingeniero José Antonio Albarrán, integrante del Comité Directivo y Vocal del Grupo III.

Además de David Badillo, coordinador de la Selección Sub-15 de Tercera División; Miguel Ángel Pérez, integrante del Comité Directivo y Vocal del Grupo VI; Eduardo Nicolás Estrella, integrante de la Tercera División; profesor  Oscar Trejo Viales, representante de la Comisión de Árbitros de la femexfut y el profesor Juan Manuel Álvarez, Director Deportivo del Proyecto Tecamachalco entre otras personalidades.
Así también, Álvaro Gómez Morones, técnico y responsable de la Selección Sub-15 de la Tercera División, en compañía de Filiberto Romero Fuentes, entrenador de porteros y los 55 jugadores convocados para integrar está Preselección.
Incluso, los Preseleccionados ya entrenaron bajo las órdenes del profesor Álvaro Gómez Morones y su cuerpo técnico en doble sesión, por la mañana y tarde en diferentes aspectos hasta el próximo viernes cuando regresen los jugadores a sus equipos de origen.

El Club Hidalguense que dentro de sus instalaciones cuenta con uno de los Hoteles más modernos, construido en un lapso de seis meses cumplió su cometido con 16 habitaciones cuádruples y dos individuales, una capilla, un salón de usos múltiples, un Gimnasio con los aparatos más modernos como dos canchas empastadas y una cancha sintética. 


A partir de ahora, se escribe una nueva historia con la nueva sede del cuartel de la Preselección y futura Selección Sub-15 de la Tercera División para cumplir con sus futuros compromisos como el del Torneo Internacional por citar algunos.

martes, 23 de octubre de 2012

Sport Clinic logra sufrido triunfo con ocho jugadores


+ Diablos de Texcoco cerca de cometer la diablura, cayó 2-1


Por José Juan López. Fotos de Luis Fernando López Lucio.
Ciudad de México, D. F. (ANN).- Sport Clinic de la Ciudad de México sacó una apretada victoria frente a Reyes de Texcoco, en un partido lleno de grandes emociones por ambas escuadras, buen futbol, goles, amonestados, expulsados y despedida de jugadores que probarán  suerte en el futbol de España.
El encuentro entre Reyes Texcoco ante Sport Clinic tuvo un cierre de juego apto para no cardiacos, donde la escuadra capitalina de la Ciudad de México consiguió una cerrada victoria de 2-1 con ocho jugadores ante los mexiquenses que terminó con diez hombres, en juego valedero a la fecha seis del Grupo VII del Torneo de Liga 2012-2013 de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha del Deportivo Rosario Iglesias en Villa Coapa.
La noche se le vino encima a Sport Clinic en nueve minutos, más el tiempo de compensación del árbitro (seis minutos) en que sufrió las bajas de sus jugadores por expulsiones de Isaac Bañuelos, Néstor Saldaña y Erick González. Sí, que pesaron, pues cerca estuvo los Diablos Rojos de Reyes Texcoco de hacerles la diablura en empatar el juego a pesar de sufrir la baja de Juan Flores y otra historia hubiera sido.
Con este resultado a favor de los anfitriones se mantienen en segundo lugar del grupo con 16 puntos, dos menos del líder Cefor Cuauhtémoc Blanco y tres arriba de su inmediato perseguidor Soccer Club Buendía; mientras Reyes Texcoco con este revés suma su tercer derrota y contabiliza 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate para ubicarse en el noveno lugar.
Fue un partido disputado de principio a fin por ambas escuadras, tomando el control del partido en todo momento la escuadra anfitriona y proponiendo el juego, al igual que los Rojos de Texcoco que también respondían de la misma manera buscando salir con balones largos y llegando a meter en apuros el marco rival.

Anotaciones.
Minuto 27, 1-0. Tiro libre desde fuera del área grande por la punta derecha que cobra Genaro Belmont Zamora, dejando sin oportunidad a Dylan Hernández, portero de los Reyes que pese a su estirada no logro evitar la caída de su marco.
Minuto 31, 2-0. Juan Daniel Barajas Morelos es derribado dentro del área por un jugador de los Diablos Rojos de Texcoco, decretando  Guillermo Jurado, árbitro del encuentro la pena máxima, misma que se encarga de cobrar Michel Elías Zarur Trabulse (se despidió haciendo un gol), superando la estirada del arquero que no pudo impedir la anotación.
 Minuto 85, 2-1. Jugada por la banda derecha de su ataque de los Diablos Rojos de Texcoco al corazón del área balón que no lo alcanza a despejar la zaga de Sport Clinic, esférico que pegar en la humanidad de Alberto Peña para desviar su trayectoria y terminar incrustándose en la portería defendida por Erick González Cantú.
¡Buena suerte a Zarur y Suárez!

La directiva de Sport Clinic de la Ciudad de México que encabeza el doctor Nicolás Zarur Mina, como Francisco Tena, Director Deportivo al igual que Arturo Alvarado, Director Administrativo y Antonio Gutiérrez, presidente del club como jugadores, cuerpo técnico que encabeza el profesor Jorge González López y padres de familia, desean la mejor de las suerte a sus jugadores Michel Elías Zarur Trabulse  (8) y Braulio Suárez Casasola (3) en el futbol español.

Será este lunes 15 de octubre cuando Michel Elías como Braulio Suárez, al medio día estén volando a España para enrolarse con la Real Sociedad, próximo club en cuál se enrolaran a probar suerte en sus fuerzas básicas por espacio de una temporada. ¡La mejor de las suertes en su nueva experiencia!
Árbitro.
El hombre responsable del accionar del encuentro fue Guillermo Jurado, tuvo un regular desempeño y estuvo auxiliado en las bandas por José Manuel Díaz Ibáñez y Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua, representando la delegación del Distrito Federal.
El colegiado durante su responsabilidad utilizó la tarjeta amarilla al mostrársela a Brandon Michel Caballero Vargas al minuto 34 y Isaac Bañuelos Vázquez al 77 por Sport Clinic Ciudad de México; mientras Luis Uribe al minuto 26 y José Navarrete al 66 por Reyes Texcoco.
Expulsiones.
También el nazareno utilizó el cartón rojo para mostrarlo a Isaac Bañuelos Vázquez al minuto 81 por retener la reanudación del juego, Néstor Daniel Saldaña Valle por una entrada fuerte al 85 y al portero Erick González Cantú por patera en la espalda al un adversario al 91 por la escuadra representativa de la Ciudad de México; en tanto a Juan Flores también recibió la tarjeta colorada por Reyes Texcoco por golpear al portero al 91.



Alineaciones.
SPORT CLINIC CD. DE MÉXICO.- Erick González Cantú; José Rafael Segura Ramírez, Juan Daniel Barajas Morelos, Brandon Michel Caballero Vargas y Isaac Bañuelos Vázquez; José Carlos Ortiz López (Luis Gerardo Ramírez Flores al 51´), Erick Jovany Monroy Zamarripa y Genaro Belmont Zamora (Eduardo Santiago Tercero Méndez al 57´); Jorge Francisco Vera Ávila, Michel Elías Zarur Trabulse (Jesús García Sosa al 62´) y Néstor Daniel Saldaña Valle. Entrenador: Jorge González López.
 Estuvieron en la banca: Oscar Sarmiento Navarro, auxiliar técnico; Marco Antonio Domínguez Escoto, auxiliar técnico; Luis Plancarte, médico. Además de Claudio Emanuel Pérez García, Sergio Eduardo Caro Fuentes, Alán Jesús Acosta Montañés y Roberto Fragoso González.



REYES TEXCOCO.- Dylan Hernández; Kevin Sandoval, Irving Cuesta (Juan Flores al 68´), Luis Uribe, Jaime Cruz y Oscar Torres; Roberto Díaz, Alberto Peña (José Navarrete al 45´) y Brian Bautista (Enrique Vera al 62´); Ricardo Peñaloza y Michel Granados. Entrenador: Oliverio Herrera De León.
Estuvieron en la banca: Carlos D. Hernández, auxiliar técnico y Raúl Álvarez Hernández, médico. Además de Ismael Gutiérrez, Iván Solís, Brandon Hernández y Alan Franco.

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Cefor imparable: cinco triunfos de cinco y sigue invicto!


+ Leones de Lomar regalo el partido
Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López.
Ciudad de México, D. F. (ANN).- Cefor Cuauhtémoc Blanco está que no cree en nadie y esta ocasión sumó su quito triunfo de forma consecutiva a costillas de Leones de Lomar F. C., rival al que doblego por amplio marcador de 0-4 en juego correspondiente a la fecha 5 del Grupo VII del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División celebrado en la cancha de San Isidro en La Noria, Xochimilco.

Leones de Lomar en el momento que buscaba el gol de la honrra.
Con dos anotaciones de César Cruz, una más de Mario González e Isaac Aguilar respectivamente, bastó para que el representativo del “Temo” Cefor se adjudicará tres puntos más en su haber ante un rival que desde el primer tiempo les regalo el partido y definiera una clara victoria de los visitantes.
Con este resultado la escuadra azuliblanca que dirige el profesor Juan Rico mantiene su calidad de invicto dentro del sector VII con 15 puntos, producto de cinco juegos cinco victorias; mientras la escuadra de Central de Enfermeras de Leones de Lomar que encabeza la doctora Lurdes Martínez Escamilla, se rezaga en el sótano del grupo con escasos 4 puntos.
Leones de Lomar no lograron hacer la chica ante Cefor.


Otra buena exhibición volvió a brindar la escuadra de Cefor ante un rival como Leones de Lomar F. C. que dio una primera parte catastrófica, donde recibió tres de los cuatro goles con los que perdió a la postre, pues en la parte complementaría solamente recibió una anotación a balón parado y definitivo.
Aunque el representativo de Central de Enfermeras trató reaccionar no logró regresar al partido, pese a que estrello Alan Gómez un balón en el poste izquierdo del portero Luis Valle que pese a su estirada no logró llegar, pero se salvo.
Anotaciones.
Minuto 15, 0-1. César Cruz aprovecha un regalo de la defensa de Leones de Lomar dentro del área para sacar un tiro cruzado y vencer la salida del portero Francisco Vela.
Minuto 22, 0-2. Grave error de Salvador Morado zaguero de la escuadra local que no logra despejar el balón del área, quedando el esférico una vez más a César Cruz que vuelve aprovechar otro error de la zaga anfitriona y sin problema alguno envía el esférico al fondo del marco defendido por Vela.

Juan Rico entrenador de Cefor dialoga con el árbitro sobre su jugador que
salio lesionado.


Minuto 28, 0-3. Mario González aprovecha otro regalo, ahora de parte del arquero Francisco Vela quien trata de salir con balón dominado pero no lo consigue y termina cediendo el balón al jugador de Cefor para enviarlo al fondo de su marco.
Minuto 55, 0-4. Con tiro libre de fuera del área por izquierda Isaac Aguilar cobra certeramente una infracción cometida a Jared Lizárraga, para enviar el balón pegado al poste derecho y de la humanidad del arquero Vela que no evitó que la de gajos sacudiera la red.
Incidencia.
Al minuto 52, Jared Lizárraga que siete minutos antes había entrado de cambio por Mario González, sufre una cortadura de aproximadamente de 3 centímetros en el parpado izquierdo, producto de un codazo mismo fue atendido por la médico Lurdes Martínez Escamilla, herida que le impidió seguir en la cancha y tuvo que dejar su lugar a Kevin Zarate al 63.
                                                                                       Árbitro.
Tripleta responsable del juego.

Mauricio Leonel Toledo Aguilera fue el responsable del accionar del encuentro, realizando un buen trabajo sin influir en el resultado final, estuvo auxiliado en las bandas por Juan Mauricio Cruz Villafuerte y David Alejandro Olea Castro, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor: Ricardo Zavaleta Salgado.
El colegiado amonesto durante el encuentro a Joshua Alcántara al minuto 43, Rodrigo Vázquez al 46 y Yair Rojas al 91 por conducto de Leones de Lomar; mientras a Kevin Zarate al minuto 67 y Jonathan Maldonado al 73 por Cefor Cuauhtémoc Blanco.
Alineaciones.
Leones de Lomar F. C.- Francisco Vela; Cristian Arteaga, Leopoldo Clairín (Jorge Bedolla al 31´), Rodrigo Vázquez y Daniel López; Miguel López, Diego Valencia, Salvador Morado (Isaías Valderramo al 20´) y Joshua Alcántara (Diego Salazar al 45´); Yair Rojas y Alan Gómez. Entrenador: José Cortes.
Cefor Cuauhtémoc Blanco sigue imparable y es líder del Grupo VII.


Estuvieron en la banca: Rodrigo Maldonado, auxiliar técnico. Además de Maximiliano Ruiz, Erick Peimbert y Antonio Márquez.
Cefor Cuauhtémoc Blanco.- Luis Valle; Daniel López, Dieztefano Díaz, Jonathan Maldonado y Miguel Garibay (Yahel Santana al 45´); Hamlet Aguilar, Oscar Medina, Isaac Aguilar y César Cruz; Mario González (Jared Lizárraga al 45´) (Kevin Zarate al 63´) y Diego Vázquez. Entrenador: Juan Rico.
Estuvieron en la banca: Said Vargas y David Cervantes como auxiliares técnicos. Además de Rubén León, José Ausin, Víctor Durán y Miguel Álvarez.

martes, 9 de octubre de 2012

Chimalhuacán a seis del final se impuso a Independiente Mexiquense


+ Rafael Alonso hizo la diferencia de un gran juego de fuerza





















Nota y texto de Luis Fernando López Lucio.

Progreso Industrial, Nicolás Romero. (ANN).- A escasos seis minutos del final Proyecto Nuevo Chimalhuacán rescato un importante triunfo de 1-0 sobre Deportivo Independiente Mexiquense, en juego valedero a la fecha 4 del Grupo VII del Torneo de Liga 2012-2013 de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha del estadio Progreso Industrial.



 La solitaria anotación registrada del partido fue obra de Rafael Alonso al minuto 84, luego de recibir un balón por el centro y sacar un fuerte tiro de sus botines que envió al fondo del marco Azulinegro que no logró detener el portero ni mucho menos despejar el balón la defensa y a la postre fue definitivo.

Con este resultado la escuadra del Deportivo Independiente Mexiquense suma su segunda derrota de forma consecutiva, quedándose con escasos cinco puntos y se rezaga en los últimos lugares del pelotón; mientras Proyecto Nuevo de Chimalhuacán va en ascenso y con su triunfo contabiliza nueve unidades.
El accionar del partido resulto interesante por parte de ambos equipos durante los 90 minutos de juego y tres más de compensación, donde ninguno de los dos conjuntos merecía la derrota y a la postre Rafael Alonso hizo la diferencia del mismo y los tres puntos fueron para los visitantes.
Sin embargo, los visitantes tuvo en dos ocasiones la oportunidad de abrir el marcador al minuto 21 por el número 10 que por falta de técnica sólo frente al portero de casa no fue capaz de ponerle número al marcador y al 35, una vez más deja escapar otra gran oportunidad de gol que envía a un costado de la meta del Deportivo Independiente Mexiquense que se salvó por segunda ocasión de ver perforada su meta.

Cerca Chimalhuacán de perforar la meta del Dvo. Independiente Mexiquense

El representativo de Progreso Industrial de Nicolás Romero fue un digno rival que tuvo todo para ganar menos la dirección correcta para enviar el balón al fondo del marco rival, buen futbol y toque del esférico certero en corto y trazos largos.
Como ese balón que se fue rodando lentamente pasando a un costado del poste derecho de la portería de Chimalhuacán que puso los pelos de punta al minuto 66, luego la opción clara en que el delantero de casa enfrento al arquero visitante y su disparó fue desviado por a  tiro de esquina y todo quedo hasta ahí.

Árbitro.

El árbitro del partido fue Manuel Alejandro Amador Dorantes, quien tuvo un aceptable trabajo sin influir en el resultado final, estuvo auxiliado en las bandas por Jonatan Leonardo Trujeque Sánchez y Blanca Elizabeth De Lira Villa, representando a la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Ignacio Francisco Luna Cruz.


 El colegiado Amador Dorantes amonestó a José Gabriel Rodríguez al minuto 74 por parte de Deportivo Independiente Mexiquense; mientras que Eder Marín al minuto 30, Rafael Alonso al 71 y Jaime Calles al 85 por Proyecto Nuevo de Chimalhuacán.

Expulsado.

Así mismo, Daniel Bustamante, técnico de Proyecto Nuevo de Chimalhuacán fue expulsado del terreno de juego al minuto 74, por no mantener una conducta adecuada dentro del área técnica de su equipo.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Universidad de Futbol se reconcilió con el triunfo: 3-1 a Morelos

+ Guardianes terminó con diez hombres y golazo de Edwin Ramírez. Por Luis López Lucio / Fotos de José Juan López Ecatepec, Edo. de Méx. (ANN).- La Universidad del Futbol por fin se reencontró con el triunfo al vencer por marcador de 3-1 a Morelos Ecatepec, poniéndole fin al mal arranque de temporada y pagando los platos rotos Guardianes del Viento que terminó con diez jugadores para a la postre vivir su primer revés de la competencia en lo que fue la fecha tres del Grupo VI de Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón. El portero Gerson Pérez de Guardianes del Viento fue sorprendido su marco a solamente dos minutos de iniciado el juego por conducto de Rubén Carter, quién daba la ventaja a la Universidad del Futbol en el marcador a su favor 0-1. Sin embargo, Raí Hernández aumentaba la ventaja para la escuadra naranja hidalguense al minuto 13 para el 2-0, cómoda ventaja que le permitía manejar el partido cómodamente sobre unos desorientados Guardianes del Viento que se encontraban totalmente desorientados por los sucesos al grado que en la banca anfitriona solían escucharse gritos de desesperación de su entrenador. No siendo suficiente el encontrarse con el marcador en contra Morelos Ecatepec, minutos más tardes sufre la expulsión de Luis Andrade que los deja en inferioridad numérica sobre la escuadra naranja que aprovechaba bien la baja, haciendo daña en cada una de las jugadas que tejían para llegar al marco de Gerson Pérez que en varias ocasiones evito la caída de su marco. Los rojiblancos redoblaban sus esfuerzos por recortar la desventaja del marcador en contra desde los primeros minutos de juego, pero después de ir tanto el agua al cántaro y su esfuerzo al minuto 44 tuvieron su recompensa, cuando Axel Hernández aprovecha un balón para vencer al arquero Juan Montanez para el 1-2. En la segunda parte, tras el gran apoyo brindado por la “Batucada del SUTEYM” a su equipo Morelos Ecatepec y en la parte complementaria no cesaron en alentar con sus tradicionales canticos sin insultar al equipo rival. Durante la parte complementaria las cosas no cambiaron y los naranja de la Universidad del Futbol continúo con el mando de las acciones, mientras los Guardianes del Viento creaban esporádicamente llegadas al arco visitante. Sin embargo, Gerson vio caer su marco por tercera ocasión tras un golazo de Edwin Ramírez con tiro cruzado, que la defensiva como Pérez no lograron detener ni mucho menos desviar y terminó sacudiendo la red de la portería el 1-3 y ha la postre definitivo. Con este resultado a favor de la Universidad del Futbol les permite sumar su primer triunfo del torneo que les vale 3 puntos; mientras Morelos Ecatepec se queda con 5 unidades producto de una victoria, un empate y un punto extra. Árbitro. Marco Antonio Hernández Ramírez fue el responsable del accionar del encuentro con un aceptable trabajo a secas, estuvo auxiliado en las bandas por Carlos Rodrigo Arroyo Cruz y Mauricio Leonel Toledo Aguilera, representando la delegación del Distrito Federal. Daniel Valente Ortega Rojas fungió como asesor. El nazareno mostro la tarjeta amarilla a Hugo Grijalba al minuto 27 y César Migoni al 30, ambos por la escuadra hidalguense de la Universidad del Futbol. Expulsado. El colegiado también hecho mano de la tarjeta roja, al mostrársela directa a Luis Andrade por Morelos Ecatepec al minuto 29, tras golpear en fuerte entrada a César Migoni de la escuadra Universidad del Futbol. Alineaciones. Morelos Ecatepec.- Gerson Pérez; Ayel Hernández, Kevi Sánchez (Luis García al 14´), Axel Hernández y Abraham Barrios; Hugo Montiel, Luis Andrade y Edgar Hernández (Jhoan Ponce al 50´); José Sierra, Carlos Gutiérrez (Jerson Díaz al 29´) y Juan Olaya. Entrenador: Víctor Ríos Paz. Estuvieron en la banca: Marco Vinicio Rivera Chacón, auxiliar técnico. Además de Carlos Coronel, Kevin Elizarraga, Eduardo Martínez y Abraham Tejeda. Universidad del Futbol.- Juan Montanez; Carlos González, César Migoni (Alfonso Zuñiga al 73´), Edwin Ramírez y Emilio Chacón; Edwin Sánchez, Hugo Grijalba, José Ruíz (Juan Orozco al 50´) y Rai Hernández; Guillermo Orgaz y Rubén Carter. Entrenador: Juan Carlos Montiel. Estuvieron en la banca: César Pérez, auxiliar técnico; Miguel Martínez, preparador físico y Sergio Barrera, doctor. Además de Marco Aponte, Fernando Pérez, Omar Rúa, Andrés Sánchez y Carlos Sosa.

lunes, 1 de octubre de 2012

Ángeles quitó invicto a Canamy: 1-2

+ Sporting no aprovecho su superioridad numérica de su rival que terminó con diez
Por José Luis López/Fotos de José Juan López. Ciudad de México, D. F. (ANN). Ángeles de la Ciudad de México F. C. sigue en plan ascendente por lo que cerca se encuentran de alcanzar el cielo del Grupo IV. Está ocasión el representativo capitalino le quito lo invicto con diez jugadores ante su gente y en su casa a Sporting Canamy líder de dicho sector, luego de imponerse por marcador de 2-1 en juego correspondiente a la fecha 5 de la Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del estadio “En el Agua de las Lajas” de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero de Iztapalapa.
La anotación de Jesús Gómez al minuto cuatro como la de Germán Barreto al 73 de la parte complementaría fueron suficientes para que la oncena de los Ángeles consiguiera los tres puntos para llegar a diez unidades y colocarse a una unidad momentáneamente de su victima en turno como del Club Marina (que aún no juega). Mientras la solitaria anotación de Ángel Soria Gallegos al minuto 65 no bastó a Sporting Canamy evitar la derrota, pues no fue suficiente para mantener su calidad de invicto y terminó quedando con once unidades para finalmente ser superados por unos Ángeles que defendieron con todo su ventaja.
El accionar del encuentro se torneo muy disputado de principio a fin por ambas escuadras que en todo momento disputaron el balón dentro del rectángulo de la cancha, un Sporting que en todo momento tocó una y otra vez el esférico con uno que otro balonazo por la presión de empatar el partido que nunca lograron. En tanto, Ángeles de la Ciudad de México FC un equipo dinámico, con mucha fuerza, entrega y faltó de técnica hizo la “chica” ante un rival ya hecho (Sporting Canamy), mostro que conforme avance el torneo van a ir mejorando y ser un rival de respeto. Por cierto, aunque la escuadra Azul y Roja tuvo oportunidades para empatar el partido con jugadores que han militado con la escuadra Celeste como Soria Gallegos que hizo el solitario gol, sino saben manejar los partidos van a tener problemas al enfrentar a rivales de peso y deben saber darle pausa al balón cuando se requiere.
Árbitro. Brian Omar González Veles fue el árbitro responsable del accionar del partido realizando un regular trabajo sin influir en el resultado final, estuvo auxiliado en las bandas por Enrique Soto Soto y Alonso Álvarez Delgado, representaron la delegación del Distrito Federa. Fungió como asesor el profesor Salvador Pérez Ponce. El colegiado empleo la tarjeta amarilla para mostrarla a Roberto Rodríguez al minuto 60 y Roberto Becerril al 89 por Sporting Canamy; mientras a Rodrigo Mejía al minuto 31, Alejandro Rua al 50 por Ángeles de la Ciudad de México FC.
Expulsado. Al minuto 83, Francisco Sánchez quién entro de cambio por Jesús Gómez tuvo que abandonar el partido antes de tiempo, al recibir la tarjeta roja tras dar una patada en el pecho a José Ramírez y dejar en inferioridad numérica a los Ángeles. Alineaciones. - Sporting Canamy.- José Nava; Roberto Rodríguez, Roberto Becerril, José Ramírez y Luis Bautista (Alán Ávila al 58´); Luis Guerrero, Julio García, Ángel Soria y David Santiago (José Hernández al 24´); Jonathan Hurtado y Omar Solís. Entrenador: No hubo. Estuvieron en la banca: Raymundo Madrid, Michel Ríos, Juan Madrid, Víctor Salcedo y Miguel Avalos. Ángeles de la Ciudad de México F. C.-Alfredo Salazar; Rogelio Calixto, Ricardo García, Juan Rodríguez y Ulises Olascuaga; Rogelio Mejía (Germán Barreto al 61´), Jesús Gómez (Francisco Sánchez al 70´), Miguel García y Rafael Rocha; Adair Hernández y Alejandro Rua (Luis Ortega al 89´). Entrenador: José Luis López. Estuvieron en la banca: Juventino Paredes y Enrique Fuentes, auxiliar técnico. Además de José Ramírez, Jesús Arrollo, Javier Vázquez y Cristofer Cortes.