martes, 22 de marzo de 2011

Se celebrará del 10 al 22 de marzo las Juntas de Zonas

Por José Luis López.

CIUDAD DE MÉXICO. (ANN).- Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la Junta de Zona de Grupos que integran los 221 equipos afiliados dentro de la Tercera División Profesional, misma serán encabezadas por el C. P. Juan Enrique Silva Terán, presidente de dicho sector.
Durante las mesas de trabajo que tendrán una duración de ocho días, serán presididas por los integrantes del Comité Directivo de la rama, como el C. P. Juan Enrique Silva Terán, el licenciado Joaquín Soria Navas, Director General; licenciado Felipe Sierra Villarreal, Vicepresidente; C. P. José Escobedo Corro, Secretario; C. P. José de Jesús Romo Jiménez, Tesorero; licenciado José Alberto Cortes García, Prosecretario y Miguel Ángel Pérez Paredes entre otros.
Así mismo, la Comisión de Árbitros que preside Aarón Padilla, enviará a los señores Eduardo Maya y Oscar Trejo en su representación, para escuchar y dar solución a las inconformidades de los agremiados de la rama.
El orden del día a tratarse en cada una de las reuniones será la siguiente:
Propuestas al reglamento y sistema de competencia para la temporada 2011-2012 y estados financiero de la rama entre otros puntos.
Las reuniones darán inició el próximo jueves 10 de del presente mes con sede en la capital del país, para los equipos integrantes de los grupos, dos, tres y cuatro.
El viernes 11, la cita será una vez más con sede en la capital del país, correspondiente a los sectores cinco, seis, siete y ocho.
Mientras el lunes 14 con sede en la Península de Mérida, Yucatán, tocará al grupo uno.
Para el martes 15 en el estado del Cerro de la Silla en Monterrey se reunirán los sector trece.
Un día después, miércoles 16 los integrantes del estado más grande de la republica del país, Chihuahua, serán anfitriones de los integrantes del grupo quince.
En Hermosillo, Sonora el próximo jueves será sede para los equipos que forman el sector catorce.
Cerrando la semana de trabajo para el Comité Directivo el viernes 18, corresponderá a la Perla de Occidente ser sede para los grupos once y doce llevar su reunión.
La última plaza de trabajo de las Juntas de Zona de Grupos corresponderá a la entidad de León, Guanajuato, misma será para los sectores nueve y diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario