martes, 5 de marzo de 2013

Marina no se dejó sorprender e Iztacalco fue sorprendido


Club Marina

+ Con tres goles de “Gabo” su escuadra sigue en la cima
+ Buen trabajo en su debut de Luis Daniel Chávez León

Texto y Fotos de José Luis López

Ciudad de México, D. F. (ANN).- El Club Marina no se dejó sorprender y esta vez Iztacalco fue el sorprendido. El representativo de la naval hizo valer su condición de local al golearlos por un amplio marcador de 3-0 en juego correspondiente de la fecha 26 del Grupo IV de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha de la Universidad Tlahuac (Tempilulli de la Conchita).
Gabriel “Gabo” Hernández se convirtió en la figura del encuentro al anotar los tres goles (para contabilizar 15 anotaciones en su cuenta personal) con que su equipo victimo a Iztacalco, para adjudicarse de esta manera la victoria para sumar 60 puntos y mantener el liderato de su sector en el que saca una ligera ventaja sobre Ajax Jiutepec su inmediato perseguidor.


Las anotaciones conseguidas por “Gabo” como le llaman sus compañeros hizo el gol de la quínela al minuto 24 de pierna derecha; el 2-0, al 35 de cabeza y el 3-0 al 75, ahora de pierna derecha venció al portero Bryan Hernández que se convirtió en la figura de los Valedores de Iztacalco, pues evitó que su equipo cayera por un marcador más amplió.
Con este resultado los Valedores de Iztacalco registro su novena derrota de la competencia para rezagarse en la decima segunda posición con 33 unidades, dejando mucho que desear del futbol que se le noto en la primera vuelta.
Cabe recordar que en aquella ocasión sorprendiendo 2-1 a los de la Naval, con una ligera gresca al final del partido y que está vez no fueron nada de aquella ocasión.
El accionar del encuentro resulto interesante hasta antes de que Gabriel Hernández inaugurará el marcador al 24, donde ambos equipos mostraban un juego equilibrado para de ahí poco a poco la balanza fue favoreciendo a los de la Marina y destellos del (América) Iztacalco que mediante balonazos trataba de sorprender a los Marineros.

Incluso, Luis Estrada de Iztacalco tuvo oportunidad de hacer el tanto de la honra por Iztacalco al enfrentar solo al portero Alberto Castañeda pero su mala definición y técnica dejó ir la oportunidad.
Árbitro.
El responsable del accionar del encuentro fue el joven Luis Daniel Chávez León realizando un buen trabajo y estuvo certero en sus decisiones; estuvo auxiliado en las bandas por Ignacio Tapia Ortiz y Ángel Francisco Hernández Alcántara, representaron la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Ignacio Francisco Luna Cruz.
El árbitro del partido mostró la tarjeta amarilla a Luis Alberto Cruz al minuto 34 por Club Marina; mientras a Ivany Zúñiga al 44´y Misael Valverde al 51 por  Iztacalco.
Expulsados, no hubo.
La tripleta arbitral en escena
Incidencia.
El colegiado Luis Daniel Chávez León cumplió a secas en su debut como árbitro central, luego de cumplir su proceso como abandero por lo que la Comisión de Árbitros le dio la oportunidad que cumplió a secas. ¡En hora buena!
Alineación.
CLUB MARINA.- Alberto Castañeda; Miguel Arias, Mauricio Cabrera (Moisés Martínez al 61´), César Góngora y David Almeyda; Oscar Contreras, Luis Alberto Cruz (Néstor Villapañe al 56´) y Erick Rodríguez; José Manuel Ruíz, Gabriel Hernández y Alan Lozano. Entrenador: Víctor Alvarado.
Estuvieron en la banca: Edgar Lozano, Preparador Físico; Nicasio Lozano, Auxiliar Técnico y Rafael Contreras, Utilero. Además de Jesús Pérez, Luis Pérez, Rodrigo Figueroa y Eduardo Arias.
IZTACALCO.- Bryan Hernández; Andrés Baltazar (Josué Álvarez al 58´), Roberto Celestino, Alberto Acata e Ivany Zúñiga; Irving Míreles, Misael Valverde y Carlos Rivas; Luis Estrada (Marco Cruz al 76´), Jesús Zúñiga y Jesús Alba (Jesús García al 65´). Entrenador: No tuvo.
Estuvieron en la banca: Guillermo Suárez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario