viernes, 30 de noviembre de 2012

Osorio Chong será secretario de Gobernación; Videgaray, de Hacienda

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto nombró a Miguel Ángel Osorio Chong como secretario de Gobernación, en el evento en que el mismo Osorio Chong fue el encargado de hacer los anuncios.
Secretaría de Hacienda – Luis Videgaray
Fecha de Nacimiento: 10 de agosto de 1968
@LVidegaray
Ha estado cerca de Peña Nieto desde 2005, cuando fue Secretario de Finanzas en el Gobierno del Estado de México. Posteriormente trabajó junto a él en la coordinación de la campaña presidencial, y después fue nombrado Coordinador General para la Transición.
En ese puesto, Videgaray declaró en una entrevista radiofónica que la estabilidad macroeconómica está en buenos términos aunque deben decidir si se renueva una línea de crédito flexible con el Fondo Monetario Internacional como una protección a las reservas internacionales, con el fin de apoyar a la estabilidad del peso.
Videgaray es militante del PRI desde 1987. Fue Presidente de la Comisión de Presupuesto en la LXI legislatura y en la mayor parte de su carrera política ha tenido puestos ligados a las finanzas públicas. En 1992 fungió como asesor del entonces Secretario de Hacienda, Pedro Aspe. Fue consultor de la empresa Protego, que refinanció las deudas de por lo menos cuatro estados.
Videgaray es Doctor en Economía por el Massachusetts Institute of Technology y es Licenciado en Economía por el ITAM, donde también ha sido catedrático.
Relaciones Exteriores – José Antonio Meade
Defensa Nacional – General Salvador Cienfuegos Cepeda
Sedesol – Rosario Robles Berlanga
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1956
@RosarioRoblesB
Es Economista por la UNAM y tiene una Maestría en Desarrollo Rural por la misma universidad. Tras Coordinar el área de Desarrollo Social en el equipo de Transición, Robles se quedó en el gabinete.
Fundadora del PRD en 1989, partido al que renunció en 2004, ésta es la primera vez que la ex Jefa de Gobierno del Distrito Federal forma parte de un equipo integrado en su mayoría por priistas, y en una entrevista con Animal Político, Robles aseguró que su suma al equipo de transición no obedecía a cuotas.
“Desde el momento mismo en que se incorpora al equipo una persona como yo, que no es del PRI, ya hay señales de apertura, de pluralidad. Se está mandando un mensaje de confianza”.
En esa entrevista, Robles aseguró que la pobreza en México y los programas para hacerle frente han sido dos ejes que todos los gobiernos han aprovechado para ganar simpatías y  votos y que el Gobierno entrante superará la lógica que concibe a los beneficiaros de programas de ayuda como “clientela política”.
Medio Ambiente – Juan José Guerra
Energía – Pedro Joaquín Coldwell
@joaquincoldwell
Fecha de Nacimiento: 5 de agosto de 1950
Hasta antes de su nombramiento era  Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y antes, Senador por Quintana Roo. En su currículum no hay actividades relacionadas a la cartera que ocupará en el Gabinete.
Desde 1975 ha estado en la vida pública. En ese año fue diputado local en su estado y en 1979 ocupó por primera vez una diputación federal. Entre 1981 y 1987 fue Gobernador de Quintana Roo.
Ocupó la dirección de Fonatur y fue Secretario de Turismo con Carlos Salinas de Gortari. En 1994 fue Secretario General del PRI en, comisionado para la Paz en Chiapas y posteriormente, Embajador en Cuba.
En la campaña presidencial, Joaquín Coldwell llamó “porros e infiltrados” a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana que protestaron por la visita de Enrique Peña Nieto al plantel. Esos calificativos dieron lugar al video en el que 131 estudiantes de esa universidad se identificaron con sus credenciales, al que se sumaron más ciudadanos y dieron origen al movimiento #YoSoy132
Economía – Ildefonso Guajardo Villarreal.
@ildefonsogv
Fecha de nacimiento 19 de abril de 1957
Estuvo a cargo de la vicecoordinación de política económica en el equipo de transición y previamente presidió la Comisión de Economía en la Cámara de Diputados, donde estuvo lugado a las reformas a la Ley Federal de Competencia Económica, que reforzó las sanciones a las prácticas monopólicas.
El nuevo Secretario ha dicho que en materia de economía, la administración de Peña Nieto reforzará nexos con China y Estados Unidos y fortalecerá el mercado interno para impulsar el crecimiento económico.
Guajardo es Doctor en Finanzas Públicas y Economía por la Universidad de Pennsylvania, ha ocupado cargos públicos desde 1984, cuando fue Director de Finanzas Públicas en la hoy extinta Secretaría de Programación y Presupuesto.
Sagarpa – Enrique Martínez y Martínez
SCT – Gerardo Ruiz Esparza
@gruizesp (cuenta sin usar desde su apertura)
Fecha de nacimiento: 22 de abril de 1949
El coordinador de infraestructura para el equipo de transición ha ocupado cargos públicos desde 1977. El último, como Secretario de Comunicaciones del Gobierno de Enrique Peña Nieto en el Estado de México.
Es Maestro en Derecho por la Universidad de Michigan y en la campaña presidencial se le nombró coordinador de compromisos.
En la administración pública ha sido Subdirector de Política Financiera en la Dirección de Instituciones Nacionales de Crédito de la SHCP, Director Jurídico del IMSS y Director de Administración de la Comisión Federal de Electricidad.
En junio de este año, distintos blogs mostraron los lujos que disfruta Gerardo Ruiz Dosal, uno de los hijos del político, y que hizo públicos en sus cuentas de Twitter y Facebook.
SEP – Emilio Chuayfett Chemor
Quien fuera secretario de Gobernación en el sexenio de Ernesto Zedillo, tuvo desencuentros con la líder magisterial Elba Esther Gordillo. En 1998 intentó dejarla fuera del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación, pero tuvo que dejar la secretaría de Gobernación por el escándalo de las matanzas de Acteal.
Chuayffet y Gordillo también se enfrentaron en la cámara de diputados en 2004, resultando en la expulsión de la maestra de las filas del PRI.
Salud – Mercedes Juan López
STPS – Alfonso Navarrete Prida
SRA – Jorge Carlos Ramírez Marín
Sectur – Claudia Ruiz Massieu
Consejero Jurídico – Humberto Castillejos
PGR – Jesús Murillo Karam
Pemex – Emilio Lozoya
@EmilioLozoyaAus
Fecha de Nacimiento: 9 de diciembre de 1974
Vicecoordinador de Asuntos Internacionales en la transición. Antes de integrarse a la campaña de Enrique Peña Nieto como Coordinador de Vinculación Internacional, Lozoya fue Director para América Latina del Foro Económico Mundial, Colaborador del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco de México. En 2010 fue nombrado ‘Global Young Leader’ por el Foro Económico Mundial.
Lozoya fue alumno de Luis Videgaray y por ese contacto se vincula con el equipo cercano a Peña Nieto. Es hijo de Emilio Lozoya Thalmann, director general del ISSSTE y Secretario de Energía en el sexenio de Salinas de Gortari.
CFE – Francisco Rojas Gutiérrez
Jefe de la Oficina de la Presidencia – Aurelio Nuño
Coordinación de Comunicación Social – David López Gutiérrez
Subsecretaría de Seguridad y Planeación Institucional – Manuel Mondragón y Kalb
@mondragonykalb
Fecha de Nacimiento: 30 de abril de 1936
Secretario de Seguridad Pública en el DF durante la administración de Marcelo Ebrard. En la campaña presidencial, Mondragón y Kalb fue mencionado por Andrés Manuel López Obrador como posible Secretario de Seguridad Pública en caso de ganar la presidencia.
El nuevo Jefe de la Policía es Médico Cirujano de profesión y tiene el rango de Contraalmirante Médico Naval de la Armada de México.
Fue Coordinador Nacional de Participación Social en la PGR, donde estableció el primer programa contra el consumo de drogas. Igualmente impulsó la creación del Consejo Nacional contra las Adicciones.

martes, 20 de noviembre de 2012

Ángeles sufrió su segunda derrota al hilo: 2-1 ante Álamos


Ciudad de México, D. F. (ANN).- Ángeles de la Ciudad de México F. C. sufrió su segunda derrota de forma consecutiva y tercera del torneo, al caer por marcador de 2-1 frente a Álamos F. C. en juego valedero a la fecha 13 del Grupo IV del Torneo de Liga en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.
Gracias a las anotaciones conseguidas por Dante Waldo al minuto 37 y Víctor Bravo al 65, fue suficiente para que los Rojiblancos de Álamos se adjudicara los tres puntos en su haber para sumar 22 unidades, mismos cuenta su victima en turno.
Mientras Ángeles fue descalabrado en su propio terreno, pues la solitaria anotación de Bryan Sánchez al minuto 64 no fue suficiente para sacar un mejor resultado y descender dos lugares y quedarse con 22 puntos.
La escuadra anfitriona no logro hacer valer su condición de local, pues cerca de concluir la primera parte los visitantes se encontraron con el gol que los pusiera en ventaja de los Ángeles que eran irreconocibles al equipo de otras ocasiones.

Ángeles de la Ciudad de México F. C. sufrió su segunda derrota consecutiva.
En la complementaria los anfitriones lograron igualar el marcador a 1-1, pero aún con el grato sabor del empate los visitantes consiguieron su segunda anotación que a la postre fue la diferencia del encuentro.
Árbitro.
Juan Andrés Esquivel González fue el árbitro responsable del accionar del partido realizando un buen trabajo a secas, estuvo auxiliado en las bandas por Carlos Rodrigo Arrollo Cruz y Alonso Álvarez Delgado, representando la delegación del Distrito Federal.
El colegiado tuvo que mostrar el cartón preventivo a Fernando Rodríguez al minuto 70 por Álamos F. C., de no haber sido por este incidente el partido hubiera sido un Juego Limpio.
Alineaciones.
Ángeles de la Ciudad de México F. C.- Alfredo Salazar; Rogelio Calixto, Rafael Rocha, Juan Rodríguez (Jesús Nava al 84´) y Bryan Sánchez; Jesús Enciso, Miguel García y Germán Barreto (Luis Ortega 45´); Francisco Sánchez (Jesús Gómez al 54´), Alejandro Rúa y Cristopher Cortes. Entrenador: José Luis López.
Estuvieron en la banca: Juventino Paredes y Enrique Fuentes, auxiliares. Además de Jesús Arrollo y Rafael Calixto.
Álamos  F. C.- Alexis León; Fernando Rodríguez, Diego Álvarez, Dante Waldo (José Hernández al 69´) e Irving Urban; Cristopher Hernández, Edson García y Alejandro González; Pedro Arista, Raúl Reyes (Adrián Reyes al 79´), Víctor Bravo y Alexis León. Entrenador: Manuel Yáñez.
Estuvieron en la banca: Christian Yáñez, auxiliar técnico y César Araiza, preparador físico. Además de Julián Chaveste, Gabriel Miranda, Alexis Cornejo, Alexis Arriza y Alán Ruíz.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sports Clinic mantiene el invicto y es líder del G-VII

+ En muerte súbita ganó 4-3 a Cuauhtémoc Blanco

En primer plano podemos apreciar al líder Sports Clinic Ciudad de México
 y en segunda foto aparece Jorge González López y el propietario del equipo Blanco de Villa Coapa.
Por José Juan López. Fotos de Luis Fernando López Lucio.

Ciudad de México, D. F. (ANN).- Sports Clinic Ciudad de México llegó a 11 juegos sin perder manteniendo su calidad de invicto, al venir de atrás para empatar a un gol con CEFOR Cuauhtémoc Blanco y a la postre adjudicarse el punto extra para mantener el liderato del grupo siete, en juego valedero a la fecha 11 del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División Profesional efectuado en la cancha del Deportivo Rosario Iglesias de Villa Coapa.
Con este resultado la escuadra de Sports Clinic se mantiene en el cima de su sector con 29 puntos, seguido por Proyecto Nuevo Chimalhuacán que tiene una unidad menos y saca cuatro de ventaja a la escuadra Cuauhtémoc Blanco, para estar a siete de Soccer Club Buendía.
Cabe destacar que los porteros se convirtieron en los hombres más importantes del partido, tanto en el tiempo reglamentario como a la hora de definir al equipo vencedor en el punto extra, convirtiéndose Iván Zarraga en el héroe del partido al anotar el penalti decisivo.
El accionar del encuentro resulto interesante de principio a fin por ambas escuadras, con mucho desgaste físico por parte de los 22 protagonistas registrándose entradas fuertes sin ser mal intencionadas por los jugadores con penales y propiciando gran nerviosismo en las bancas entre los entrenadores y en las tribunas ante el resplandor del astro rey que se dejaba sentir a la hora del cotejo.
Los hombres de Blanco se quedaron a 15 minutos de quitar lo invicto a Sports Clinic, donde Oscar Medina puso en ventaja a CEFOR al minuto 26; pero todo se derrumbo cuando en la parte complementaria al 75 un balón se estrelló en el brazo de Miguel Garibay y el árbitro sin titubeo decreto la infracción que cobra Jorge Vera para empatar el marcador 1-1.


Jorge Vera cobra certeramente la pena máxima que le da el
empate 1-1 a Sports Clinic  ante Cefor Cuauhtémoc Blanco.
Pese a ello, minutos antes Sports Clinic se dio el lujo de fallar un penalti por conducto de Luis Ramírez, cuando instantes antes el mismo jugador fue derribado dentro del área por Miguel Garibay que a la postre se convirtió en el chivo espiratorio.
Por cierto, todo el segundo tiempo Francisco “Paco” Tena se mantuvo a un costado de la banca de Sport Clinic intercambiando opiniones con su técnico Jorge González López e incluso, en las pequeñas tribunas podíamos apreciar al dueño del equipo un tanto nervioso, ajustándose sus tenis de las tres franjas al ver que sus jugadores no lograban conseguir el gol del empate y al final les dio tranquilidad por los dos puntos y mantener el liderato.

Anotaciones.

Minuto 26, 1-0. Oscar Medina logra enviar el balón al fondo del marco defendido por Claudio Pérez, al contra rematar un balón por el centro del área tras cobrar su equipo un tiro de esquina por el lado derecho de su ataque y terminó sacudiendo la maya del conjunto Sport Clinic.
Minuto 75, 1-1. Jorge Vera se encarga de cobrar la pena máxima que decreta Adalid M. Villalba, árbitro central del partido, tras la mano cometida dentro del área de Miguel Garibay en un balón que Juan Barajas buscaba prolongar al centro del área.

Los postes también juegan como se aprecia en la primera gráfica, Cefor Cuauhtémoc Blanco estrello el balón en el travesaño y dejó ir la oportunidad de vencer a Sports Clinic que en la segunda toma el gol definitivo 4-3. 
En muerte súbita.

Sporst Clinic-Ciudad de México terminó adjudicándose el punto extra, al imponerse en muerte súbita 4-3 a los hombres de Blanco y se mantienen en el liderato del Grupo VII.
Durante la serie de penales anotaron su tiro por Sporst Clinic-Ciudad de México: Juan Barajas, Rafael Segura, Eduardo Tercero e Iván Zarraga; fallando su tiro Jorge Vera y Brandon Caballero.
Mientras Cefor Cuauhtémoc Blanco acertaron su disparo Dieztefano Díaz, Diego Vázquez y José Ausín; errando su disparo del manchón de penalti Isaac Aguilar, Homlet Aguilar y Mario González.

Héroes, hombre quién definió en los penales y el portero de Sports Clinic.
 A la derecha la tripleta responsable del juego. 
Árbitro.

Adalid M. Villalba fu el hombre responsable del accionar del partido realizando un regular trabajo sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Edgar Espadas Vallejo y Carlos Abraham Morales Vázquez, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Daniel Ortega Rojas.
El colegiado Villalba sacó en dos ocasiones la tarjeta amarilla para amonestar a Dieztefano Díaz al minuto 45 y Miguel Garibay al 74, ambos por la escuadra de Cefor Cuauhtémoc Blanco.

Alineaciones.

SPORTS CLINIC CIUDAD DE MÉXICO.- Claudio Pérez; Rafael Segura, Brandon Caballero, Santiago Abascal y Luis Ramírez; José Alcalá (Iván Zarraga al 83´), Erick Monroy (Néstor Saldaña al 45´), Juan Barajas y Jorge Vera; Michel Zarur (Alan Acosta al 45´) y Eduardo Tercero. Entrenador: Jorge González López.
Estuvieron en la banca: José Sarmiento y Marco Domínguez como auxiliar técnico. Además de Sergio Coro, Erick González, Isaac Bañuelos y Roberto Fregoso.

Cefor Cuauhtémoc Blanco minutos antes de iniciar el partido atentos a la indicaciones
de su entrenador Juan Carlos Rico.
CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO.- Miguel Álvarez; Oscar Medina (José Ausín al 77, Daniel López, Dieztefano Díaz y Miguel Garibay; César Cruz (Néstor Ramírez al 53´), Rubén León, Homlet Aguilar y Mario González; Isaac Águilar y Jared Lizarraga (Diego Vázquez al 65´). Entrenador: Juan Carlos Rico.
Estuvieron en la banca: Said Vargas, auxiliar técnico. Además de Luis Valle, Héctor Hernández, Miguel Gutiérrez, Néstor Ramírez y Erick Ruíz.

En la tribuna se puede apreciar a la directiva de Sports Clinic Ciudad de México
de pie atenta a las acciones de juego.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Coyotes recuperó el subliderato del Grupo IV


+ “Flash” Ramírez hizo otra travesura y llegó a 15 goles


Por José Juan López / Fotos de Luis Fernando López Lucio.

Ciudad Netzahualcoyotl, Edo. de Méx. (ANN).- Una travesura y solitaria anotación de Fernando “Flash” Ramírez Pérez fue suficiente para que Coyotes Neza doblegará 1-0 a Ángeles de la Ciudad de México F. C., donde ambas escuadras terminaron con diez jugadores por sufrir cada una la expulsión de un hombre respectivamente en juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División, celebrado en la cancha del estadio Metropolitano.
Con este resultado a favor por la escuadra que comanda Miguel Ángel Limón le permite recuperar el sublíderato del Grupo IV con 25 puntos, donde hasta antes del partido estaban ubicados en cuarto lugar.
Mientras el representativo capitalino de Ángeles que dirige José Luis “Pareja” López  está vez cayó de su nube y sufrió su segunda derrota del torneo por conducto de Coyotes, por lo que se mantiene con sus 22 unidades en quinto de su grupo.
El accionar del partido se mostro cerrado de principio a fin por las dos escuadras, desde el silbatazo inicial y hasta el silbatazo final con mucho desgaste físico al momento de disputar el balón dentro del terreno de juego, al grado que los equipos terminaron con diez jugadores.
Incluso, cabe destacar el adagio que existe de que portero que no tiene suerte no es portero, tal como el joven arquero de Coyotes, José López en dos ocasiones se salvo de claros goles ya hechos al estrellar el balón en la base del poste derecho, otro a la gran salida del guardameta y una acción más en que tuvo que emplearse a fondo por arriba para desviar a una mano a tiro de esquina.
Lamentablemente no corrió la misma suerte Oscar “Conejo” Pérez, portero de Ángeles que un descuido al final de la primera parte fue sorprendido por Fernando “Flash” Ramírez Pérez para hacer la anotación que a la postre fue la diferencia del partido.

Por cierto, Fernando “Flash” Ramírez volvió hacer una travesura a Ángeles de la Ciudad de México con la que llega a 15 anotaciones en su cuenta personal en 12 juegos y goleador de los nezatlenses.
Incluso, la anotación “Flash” se la dedico a su familia y festejo con un beso con su padre, por lo que tuvo que cruzar toda la cancha  e ir a un costado de la portería norte.
Arbitro.
Ángel Flores Galicia fue el árbitro responsable del accionar del encuentro, realizando un buen trabajo a cecas sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Francisco Manuel Arriaga Gutiérrez y Eduardo Miranda Rivera, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como  asesor Ignacio Francisco Luna Cruz.
El colegiado durante el cotejo amonestó a Miguel García al minuto 62 y Rodrigo Mejía al 72 por Ángeles de la Ciudad de México F. C.
Además mostró la tarjeta roja directa a Pablo Hernández al minuto 29 por Coyotes Neza; en tanto Ricardo García al minuto 68 por Ángeles de la Ciudad de México F. C.

Alineaciones.

Coyotes Neza: José López; Luis Zarate, César Rivera, Pablo Hernández y Sergio Delgado; Gustavo Cedillo (Edwin Cruz al 56´) (Guillermo Cruz al 86´), Héctor Ruíz, Cristhyan Castro (Luis César al 45´) y Vicente Soto; Carlos Calleja y Fernando “Flash” Ramírez. Entrenador: Miguel Ángel Limón.
Estuvieron en la banca: Alejandro Dueñas y Ricardo Cariño como auxiliar técnico. Además de Miguel Medina, Elías Balderrabano, Víctor Hernández y Donnovan Vargas.
Ángeles de la Cd. De México F. C.: Alfredo Salazar; Alfredo Calixto, Ricardo García, Juan Rodríguez y Bryan Sánchez; Jesús Enciso (Jesús Gómez al 69´), Miguel García (Rodrigo Mejía al 64´), Adair Hernández y Rafael Rocha (Germán Barreto al 56´); Alejandro Rúa y Cristopher Cortes. Entrenador: José Luis “Pareja” López.


Estuvieron en la banca: Juventino Paredes y Enrique Fuentes, auxiliar técnico. Además de Jesús Arrollo, 

Luis Ortega, Jesús Nava y Rafael Calixto.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ángeles goleó 4-0 a Promodep Central


+ Con su triunfo ascendieron al tercer lugar y tocan el cielo

 

Por Luis Fernando López Lucio

Ciudad de México, (ANN).- Ángeles Ciudad de México F. C. sepulto a por marcador abultado a Promodep Central A. C., para con ello recuperar el terreno perdido y colocarse entre los primeros lugares del Grupo IV en juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Liga 2012-2013 de la Tercera División, celebrado en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.
Con dos anotaciones de Cristopher Cortes al minuto 62 y 67, una más de Alejandro Rúa al 2 y Ricardo García al 86 respectivamente, fue suficiente para que Ángeles Ciudad de México se adjudicara una clara victoria a su favor y los tres puntos que los ubica en segundo lugar.
Con este resultado los angelinos comparten con Coyotes Neza, Texcoco, Sporting Canamy el subliderato con 22 puntos, cuatro abajo del líder Club Marina momentáneamente.
Mientras Promodep Central A. C. sufrió su carta derrota del torneo en donde cuenta con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, para militar en el peldaño diez de dicho sector.
El accionar del partido se mostró interesante por las dos escuadras, a pesar de la anotación tempranera de Alejandro Rúa a tan sólo dos minutos de iniciado el partido que puso en ventaja a los Ángeles de la Ciudad de México.

Posteriormente con el marcador en contra Promodep Central  se fue en busca del gol del empate que no logró conseguir y conteniendo los embates de Ángeles, para su mala fortuna solamente aguantar 60 minutos en recibir el 2-0 por conducto de Cristopher Cortes y cinco más tarde por segunda ocasión Cortes se vuelve hacer presente en el marcador para el 3-0.
A cuatro minutos del final Ángeles consigue una anotación más en su haber para el 4-0, está vez por conducto de  Ricardo García sin dar oportunidad a Promodep Central A. C. en anotar el gol de la honra.
Árbitro.
Juan Mauricio Cruz Villafuerte fue el árbitro responsable del accionar del partido, teniendo un aceptable trabajo sin influir en el resultado final; estuvo auxiliado en las bandas por Gerardo Ontiveros Trujillo y Luz María Rivero Peña.
El colegiado mostró la tarjeta amarilla a Bryan Sánchez al minuto 63 y Cristopher Cortes al 84 por Ángeles de la Ciudad de México F. C.; mientras Erick Rojas al minuto 39 y José Herrera al 85 recibieron la preventiva por Promodep Centra A. C.


Alineaciones.

ÁNGELES DE LA CD. DE MÉXICO F.C.- Alfredo Salazar; Rogelio Calixto, Ricardo García, Juan Rodríguez y Bryan Sánchez; Cristopher Cortés (Francisco Sánchez al 88´), Miguel García, Rafael Rocha; Jesús Enciso (Rodrigo Mejía al 75´), Adair Hernández y Alejandro Rúa (Germán Barreto al 71´). Entrenador: José Luis López Sánchez.
Estuvieron en la banca: Juventino Paredes, auxiliar técnico. Además de Jesús Gómez, Jesús Arrollo, Jesús Pelayo y Javier Vázquez.
PROMODEP CENTRAL A. C.- Diego Cruz; Ricardo Perdigón, Gustavo Sánchez, Arturo Aldeco (José Herrera al 45´) y Erick Rojas; Noé Onofre (Armando Cárdenas al 83´), Jesús Hernández (Brian Hernández al 71´) y Gustavo Hernández; Carlos Flores, Alexis Heras y José Barrón. Entrenador: José Doce.
Estuvieron en la banca: Juan Pérez, Jorge Cortes, Irving Buitrón y Luis Hernández.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Fallece el periodista deportivo Leopoldo Díaz de León

México, 4 Nov. (Notimex).-A través de las redes sociales, amigos, familiares y compañeros de profesión dieron a conocer el fallecimiento del periodista deportivo Leopoldo Díaz de León, debido a un cáncer de colón, durante la madrugada de este domingo.


En su cuenta de Twitter, el grupo Radio Formula confirmó la muerte del antiguo trabajador de TV Azteca, Radio Red, ESPN y del propio grupo fórmula, con los que cubrió cinco juegos olímpicos así como varios juegos panamericanos y mundiales de taekwondo.
El comentarista se desempeñó durante más de 19 años en el circuito del periodismo deportivo mexicano en el que convivió con actores como José Gutiérrez Vivo, José Ramón Fernández y José Cárdenas, por lo que su fallecimiento provocó una serie de condolencias y pésames en las redes sociales.