miércoles, 26 de febrero de 2014


Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López.

Ciudad de México, D. F.- El Club Marina con un jugador menos terminó con su buen momento y racha que contaba Sporting Canamy, al que finalmente doblegando por un contundente marcador de cinco goles a tres en juego valedero a la fecha 22 del Grupo IV de la Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del estadio principal “En el Agua de las Lajas” de la Unidad Deportivo Francisco I. Madero.

Oscar Contreras del Club Marina inició la debacle que la postre
terminó con el invicto de Sporting Canamy. 
Oscar Contreras y Uziel Macías con dos anotaciones respectivamente de cada uno, más uno más de César Cisneros fueron suficiente para que el representativo de la Marina se adjudicará los tres puntos y pusiera fin al buen momento y racha de 21 jugos que contaba Sporting Canamy sin conocer la hiel amarga de la derrota a lo largo del torneo 2013-2014.


Un partido que lleno las expectativas y que resulto tal como era de esperarse de principio a fin.
Las anotaciones conseguidas por la escuadra anfitriona para acortar el marcador en contra fueron obra de un doblete de Iván Juárez y José Hernández, las cuales no les fue suficiente para que su escuadra mantuviera su etiqueta de invicto tras sufrir la derrota que en jornadas anteriores parecía llegar y que hasta ahora sufrieron.

Tras la llegada de Alejandro Domínguez y Vinicio Bravo a la dirección técnica del Club Marina las cosas han cambiado en esta segunda parte del torneo de Tercera División, donde la experiencia terminó con el invicto de 21 juegos sin perder de Sporting Canamy. (Fotos de José Juan López).
Con este resultado la escuadra de la Marina que dirige Alejandro Domínguez, se coloca a cinco puntos de distancia de Sporting Canamy que pese a su revés sufrido se mantiene de líder con 60 unidades, en un sector en que sus inmediatos perseguidores (Ángeles de la Ciudad de México, Coyotes Neza y Álamos) no ceden terreno y se encuentran a la expectativa de cualquier descuido para ascender en el peldaño.

Hubo entradas fuertes pero sin ser mal intencionadas como esta.
Además, cabe mencionar que la oncena de Marina tras la llegada de Alejandro Domínguez en la dirección técnica ha mostrado gran mejoría y muestra esta en la picardía con la que su equipo encaró a Canamy de Víctor Saucedo, pues esta ocasión ganó la partida y se quitó el 4-1 que en la fecha 7 les propinó en su casa Sporting Canamy.
El encuentro lleno todas las expectativas por parte de ambos equipos con división de posesión de manejo de balón, goles, expulsiones, penalti y gran ambiente en las tribunas por parte de los seguidores de cada una de las escuadras, donde esta vez la matraca y el tambor se dejo escuchar en pocas ocasiones para alentar a su equipo.

Así vivieron los entrenadores Víctor Salcedo de Sporting Canamy y Alejandro García de la Marina el intenso partido.  
Esta vez el Club Marina hizo ver el futuro que depara a Sporting Canamy en lo que resta de la temporada, pues se vio de que no hay equipo invencible de sufrir un descalabro en cualquier momento, pues la escuadra de la naval supo presionar y contra atacar los embates del plantel de casa que en ocasiones al disputar el balón mediante rapidez eran superados hábilmente por el rival.
No es fácil que un equipo de la calidad de Sporting Canamy en menos de 20 minutos cuentes con un marcador en contra de 3-0, sin embargo es el reflejo de la falta de atención o concentración de los jugadores en un partido y menos de que hayan sido similares por el centro sin que la defensiva pudiera alejar el balón de su portería.

Las anotaciones de Iván Juárez dio esperanza de que Sporting Canamy corriera con una mejor suerte y de esa manera
festejo y dedico sus goles a sus seguidores y terminó ganando la tarjeta amarilla por quitarse la playera.
Con una ventaja clara a favor del Club Marina en la segunda parte, vino la reacción de Sporting Canamy que logro levantarse de atrás para colocar el marcador 3-2 con el par de goles de Iván Juárez y justo cuando mejor jugada los dirigidos por el profesor Víctor Saucedo y cerca estuvieron de empatar el marcador, en una jugada por velocidad Uziel Macías les hizo la maldad y coloco el marcador 4-2.
Con mayor tranquilidad y favoreciendo con cómoda ventaja de dos goles a su favor los dirigidos por Alex Domingos, desmoralizó a los anfitriones que para su mala fortuna más adelante recibieron la quinta anotación en su contra y la esperanza de Canamy por descontar la desventaja fue imposible, aunque minutos antes de concluir la parte complementaría y tras el esfuerzo se decretó la pena máxima a su favor de Sporting que cobro certeramente José Hernández para el 5-3 que la postre fue definitivo.
Por cierto, cabe destacar que al término del partido el cuerpo técnico que encabeza Víctor Salcedo, recibió un fuerte jalón de orejas por parte de Gustavo Navarro Zúñiga, presidente de Sporting Canamy por la falta de entrega de algunos jugadores que no rindieron como en otras ocasiones lo han hecho.

El tradicional volado previo antes de dar comienzo el partido.
Árbitro.
Arturo Alcantara González fue el responsable del accionar del partido sin influir en el resultado y estuvo auxiliado en las bandas por José Luis Ramírez Varela y Jorge Antonio Sánchez Espinoza, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Juan Martín Baños Garduño.
El colegiado amonesto durante el partido a Fernando Amador del Club Marina,

Momento en el que fue expulsado Oscar Contreras.
Expulsado.
Oscar Contreras recibió la tarje roja por fuerte entrada a Omar Maya, dejando en inferioridad numérica a la escuadra de la Naval desde el minuto 25.
Alineación.
Sporting Canamy.- Gonzalo Enríquez; Ricardo Vázquez, Javier Rodríguez, Brayan Bautista, Iván Juárez y José Hernández; Edson Ramírez, Víctor Ávila y Samuel Pascoe; Omar Maya y Carlos “Choco” Hernández. Entrenador: Víctor Salcedo.

Sporting Canamy a empezar de cero y por su pase a calificar.
Estuvieron en la banca: Juan Pérez, preparador físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, auxiliar técnico; Tonatihu Ledesma, entrenador de porteros. Además de Jaime Flores, Samuel Zúñiga, Ray, Omar Solís, Quevedo, Sergio Delgado y Luis Rojas.

El representativo de la Naval se ganó el apoyo de sus seguidores y desde luego de sus superiores, pero eso quedo atras y van por el líderato del Grupo IV.
Club Marina F. C.- Fernando Amador; Alexis Arriaga, David Almeida, Julios César Piña y Miguel Ruíz; Oscar Contreras, Ernesto Pérez y Rodrigo Carriteño; César Cisneros, Uziel Macías y Miguel Ángel Arias. Entrenador: Alejandro García.  

Estuvieron en la banca: Alan Lozano, Alberto Cruz, Manuel Ruiz, Carlos Martínez, Guillermo Hernández, Armando Villegas y Víctor Ponce.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Los Potros le hacen la faena a Toros Salvajes


+ Con goles de José Gutiérrez y Alexis Vega vencen al Atlético Naucalpan

Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López Lucio

NAUCALPAN, Edo. de Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México se metió a la cancha de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS para hacerle la faena a los Toros Salvajes del Atlético Naucalpan, equipo al que venció de visitante ante su gente por marcador de dos goles a cero en juego de la fecha 20 del Grupo V del torneo regular 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

La anotación conseguid por José Gutiérrez pone en ventaja a los Potros al minuto 16, era el 1-0-
El representativo de la máxima casa de estudio de la UAEM se llevó los tres puntos, gracias a las anotaciones logradas por José Gutiérrez al minuto 16 y Alexis Vega al 46 para darles la victoria que le permite mantenerse en el subliderato del grupo siguiendo de cerca a Manchester Metepec que va de líder y tiene asegurada cuando menos una semana más la punta que los “Verdes” anhelan apoderarse en cualquier momento.
Con este resultado los Bureles se mantienen por debajo de la media tabla con sus 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y diez derrotas; mientras los representativos de la UAEM contabilizaron 50 unidades, gracias a su décimo triunfo logrado este sábado en el rectángulo verde de la cancha sintética del Cuauhtémoc, además de dos empates y dos derrotas.
El "Charro" dejó ir una de las más claras de gol que tuvo Toros.

El partido resulto interesante de principio a fin y muy peleado el balón a lo largo del rectángulo sintético por ambas escuadras. El primer cuarto de hora del encuentro fue equilibrado con mayor oportunidad de gol por parte de los Bureles que tocaron una y otra vez el marco visitante.
Un minuto después llegó el gol de la quiniela por los estudiantiles en su primer llegada a la portería rival, pues mediante un remate de cabeza por parte de José Gutiérrez luego de una serie de rebotes tras cobrar Alexis Vega por izquierda una infracción al corazón del área que terminó al fondo del marco defendido por Sergio Guillen era el 1-0.
Después de registrada la anotación que pusiera en ventaja a los visitantes, se dejó sentir un buen futbol por las dos escuadras y mostrando su buen toque, aunque los Bureles por ir en busca del gol que le diera el empate parecieran ceder terreno a los de la máxima casa de estudio de la UAEM y terminará así la primera parte.
Al arranque de la parte complementaría, ambos entrenadores optaron por hacer movimientos tácticos en sus filas, pero cuando apenas el cronómetro había rebasado el minuto de las acciones los visitantes ya ganaba 2-0, ahora fue Alexis Vega que sorprendió con su remate dentro del área a los Astados.


La escuadra de casa busco por los diferentes medios el gol que les permitiera reducir la desventaja para conseguir un mejor resultado que para su mala fortuna no lograron encontrar, por más esfuerzo, entrega y más tarde el tiempo fue apoderándose de imprecisiones con tiros desviados del marco estudiantil sin que llegará la ansiada anotación que les diera vida.
Eso, pareciera que la escuadra de la UAEM estuviera jugando de local, pues todo les salía a la perfección y caminaban como una maquinita, incluso se le presento un par de ocasiones más en aumentar su ventaja como aquel remate de cabeza de José Gutiérrez que se fue por arriba del marco Burel al minuto 80.
Un minuto después, otra vez vuelve a salvarse los de casa tras estrellarse un balón en el travesaño que pico a bajo, sin que el esférico lograra rebasar la línea de meta ante la atenta atención del árbitro Mauricio Nieto y su abanderado Víctor Eduardo Rodríguez Rangel que la defensa terminó alejando el peligro.
Árbitro.
La tripleta del Colegio del Distrito Federal posan con los capitanes risueños.
Mauricio Nieto Torres fue el responsable del accionar del partido realizando un aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Mario Alberto Morales Ayala y Víctor Eduardo Rodríguez Rangel, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Ignacio Francisco Luna Cruz.
El joven colegiado cerca estuvo de realizar un JUEGO LIMPIO en coordinación de sus asistentes, de no haber sido por Fernando García de la Universidad Autónoma del Estado de México que al minuto 84 recibió la tarjeta amarilla por una fuerte entrada a un adversario.

Marío Alberto Morales, Ignacio Francisco Luna, Mauricio Nieto, Guillermo Leal y Víctor Eduardo Rodríguez Rangel. 
Incidencia.
Cabe mencionar que Víctor Eduardo Rodríguez Rangel, asistente número dos hizo su debut profesional con un positivo trabajo al momento en que se le requirió. ¡Felicidades joven promesa!
ALINEACIONES.
Toros Saalvajes del Atlético Naucalpan cayeron en su casa por los Potros.
TOROS SALVAJES DEL ATLÉTICO NAUCALPAN.- Sergio Guillen; Manuel Pinar (Raúl Rodríguez al 52´), Daniel Paz, Eder Ponce y Oscar Olivo; Ángel Bautista, Manuel Álvarez y Alejandro Piña; Fernando Roa (Luis Jiménez al 45´), Miguel Pérez y Luis Alcántara. Entrenador: Antonio Gabino Pedroza.
Estuvieron en la banca: Juan Manuel Gabino, Preparador Físico y Jorge Gómez, Auxiliar Técnico. Además de Oscar Montoya, Víctor Rodríguez, Manuel López, Leonardo Castillo y Ricardo Márquez.


Los Potros de la UAEM con su triunfo van por Manchester Metepe que va de líder del grupo.
UAEM.- Oscar Serna; Christian Jaime (Diego Ruiz al 63´), Wilson Graneolati y Alejandro Salvador; Carlos González, Alexis Vega, Raúl Romero (Miguel Martínez al 45´) y Kevin Maya; Salvador Villegas, José Gutiérrez (Fernando García al 82´) y José Olivares. Entrenador: Enrique Noguez.

Estuvieron en la banca: Ramón de la Torre, Preparador Físico; Juan Pedroza, Auxiliar Técnico y Daniel De la Cruz, Médico. Además de Alan Trujillo, Juan Villalva, Edson Saldaña y Sergio García.

Los seguidores de Toros Salvajes en todo momento los estuvieron alentando. 



¡Sporting Canamy continúa imparable!

+ Alargo a 19 fechas su racha sin conocer la derrota
+ Le metió 8-1 al Deportivo Iztacalco

SPORTING CANAMY continúa con su pasó imparble y llegó a 19 fechas sin conocer la derrota.
Ciudad de México, D. F.- Sporting Canamy sigue imparable por lo que en esta ocasión no tuvo compasión del Deportivo Iztacalco para contabilizar tres puntos más en su haber y llegar a 19 juegos sin conocer la derrota y un empate, luego de golearlo por un contundente marca de ocho goles contra uno en partido de la fecha 20 del Grupo IV del torneo de 2013-2014 de la Tercera División celebrado en la cancha principal de la Deportiva Francisco I. Madero.
Los verdugos de un indefenso pero golpeador Deportivo Iztacalco fueron Javier Rodríguez con dos goles al igual que Omar Bertín Maya, para completar la cuenta con un tanto cada uno Samuel Andrés Pascoe, Víctor Arnulfo Ávila, Carlos Ariel Calleja y Rafael Emiliano Aja que basto a su escuadra se llevara los tres puntos.

Cumpliendo con la rutina de cada partido minutos antes de llevarse acabo.
Mientras la solitaria anotación de la honra por Iztacalco fue obra de Luis Manuel García para de esa manera impedir que su escuadra se fuera en blanco ante un rival que en todo momento fue superior a la hora de tratar el balón a lo largo de la cancha.
Con este resultado por Sporting Canamy le permite mantenerse en la cima de su grupo que por consecuencias también de la tabla general y de porcentaje con sus 59 puntos, producto de 19 victorias y un empate.
Deportivo Iztacalco con su descalabro se mantiene en antepenúltimo lugar de la general con escasos tres puntos, los cuales son producto de un triunfo, cero empate y 19 juegos perdidos para tener 11 goles a favor por 82 en contra para una diferencia de menos 71 goles.

Víctor "Capi" Avila volvió a anotar.
Los dirigidos por el profesor Víctor Salcedo definieron el partido en la primera mitad, pues a los tres minutos de arrancar el cotejo Samuel Andrés Pascoe puso número al marcador y abrió la puerta de lo que concluiría en una goleada.
 Once minutos más tarde Javier Rodríguez aumento la ventaja e hizo el 2-0, para que su capitán Víctor Arnulfo Ávila logre el 3-0 y por segunda ocasión al minuto 45 se hizo presente Javier Rodríguez para el 4-0 que daba cómoda ventaja a su equipo y lo encaminaba a una clara victoria.
En la parte complementaría volvió a repetirse la misma película que en la primera mitad donde Canamy anotó cuatro tantos más, donde Carlos Ariel “Choco” se estreno al conseguir el quinto tanto para su equipo al minuto 61 y el primero en su cuenta personal.
Sin embargo, entre las llegadas esporádicas del Deportivo Iztacalco logro descontar Luis Manuel García al minuto 70, poniendo el marcador 5-1 y de esa manera haciendo el tanto del honor para su equipo que en todo momento se esforzó, lucho para evita la masacre inevitable.
Pero cuando todo parecía que así terminaría el encuentro al minuto 83 vino la sexta anotación mediante Rafael Emiliano Aja para el 6-1, cuando agonizaba el encuentro se dejaba escuchar en las tribunas siete, siete por lo que no tardo en registrarse por Omar Bertín Maya para el 7-1 a uno del final y justo al minuto 90, el mismo Bertín Maya hizo el octavo y definitivo para el 8-1.
Cabe destacar que José Luis “Choche” Báez goleador de Sporting Canamy tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 36 tras salir lesionado del cotejo, tras fuerte entrada recibida que obligo al entrenador remplazarlo y su lugar fue ocupado por Omar Bertín Maya que lo hizo bien y cumplió.
Árbitro.
Iván Alejandro Rodríguez González fue el responsable de llevar el accionar del encuentro, estuvo auxiliado en las bandas por Francisco Alejandro Sánchez Pérez y Eduardo González Flores.
Alineaciones.
Sporting Canamy.- 80 Gonzalo Enríquez, 6 Luis Enrique Zarate (9 Rafael Emiliano Aja 63´), 8 Samuel Andrés Pascoe, 10 Víctor Arnulfo Ávila, 11 José Luis Báez (5 Omar Bertín Maya al 36´), 13 Edson Noé Ramírez, 23 Carlos Ariel Calleja, 24 Javier Rodríguez, 41 José Rolando Hernández, 42 Iván Juárez (7 Omar Solís al 53´), 43 Ricardo Vázquez. Entrenador: Víctor Emilio Salcedo.


Estuvieron en la banca: Juan Antonio Pérez, Preparador Físico; Ares Gabriel Andrade y Jesús Navarro, Auxiliares Técnico. Además de Adrián González, Irving Uriel Hernández, Jaime Antonio Flores y Roberto Jonás Aguillón.

Iztacalco.- 5 José Eduardo Guzmán, 7 Luis Manuel García, 9 Alexis Jesús castro, 13 Leonel Estrada (40 Enrique Arratia al 45´), 15 Andrés Hernández, 18 Rubén Sebastián Méndez, 21 Luis Ángel Rosado, 22 Osvaldo Iglesias, 23 Sergio Salazar, 28 Guillermo Mata (Diego De Jesús Cárdenas al 64´) y Roberto Gutiérrez. Entrenador: No tuvo. 

miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Lotería ganó Atlético Pascual!

Coyotes Neza fue sorprendido por la miníma diferencia de uno-cero ante Atlético Pascual.
+ Marco Betanzos hizo el solitario gol del encuentro
´+ Coyotes Neza pese a su revés sigue de sublíder en el G-IV
Ciudad Netzahualcóyotl, Edo. de Méx.- ¡Lotería ganó Atlético Pascual!
Luego de 19 jornadas la escuadra de Atlético Pascual logro su primer victoria del torneo y lo hizo en calidad de visitante, al vencer por la mínima diferencia de un gol por cero a Coyotes Neza en juego correspondiente a la decima novena fecha del Grupo IV del torneo regular de Tercera División Profesional, celebrado en el rectángulo verde del estadio Metropolitano.
La solitaria anotación registrada del cotejo fue obra de Marco Betanzos a siete minutos del final, para con ello Atlético Pascual logrará su anhelada victoria pero a costillas de los Licántropos que para variar terminaron su compromiso con diez jugadores, tras sufrir la expulsión de Guillermo Ruíz cerca del final del encuentro.
Con este resultado Coyotes Neza a pesar de la derrota se mantienen en el subliderato del Grupo IV con sus 44 puntos, 12 menos del líder Sporting Canamy y a una unidad menos del Club Marina, Central de Reservas y a dos de Ángeles de la Ciudad de México, F. C.

¡Lotería ganó Atlético Pascual! Sorprendió y logró su primer triunfo de visitante.
En tanto que Atlético Pascual con su triunfo ante Coyotes Neza dejó momentáneamente el sótano de dicho sector, tras contabilizar 4 puntos producto de una victoria, un empate y 15 derrotas, cediendo su posición a Iztacalco con sus escasos tres unidades.
Árbitro.
Brian Omar González Vélez fue el hombre responsable del accionar del encuentro con un aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Mauricio Nieto Torres y Ángel Francisco Hernández Alcántara.
El colegiado tuvo que echar mano de la tarjeta amarilla para mostrársela a Guillermo Ruíz al minuto 52 por Coyotes Neza; mientras Luis Soto al minuto 6 y Jonathan Torres al minuto 38 por Atlético Pascual.
Expulsado.
Por segunda tarjeta amarilla de Guillermo Ruíz recibió la tarjeta roja al minuto 82 por conducto de Coyotes Neza.
Alineaciones.
Coyotes Neza.- Daniel Martínez; Luis César, Carlos Martínez (Edwin Cruz al 45´), Alan Hernández, Ernesto Romero, Guillermo Cruz, Elías Balderrabano (Aldo Sánchez al 33´), Brian Rodríguez (Héctor Ruíz al 45´), Sebastián Gutiérrez, Fernando Vázquez, Héctor López y Daniel Martínez. Entrenador: Carlos Cuevas.
Estuvieron en la banca: Carlos Cariño, auxiliar técnico. Además de Francisco Ortiz, Luis Martínez, Carlos Maya y Elías Balderrabano.
Atlético Pascual.- Alfredo Villagomez; Jonathan Torres, Fernando Rangel, Juan Miguel Sibaja (Rafael Peñaflor al 76´), César Salmoran (Eduardo Aparicio al 62´), Luis Soto, Marco Betanzos, Luis Romero (Ricardo Fuentes al 70´), Ricardo Sánchez, Fernando Martínez y Esteban Salazar. Entrenador: Jaime Perea López.

Estuvieron en la banca: Jaime Perea Hernández y Clemente Castillo, auxiliares técnico y Carlos López, médico. Además de Eugenio Galicia, Juan Nava, Bryan Serrano y Rubén Carrasco.

¡Despertó el “Choche” Báez con cinco goles!

De esta manera festeja José Luis "Choche" parte de sus anotaciones con las que llegó a 29 dianas en su cuenta personal.
+ En su triunfo de Sporting Canamy de 6-0 sobre Pato Baeza
+ Cristopher Benítez salió expulsado por los visitantes
Por José Juan López
Ciudad de México, D. F. (ANN).- Despertó José Luis “Choche” Báez que hizo cinco de los seis goles con los que Sporting Canamy goleando 6-0 a Pato Baeza que terminó el encuentro con diez jugadores, al sufrir la expulsión de Cristopher Benítez en el primer cuarto de hora del accionar.
Samuel Pascoe brinda a sus seguidores su anotación.
La otra anotación fue obra de Samuel Pascoe que completo la dotación que recibieron los Rojinegros de Pato Baeza, en juego valedero a la jornada 19 del Grupo Cuatro del Torneo de Liga 2013-2014 de Tercera División celebrado en el estadio “En el Agua de las Lajas” de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.
Desde luego que José Luis Báez terminó siendo el mejor jugador con sus cinco anotaciones conseguidas para con ello llegar a 29 dianas en su cuenta personal, convirtiéndose en el líder de goleó del Grupo IV y goleador de Canamy.
Juego Limpio se registro como se puede apreciar.
La escuadra representativa por Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yanet, logro ampliar una jornada más sin conocer la derrota y mantener su etiqueta de invicto a lo largo de la competencia, permaneciendo en la cima de dicho sector con 56 puntos, producto de 18 juegos ganados, 1 empate y 0 derrota.
Pato Baeza con su revés sufrido se mantiene con 22 puntos, producto de una contabilidad de 5 victorias, 5 empates, 9 derrotas y dos puntos extras, esperando de un momento reaccionar y volver a escalar posiciones.
El juego en general se mostro interesante por el esfuerzo y entrega a la hora de disputar cada balón por parte de ambos equipos, teniendo un inicio muy parejo que pintaba en ser un duelo equilibrado, pero al rebasar el primer cuarto de hora del juego vino la expulsión Cristopher Benítez por parte de Pato Baeza que se quedaba con un jugador menos el resto del encuentro.
De ahí, que se le facilitará las cosas a Sporting Canamy para contar con mayor tiempo la posesión del balón y llegar al marco rival, a tal grado que José Luis Báez al minuto 19 ponía en ventaja a su equipo y abriera la puerta para lo que a la postre terminará en goleada y despertará su goleador.
El "Pato" logra desplazar limpiamente del esférico al jugador de Pato Baeza.

La escuadra de Pato Baeza logro crear jugadas de peligro a pesar de tener un hombre menos, logrando meter en apuros al porteo Gonzalo Enríquez que esta vez fue exigido por la ofensiva del rival pero logro resolver certeramente.
Diez minutos antes de finalizar la primera parte del cotejo una vez más se hizo presente su goleador “Choche” Báez dentro del área, al rematar un servicio por derecha de Iván Juárez que terminó al fondo del marco defendido por Jesús Aguilar, era el 2-0.
Dónde quedo la bolita que terminó al fondo de la maya.
En la segunda parte vino el declive y los anfitriones aprovecharon sus superioridad numérica que consiguieron cuatro goles más, donde Samuel Pascoe con tiro cruzado dentro del área vence al guardameta Águilar para el 3-0, era el minuto 48.
De ahí, más tardes José Luis “Choche” Báez volvió hacerse presente en el marco rival en tres ocasiones más, al minuto 61 hizo el 4-0, al 68 el 5-0 y al 84 logró el definitivo 6-0.
Árbitro.
La tradicional foto de capitanes con el cuerpo técnico que encabeza Joan Ramírez Ayala.
Joan Ramírez Ayala fue el hombre responsable del accionar del juego con aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por René Ramírez Ayala y Juan Mauricio Cruz Villafuerte, representando la delegación del Distrito Federa.
Fungió como asesor: Salvador Pérez Ponce.
Expulsado.
Momento en que Cristopher Benitez recibe la tarjeta roja por el árbitro.
Ramírez Ayala responsable de llevar el encuentro mostró tarjeta roja por Pato Baeza a Cristopher Benitez al minuto 15, por dar una patada en el rostro a Edson Ramírez de Sporting Canamy.
Alineaciones.
El equipo sensación con paso perfecto Sporting Canamy.
Sporting Canamy.- Gonzalo Enríquez; Iván Juárez, Luis Bautista, Javier Rodríguez, Luis Zarate y Edson Ramírez; José Hernández, Víctor Ávila y Samuel Pascoe; José Luis “Choche” Báez y Carlos “Choco” Callea. Entrenador: Víctor Salcedo.
Además de Omar Maya, Rafael Aja, Brian Bautista, Ramiro Flores, Manuel Rey, Ricardo Vásquez y Paris Sánchez.
Pato Baeza un equipo que siempre lucho y nunca bajo los brazos.
Pato Baeza.- Jesús Aguilar; Leonardo B. Mayen, José A. Marín, Kevin M. García, Iván N. Mayen y Erick O. López; José A. Mejía, Luis A. Soledad y Edson Núñez; Cristopher Benitez y Jorge Flores. Entrenador: José René Romero Flores.

Estuvieron en la banca: Erick Rosales, Víctor D. Pérez, Brian Hernández, José A. Flores, Axel González y Rafael A. Navarro.

Los fieles seguidores de Sporting Canamy en el medio tiempo del partido.