viernes, 6 de junio de 2014

¡Tuzos Pachuca Campeón!


+ Jorge Zendejas hizo cuatro goles, Rubén Cortes dos y Luis Enrique González cerro la cuenta en la goleada sobre los michoacanos.
+ En tres minutos Brandon Rosas y Héctor Vallejo dieron ventaja de 2-0 a Real Zamora pero se fundieron en el Huracán.
Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López, enviados.

Dos momentos importantes previo ha la celebración de la Gran Final entre Tuzos Pachuca y Real Zamora en la cancha del Estadio Huracán de Pachuca, en la gráfica de arriba momento en que se entona el Himno Nacional por parte de las dos escuadras y el cuerpo arbitral; en la toma de abajo, el saludo de los jugadores Zamoranos a la terna arbitral y el Comisario de la Femexfut, Miguel Ángel Limón.     
PACHUCA, HGO.- Con gran estilo, futbol, goles y un pasó arrollador los Tuzos del Pachuca logro levantarse con el titulo de Campeón esta tarde en la cancha del estadio Huracán, luego de golear por un contundente marcador parcial de 7-2 y un global de 8-2 a Real Zamora en juego de “vuelta” de la gran final de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, que registro el inmueble una entrada de 1500 personas.
No podía ser un mejor regalo para Tuzos Pachuca como Real Zamora, dignos protagonistas de la Gran Final de Ascenso el de jugar dicho encuentro en el estadio Huracán, inmueble en el que en tampoco tiempo el Club Pachuca ha hecho su propia historia, misma que inculcan a sus equipos de fuerzas inferiores que hoy logran el título como su pase a militar la próxima temporada en Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Siempre cerca de la jugada estuvo el joven árbitro Iván Asael Martínez.
Los verdugos de la escuadra Zamorana que se vistieron de héroes destaca las cuatro anotaciones conseguidas por Jorge Adrian Zendejas Rodríguez a los minutos 22, 33, 69 y 83; seguido con un doblete por parte de Rubén Jesús Cortes al minuto 37 y 54; para cerrar la cuenta Luis Enrique González al minuto 73 con una anotación.
En tanto, Brandon Michel Rosas al minuto 6 como Héctor Eddy Vallejo al minuto 9 dieron la Luz de la esperanza al conjunto de Real Zamora como a sus seguidores que se desplazaron de tierras michoacanas a las hidalguenses para apoyar a su equipo que al pasó del tiempo se fundieron en el Estadio Huracán y terminaron masacrados, lo que les significa militar la próxima temporada en la Liga de Nuevos Talentos de la subdivisión inmediata.
El accionar del encuentro se torno interesante de principio a fin por ambas escuadras, donde Real Zamora sorprendiendo con dos goles tempraneros al minuto 6 y 9, que en tan solo tres minutos que les daban vida, esperanza y los regresaban al partido soñando con levantar la Copa del Campeón pues daban la vuelta al marcador global de 2-1 a su favor.
Sin embargo, esa ilusión duro poco tiempo a la escuadra del Real Zamora, pues a los Tuzos les picaron su orgullo, en su casa y ante su gente cuando Jorge Zendejas al minuto 22 ponía el marcador 2-1 parcial a favor de los visitantes para colocar el global 2-2.

Jorge Adrian Zendejas al momento de controlar el esférico de espalda del
marco de Real Zamora que a la postre hizo cuatro goles.  
Al minuto 33, una vez más se hizo presente en el área Jorge Adrian Zendejas para anotar el segundo tanto en su cuenta personal para igualar el encuentro 2-2 (global 3-2), logrando que se desbordara en la tribuna un gran jubilo y alegría entre los seguidores hidalguenses al ver a su equipo que daba la vuelta al marcador global.
Cuatro minutos más adelante Rubén Jesús Cortes lograba el tercer tanto para su equipo, dándole la vuelta al marcador para el 3-2 (global 4-2), anotación que cayó como baldo de agua fría a los Zamoranos que no daban crédito a lo que sucedía al ver como su equipo se desmoronaba luego de contar con una ventaja de 2-0 ahora estaban contra la pared.
De ahí, las emociones seguían registrándose en el rectángulo verde del Huracán,  que veía como los Zamoranos no daban crédito de lo que sucedía en la cancha a pesar de crear jugadas de peligro al marco defendido por el portero Tuzo, para enseguida irse al descanso con el marcador a favor de los anfitriones.
En la parte complementaría Real Zamora se fue al frente en busca de sorprender una vez más a la escuadra Tuza para acortar el marcador, pero lo único que se encontró fue recibir otra anotación en su haber por conducto de Jesús Cortes al 54, significando el 4-2 a favor de Pachuca.

Uno de los siete goles que Tuzos le metió a Zamora que perdió en el global 8-2.
Por más esfuerzo que los michoacanos hacían en tapar los avances de los anfitriones, Tuzos Pachuca cruzaba por su mejor momento el cual que aprovecho para hacer polvo aún rival que ya no logro levantarse, pues al minuto 69 otra vez Zendejas aprovecha todo balón que le llega y termina enviándolo al fondo del marco  de Luis Ángel Mondragón para el 5-2.
Más adelante Luis Enrique González que fue una pieza clave para su equipo a largo de la liguilla como del torneo, logro anotar el 6-2 al minuto 73 haciendo imposible que Real Zamora redujera la desventaja y pusiera fin a su sueño de levantarse con la Copa de Campeón.

Los dos goles que le dieron esperanza a Real Zamora de alzarse con el titulo en tres minutos al arranque del partido
que puso en jaque a Tuzos Pachuca que no tardo en reaccionar y vino la goleada de la escuadra hidalguense.
Al minuto 83, una vez más Jorge Adrian Zendejas volvió hacerse presente en el marcador, al conseguir la cuarta anotación en su cuenta personal y el 7-2 parcial a favor de la escuadra Tuza para un global de 8-2 definitivo.
Incidencias.
Al término del encuentro se pudo apreciar como los jugadores de ambos equipos rodaron en llanto, tanto los Guerreros de Real Zamora que se quedaron con las ganas de levantar la Copa como Tuzos Pachuca por haber ganado el título que los acredita como Campeón de la temporada 2013-2014 de Tercera División Profesional.
Emotiva ceremonia
Tras escucharse el silbatazo final de Iván Asael Martínez Gómez, árbitro central del encuentro decretando la culminación del partido decretando a Pachuca Campeón, se procedió a la emotiva y sencilla ceremonia de entrega de Medallas a los jugadores protagonistas, cuerpo técnico y árbitros, como a la entrega de trofeo que acredita a los Tuzos como nuevo monarca de equipos de Ascenso de la Tercera División Profesional.
La entrega de medallas a los jugadores de ambos equipos finalistas como del trofeo de Campeón correspondió al C. P. José Escobedo Corro, Secretario del Honorable Comité Directivo de la Tercera División Profesional, en representación del C. P. Enrique Silva Terán, Presidente de la Rama como al Licenciado Joaquín Soria Navas, Director General de la misma.

El C. P. José Escobedo Corro en representación del C. P. Juan Enrique Silva Terán, Presidente de la Tercera División Profesional
se encargo de hacer entrega de medallas y trofeo al equipo Campeón, Tuzos Pachuca en coordinación con el lícenciado Joaquín Soria Navas, Director General de la rama.
El C. P. José Vázquez, Presidente de la Segunda División Profesional; el C. P. Jorge Arturo Silva Terán, Asesor de Informática; Jorge Fernando Rodríguez Sánchez, Jefe de Informática de la Rama; David Badillo Rodríguez, Selección Sub-15; C. P. Gustavo Navarro Zúñiga, Rodrigo Emmanuel Reyes Aguilar y Daniel Iván Nava e Ingeniero Manuel Yáñez Sánchez e hijos entre otras personalidades dieron mayor realce a la ceremonia.

Tres aspectos diferentes de la terna arbitral.
Árbitro.
Iván Asael Martínez Gómez fue el responsable del accionar del partido con un aceptable trabajo sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Alan Michelle López Guerra y Eduardo Miranda Rivera, representando la delegación del Distrito Federal.
Como asesor fungió Oscar Trejo Vides.
Fungió como Comisario de la Femexfut Miguel Ángel Limón.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Alineaciones.

Con optimismo los pequeños Tuzos saltaro0n a la cancha del Estadio Huracán.
TUZOS PACHUCA.- 195 Andrés Eduardo Sánchez; 191 Guillermo Orgaz Hernández, 192 Alexis Francisco Peña López, 200 Brandon Antonio Lee Félix y 100 Brayan Yael Castrejón Ramos; 181 Hiram Antonio Vázquez Ruiz (197 José Ángel Martínez Cerda al 65´) , 176 Rubén Jesús Cortes Campos (210 Nahúm Gómez Del Rosal al 64´) y 178 Delan Alexis Bojórquez Apodaca; 187 Francisco Eduardo Venegas Moreno (202 Juan Carlos Mascareño Mascareño al 75´), 203 Jorge Adrian Zendejas Rodríguez y 179 Luis Enrique González Bustamante. Entrenador: José Manuel Viay.
Estuvieron en la banca: Stephany Téllez, Médico; Jesús González, Auxiliar Técnico y Lorenzo Cruz, Utilero. Además de 182 Hugo César Isais, 193 Carlos Alberto Rodríguez Sánchez, 206 Edgar Rodrigo Rodríguez Rodríguez y 209 Carlos Agustín Moreno Luna.

Real Zamora minutos antes de iniciar la Gran Final.
REAL ZAMORA.- 1.- Luis Ángel Mondragón; 7.- Flavio Edgar Lozano, 4 José Carlos Zárate  2.- Japhet Eduardo Negrete y 24.- Ernesto Gabriel Piña (21 Jesús Eduardo Alvarado al 16´); 5.- Daniel Grimaldo, 28 José Alfredo Muñiz y 16 Juan José Zúñiga (10 José Domingo Cervantes al 60´) y 22.- Héctor Eddy Vallejo; 8.- Andrés Gerardo Mendoza (6 Víctor Jesús Fraga al 45´) y 30 Brandon Michel Rojas. Entrenador: Víctor Manuel Morales.
Estuvieron en la banca: José Roberto Cota, Auxiliar Técnico y Guillermo Zárate, Utilero. Además del 11 Daniel Alejandro Moragrega, 19 Alejandro Carballo, 26 Hugo Iván Leos y 38 Roberto Santino Ramírez.
Las Porras de los protagonistas de la Gran Final por el título de la temporada 2013-2014 de la Tercera División, le dieron un toque especial
al encuentro que a la postre termino Tuzos Pachuca levantando la Copa de Campeón por un abultado marcador. 


jueves, 5 de junio de 2014

Tuzos Pachuca en juego decisivo ante Real Zamora por el título

+ Los hidalguenses a concluir lo hecho en la UD “El Chamizal”
+ Por la hombrada los michoacanos este mediodía en el “Huracán”



PACHUCA, Hgo.- Una vez más el estadio Huracán se vestirá de gala y será el punto central de atención en punto del mediodía en el juego que escenificarán Tuzos Pachuca contra Real Zamora,  en juego decisivo de “vuelta” de la gran final por el título correspondiente a la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.
La escuadra hidalguense llega con ligera ventaja de 1-0 a su favor sobre la oncena Zamorana, gracias a la anotación conseguida por el número 179 Luis Enrique González Bustamante en su primer entrevista y donde seguramente tratarán este domingo de hacer valer su condición en casa para concluir lo hecho allá en la cancha de la Unidad Deportiva “El Chamizal” el pasado jueves.

Los Pequeños Tuzos a terminar lo hecho en el Chamizal.
Es un encuentro que ha levantado gran expectación por tratarse de dos escuadras que suelen jugar bien al futbol y saben tratar el balón como lo son Tuzos Pachuca como Real Zamora, ambas desean levantar la Copa que los acredite como campeones de la Tercera División Profesional, pero solamente será uno el que al termino del partido logre hacer los goles.
Al concluir el encuentro dentro del tiempo normal sí ambos equipos se encuentran con el marcador global empatado se procederá a jugar dos tiempos extras de 15 minutos cada uno como lo estipula el Reglamento y Sistema de Competencia, de persistir el marcador empatado se procederá a los penaltis hasta decretar al equipo vencedor que lo atestigüe como Campeón.
Cabe mencionar que tanto Pachuca como Real Zamora tienen asegurada su participación para el próximo torneo dentro de la Segunda División Profesional, por el solo hecho de ser finalistas de la Tercera División Profesional y donde solamente resta saber quién de los dos equipos participará en la Liga Premier como quién lo hará en la Liga de Nuevos Talentos.
La escuadra anfitriona que dirige el profesor José de Jesús Flores Martínez, se ha ganado a pulso el reconocimiento de su directiva por llegar a las alturas en donde se encuentran y como premio, les han concedido el jugar el duelo decisivo de la gran final en el Estadio Huracán, un inmueble con gran historia de finales del Club Pachuca y donde hace 15 días fue un digno escenario en el que el Club León obtuvo el bicampeonato del máximo circuito.
Real Zamora por el milagro en el Huracán de Pachuca.
Los hidalguense a lo largo de la liguilla fue un rival duro de roer, dejando en la orilla a grandes rivales que en esta ocasión no será nada fácil Real Zamora, escuadra que a pesar de estar abajo en el marcador se a levantarse de marcadores adversos y esta vez no será la excepción.
Mientras la escuadra Zamorana que conduce el estratega Víctor Morales saldrá a la cancha del Huracán a morirse en la raya, hacer la hombrada pues desde el silbatazo inicial tratarán de buscar el gol que les de el empate global para regresar a la lucha por el título, buscando una segunda anotación y de ahí, evitar recibir un gol que les impida lograr su objetivo.
Iván Asael será el punto central del Huracán.
Todo parece que el responsable de dirigir la Gran Final corresponderá a Iván Asael Martínez Gómez, quien tendrá un gran paquete del que saldrá bien librado. ¡Suerte y felicidades!
Las posibles alineaciones que presentaran los equipos son las siguientes:
TUZOS PACHUCA.- 195 Andrés Eduardo Sánchez; 191 Guillermo Orgaz Hernández, 192 Alexis Francisco Peña López, 200 Brandon Antonio Lee Félix y 100 Brayan Yael Castrejón Ramos; 181 Hiram Antonio Vázquez Ruiz, 202 Juan Carlos Mascareño Mascareño y 178 Delan Alexis Bojorquez Apodaca; 210 Nahum Gómez del Rosal, 203 Jorge Adrian Zendejas Rodríguez y 179 Luis Enrique González Bustamante. Entrenador: José de Jesús Flores Martínez.

REAL ZAMORA.- 1.- Luis Mondragón; 2.- Japet Negrete, 5.- Daniel Grimaldo, 7.- Flavio Lozano y 8.- Andrés Mendoza; 10.- José Cervantes, 16.- Juan Zúñiga y 24.- Ernesto Piña; 22.- Héctor Vallejo, 28.- José Muñiz y 30.- Brandon Rojas. Entrenador: Víctor Morales. (José Luis López S.)

¡Real Zamora y Tuzos Pachuca en su primer duelo de la Gran Final!

+ Las tribunas del “Chamizal” lucirán a su máxima capacidad este jueves
Gran expectación y ambiente ha levantado el encuentro que escenificará Real Zamora contra Tuzos Pachuca este jueves, cuando ambos equipos (que han asegurado un lugar en el Segunda División para la siguiente temporada) se enfrente en los primeros 90 minutos de 180 por disputar de la gran final por el título de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.
La cita es este jueves en punto de las 20:00 horas cuando luzca a su máxima capacidad las tribunas del Estadio de la Unidad Deportiva “El Chamizal, inmueble que será mudo testigo del primer duelo del que saldrán chispas en el que Real como Pachuca buscaran tomar ventaja para llegar al juego de “vuelta” relajados el próximo domingo al mediodía en el Estadio Huracán de Pachuca, inmueble que ha sido escenario de finales del máximo circuito y esta vez no es la excepción en Tercera División.
Real Zamora se alista para enfrentar su primer compromiso.

Ambas escuadras llegan a este encuentro motivadas luego de sus respectivas victorias logradas el pasado fin de semana, los michoacanos victimaron en juego apto para no cardiacos a Deportivo Las Varas mediante la tanda de penaltis; en tanto los hidalguenses terminaron arrollando a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por contundente marcador para llevarlos a la final.
Real como Pachuca han asegura su estancia en la subdivisión inmediata, por lo cual el equipos que logre ganar se levantarse con el título para militar la próxima temporada en la Liga Premier; mientras el equipo subcampeón lo estará haciendo en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
Real Zamora luego de 34 largas jornadas concluyó en tercer sitio del Grupo IX con 81 unidades, producto de 24 triunfos, 7 empates, 3 empates y 2 unidades extras, logrando un porcentaje de 2.382.
Tuzos Pachuca a lo largo de 26 fechas termino en primer lugar del Grupo VI con 69 puntos, producto de 21 victorias, 4 empates, 1 derrota y 2 puntos extras, para un porcentaje de 2.654.
Sus números de Real Zamora en la liguilla fueron:
En la ronda de treintaidosavos de final eliminó a Peces Blancos de Pátzcuaro; en los dieciseisavos integro el Grupo II, dejando fuera a Cocula, F. C. en penaltis; en octavos de final excluyó a Salamanca, F. C.; en cuartos de final hechizo a los Brujos del Atlético San Francisco y en semifinal eliminó al Deportivo Las Varas mediante la vía del manchón de penalti.

Los Pequeños Tuzos Pachuca en su visita al Chamizal.
Sus números de Tuzos Pachuca durante la liguilla:
Durante la fase de treintaidosavos de final excluyó a Sultanes de Tamazunchale por goleada; en dieciseisavos milito en el Grupo I, dejando fuera al Club de Futbol San Andrés; en los octavos excluyó al Atlético Chiapas por goleada; en cuartos de final descarrilo a Cruz Azul Lagunas en muerte súbita y en semifinales, arrolló por contundente marcador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México que se resignó a ser eliminado.

Por último, las estadísticas como la posición en que terminaron la escuadra michoacana como hidalguense a lo largo del torneo regular sale sobrando, ambas escuadras empiezan desde cero con un sólo objetivo que es lograr conseguir la victoria al terminó de los 180 minutos que les permita levantar el trofeo de Campeón. ¡Suerte y que gane el mejor!

miércoles, 4 de junio de 2014

¡Tuzos Pachuca el otro finalista!


+ Aseguraron su participación en Segunda División al golear 4-1 a Potros de la UAEM
+ Terminan con diez jugadores por las expulsiones de Tecpanécatl y Olvera
Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López, enviados.
PACHUCA, HGO.-
Los Tuzos del Pachuca se convirtió en el segundo equipo finalista que el próximo domingo estarán disputándo la gran final ante Real Zamora, luego que el representativo hidalguense goleara 4-1 (en el global 6-2) a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en juego de “vuelta” de semifinales de la temporada 2013-2014 de Tercera División Profesional celebrado en la cancha 2 de la Universidad del Futbol.

Gol de Luis Enrique González Bustamante a los 22 segundos de iniciado el juego.
Con este resultado la once de Tuzos ha conseguido su boleto para la temporada venidera de militar en la Segunda División al igual que Real Zamora, ambas escuadras respectivamente lograron salir airosos de sus encuentros de semifinales que ahora los lleva a disputar el título de la temporada 2013-2014 de Tercera División Profesional en la cancha del estadio Huracán.
Por cierto, cabe mencionar que el equipo que logre levantarse con el título estará militando la próxima temporada en la Liga Premier, mientras el equipo subcampeón participara en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
El encuentro resulto tal como era de esperarse, donde Pachuca hizo los goles y Potros de la UAEM puso el ambiente, donde hubo de todo emociones, buen futbol por momentos, entradas fuertes sin ser mal intencionadas, amonestados y dos expulsados, uno por bando.
En uno de los avances de los Tuzos por la banda izquierda
ante un gran número de personas que precensiaron el juego.
Los anfitriones se pusieron en ventaja en el marcador a temprana hora por conducto de Luis Enrique González Bustamante, quien logro un doblete en su cuenta personal al minuto con 22 segundos y 75, completando la cuenta Hiram Antonio Vázquez al 57 y Brayan Yael Castrejón al 85.
Los Potros por conducto de Salvador Villegas logro empatar el marcador parcial a un gol al minuto 37, que de ahí y hasta el cierre de los primeros 45 minutos de juego ofrecieron su mejor futbol y metieron en apuro a los de casa que incluso, en dos ocasiones se les presento la oportunidad de aumentar el marcador a su favor.
En la parte complementaria los equipos salieron con mayor decisión en resolver el partido, pues ninguno quería ser eliminado y daban su mayor esfuerzo al pelear cada uno de los balones dentro del rectángulo verde que fue testigo del gran esfuerzo de los 22 grandes guerreros.
Conforme transcurría el tiempo se fue convirtiendo en enemigo de la escuadra mexiquense, pues ya no era suficiente ir abajo en el marcador ante los Tuzos que fue siendo su aliado y terminaron cayendo en la desesperación y perder la cabeza, facilitándole las cosas a los de casa que aprovecharon y terminaron goleando.

Dos infracciones distintas en primer plano Salvador Villegas por la UAEM y en la segunda gráfica Jorge Adían Zendejas por
Tuzos Pachuca en el 2-1.   
Goles.
Minuto 1.22”, 1-0. Luis Enrique González Bustamante logra rematar de cabeza un balón al corazón del área dejando sin oportunidad al portero Guillermo Salvador Anguiano que no logra impedir la caída de su marco.
Minuto 37, 1-1. Salvador Villegas cobra certeramente la pena máxima decretada a favor de los Potros de la UAEM, tras la mano cometida por Brando Antonio Lee dentro del área que sin titubear el árbitro marca atinadamente.
Minuto 57, 2-1. Hiram Antonio Vázquez es derribado dentro del área por el portero Guillermo Anguiano, por lo que el árbitro no duda en decretar la infracción que se encarga de cobrar certeramente Jorge Adrian Zendejas.
Minuto 75, 3-1. Por segunda ocasión Luis Enrique González Bustamante aparece dentro del área y con tiro cruzado vence al portero de Potros de la UAEM, sin evitar la caída de su arco.
Minuto 85, 4-1. Brayan Yael Castrejón logra rematar un balón retrasado dentro del área por derecha de su ataque para vencer al portero Fernando García, que tras sustitución de Anguiano bajo el marco recibió su segunda anotación.
Árbitro.
Buen trabajo realizó la tripleta de la delegación del
Distrito Federal.
Iván Asael Martínez Gómez fue el responsable de dirigir las acciones del encuentro con un aceptable trabajo sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Luis Daniel Chávez León y Allan Michellen López Guerra, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor, David Espinoza Martínez.
Mientras Miguel Ángel Pérez, fue el Comisionado por parte de la Femexfut.
Amonestados.
El colegiado empleo la tarjeta preventiva para amonestar a Brandon Antonio Lee al minuto 36 por Tuzos Pachuca; además de José Guillermo Anguiano al minuto 60 y Jaime Christian al 76 por Potros de la UAEM.
Expulsados.
Al minuto 68, Ángel Eduardo Tecpanécatl de los Tuzos recibió la roja tras dar una patada en la espalda aún adversario; así también Brayan Israel Olvera al minuto 60 por los Potros recibió la cartulina roja por dar una patada en la cabeza a un rival.
Incidentes.
Al término del encuentro el entrenador Enrique Noguez como Juan Carlos Pedroza Díaz, auxiliar técnico, ingresaron al terreno de juego dirigiéndose a la terna arbitral (encarando a Iván Asael Martínez Gómez) para protestar sus decisiones durante el encuentro sin pasar a mayores.
Alineaciones.
Tuzos Pachuca como viento en popa, está en la final. 
TUZOS PACHUCA.- 195 Andrés Eduardo Sánchez; 191 Guillermo Orgaz Hernández, 192 Alexis Francisco Peña López, 200 Brandon Antonio Lee Félix y 100 Brayan Yael Castrejón Ramos; 181 Hiram Antonio Vázquez Ruiz, 202 Juan Carlos Mascareño Mascareño (198 Ángel Eduardo Tecpanécatl Pérez al 65´) y 178 Delan Alexis Bojorquez Apodaca; 210 Nahum Gómez del Rosal (187 Francisco Eduardo Venegas Moreno al 45´), 203 Jorge Adrian Zendejas Rodríguez y 179 Luis Enrique González Bustamante (197 José Ángel Martínez Cerda al 72´). Entrenador: José de Jesús Flores Martínez.
Estuvieron en la banca: Stephany Téllez Jaen, Médico; Jesús González Romero, Auxiliar Técnico; Lorenzo Cruz, Utilero. Además del 209 Carlos Moreno, 176 Rubén Cortes, 195 Carlos Rodríguez y 206 Edgar Rodríguez.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
POTROS DE LA UAEM.- 60 Guillermo Salvador Anguiano (45 Fernando García al 69´); 41 Miguel Ángel Martínez, 40 Wilson Graniolati, 59 Christian Giovanny Jaime y 37 Alejandro Salvador; 48 Alexis Eduardo Vega (38 Kevin Saldaña al 29´), 46 Brayan Israel Olvera y 64 Carlos Antonio González (63 Sergio García al 51´); 36 José Carlos Olivares, 50 Salvador Daniel Villegas y 84 José Juan Gutiérrez. Entrenador: Enrique Noguez.

Estuvieron en la banca: Ramón Mauricio De la Torre, Preparador Físico; Daniel De la Cruz, Médico; Juan Carlos Pedroza, Auxiliar Técnico e Iván González, Utilero. Además de 43 Kevin Maya, 44 Oscar Serna, 58 Edson Saldaña y 62 Saúl Ortega.