martes, 15 de marzo de 2011

Teca tropezó con la misma piedra:

HUIXQUILUCÁN, EDO. DE MÉX. (ANN).- Tecamachalco una vez más tropezó de nuevo con la misma piedra, esta ocasión en su cancha y ante sus seguidores que fueron testigos de cómo Cefor Cuauhtémoc Blanco en cinco minutos remonto un marcador adverso para finalmente lograr adjudicarse los tres puntos en disputa y desbancar momentáneamente del liderato del Grupo VIII a los anfitriones de Teca.
La escuadra visitante de Cefor esta vez terminó imponiéndose 1-2 a Tecamachalco en juego correspondiente a la fecha 21 del torneo de Apertura 2010-2011 de Tercera División, celebrado en la cancha Alberto Pérez Navarro de tierras mexiquenses.
El accionar del encuentro resulto tal como era de esperarse con dos equipos que han ido compartiendo el liderato del su grupo a lo largo del torneo y en el papel han sido los mejores, sin menospreciar a sus inmediatos perseguidores que les siguen de cerca.
Tecamachalco como era de esperarse tomo el mando del balón desde los primeros minutos de juego, metiendo en serios apuros a Cefor Cuauhtémoc Blanco que le costo trabajo pararse en el terreno de juego y su primer aviso al rival fue tras estrellar un balón en el larguero, pero en seguida vino la respuesta de Teca que por conducto de Miguel Alvarado puso en ventaja a su equipo y vino a desubicar al rival.
Los anfitriones creaban opciones de gol pero sin concretar una y otra vez, sin embargo Cefor poco a poco fue mejorando y ubicándose hasta nivelar el encuentro, fue entonces cuando apareció el capi Ismael Dimas y emparejo el marcador, luego apareció Luis Acuña para remontar y a la postre terminaron con el mando de las acciones y tuvieron cerca de aumentar el marcador.
Teca como suelen llamarle sus seguidores a Tecamachalco no logró mantener la ligera ventaja que le dio Miguel Alvarado durante los primeros minutos de juego, la cual no fue suficiente y conforme pasaban los minutos con el mando del control de las acciones errando opciones de gol y en la segunda parte fallar un penalti que les diera la tranquilidad y el empate a dos goles para forzar a decidir al equipo vencedor desde el manchón del penalti no lo consiguieron.
Mientras que la oncena de Cuauhtémoc Blanco hizo su partido y consiguió lo que deseaba, los tres puntos que por consecuencia les permite amanecer como nuevo líder del Grupo VIII con 51 puntos, uno arriba de Tecamachalco que cayó en calidad de local y que tiene tiempo aún para recuperarse.
Se convirtieron en los verdugos del Teca, Israel Dimas y Luis Acuña al lograr las anotaciones con que su equipo sacó un apretado triunfo en su visita a Huixquilucán, cabe recordar que Cefor en la primera vuelta les derroto 3-1 allá en el Plutarco Elías Calles.
Anotaciones.
1-0, minuto 8. Miguel Alvarado logra enviar el balón al fondo del marco defendido por Alfredo Mejia, luego de contra rematar un balón que se estrello en el travesaño y poner n ventaja a Tecamachalco.
1-1, minuto 26. El capitán de Cefor, Ismael Dimas se encarga de cobrar un tiro libre fuera del área por izquierda logrando sacar de sus botines un tiro cruzado sin lograr ser desviado y terminar al fondo del marco defendido por Giovanni Orozco.
1-2, minuto 31. Luis Acuña recibe un balón por izquierda dentro del área para rematar de pierna derecha y cruzar su tiro a la derecha de Giovanni Orozco, quien se queda en una sola pieza sin poder hacer nada para evitar la caída de su marco.
Árbitro.
El árbitro responsable del accionar del partido fue Ángel Flores Galicia, teniendo una regular actuación y estuvo auxiliado en las bandas por Ricardo Espinoza Avalos y Michael Alejandro Morales Morales.
Fungió como asesor Rosario Herrera García.
Durante la celebración del encuentro Flores Galicia mostró la tarjeta amarilla a Juan Tapia al minuto 26 y al 56 a Diego Zamudio por los de casa; mientras a Eduardo de la Peña al minuto 20 y al 60 a Cristóbal Vega por los visitantes.
Incidencias.
Durante los 90 minutos de juego los seguidores del Cefor Cuauhtémoc Blanco estuvo metiendo con el cuerpo arbitral respecto a sus decisiones, e incluso no se cansaron de insultarlos.
Alineaciones.
Tecamachalco.- Giovanni Orozco; Roberto Reyna, Raúl López, Diego Zamudio y José Ramírez; Juan Tapia, Francisco Salcedo y Carlos Vázquez (Luis García 74); Miguel Alvarado, Erick Ortiz (Jesús Flores 62) y José Pérez. Entrenador: Horacio Moreno.
Cefor Cuauhtémoc Blanco.- Alfredo Mejía; Rodrigo Suárez, Brayan Pérez, Dieztefano Díaz Rico e Israel Dimas Bautista; Oscar Medina, Eduardo de la Peña (Hamiet Aguilar 72) y Edson Gómez; Luis Eduardo Acuña, Luigy Espinoza, Cristóbal Vega (Carlos Alberto Pérez Villanueva 61),.Entrenador: Juan Carlos Rico González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario