domingo, 5 de mayo de 2013

Remontada con autoridad de 4-0 y global de 4-1, Zitácuaro a octavos de final.-



Por mizitacuaro.com
H. Zitácuaro, Michoacán.- Esta tarde en el López Rayón la fiesta fue del Deportivo Zitácuaro y remontó el marcador adverso de la ida, y cazó a Lobos BUAP por 4-0, y con global de 4-1 avanzar a octavos de final, con rival todavía por conocer.
Fútbol práctico y sencillo, los guerreros borraron a los poblanos, que no pudieron parar el vendaval que se le vino encima, pues al concluir la primera parte ya tenían el 3-0 y en la segunda parte Zitácuaro con el último clavo selló el triunfo de 4-0, ante unos lobos, que aunque luchones carecieron de idea y así quedaron fuera de la competencia.
El primer gol cayó a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Francisco Javier “El Huenti” Villalvazo aprovechó débil rechazo defensivo y mandó el zurdazo al rincón izquierdo del cancerbero para el de la quiniela.
Al minuto 34, tras cobrarse un tiro libre hacia el área, donde Oscar Gabriel “El Grandote” Castro Alcántara la pescó con la testa hacia el lado izquierdo y aunque el portero lobo alcanzó a tocarla, no pudo evitar el 2-0.
Y al minuto 45, cuando parecía que el guardavallas visitante Manuel Zamora recibió un balón franco, lo quiso rodar pero perdió el control y lo mandó a pasear sobre la línea de gol, donde de nueva cuenta “El Grandote” Oscar Gabriel solamente tuvo que empujarla para el 3-0.
Para la segunda parte, intenso dominio local y al minuto 18, serie de paredes por el centro, se escapa Saúl “El Chitiva” Rodríguez y solamente dio el pase sobre la red, para el definitivo 4-0, y sellar el triunfo local. Todavía “El Huenti” Villalvazo estrelló un cabezazo en el metal.
Total que la fiesta fue para Zitácuaro, con gran apoyo en las tribunas, donde hasta una banda de viento hubo, con chicos de la PREFECO Melchor Ocampo y la secundaria Nicolás Romero, que se unieron a los numerosos aficionados que poblaron las gradas del López Rayón.
Regular arbitraje de Michel Caballero, que se “comió” un claro penalti sobre Diego Legorreta, que para colmo, todavía lo amonestó. Fue auxiliado en las bandas por Jonathan Trujique y Manuel Amador Trejo.
Zitácuaro comenzó con Jaime Jardón Cárdenas, Efrén Piña Maldonado, Guillermo Alcántara Corte, José Carlos Avendaño García y Juan Pablo Martínez Padilla; Axel Flores Velázquez, Francisco Javier Villalvazo,  José Eduardo Gómez Paniagua, Aldair Montes de Oca; y adelante Oscar Gabriel Castro y Saúl Rodríguez “Chitiva”. En los relevos, Diego Legorreta, César Marín Sandoval y Hugo Sánchez Trejo.
Por los visitantes Manuel Zamora, Erick Moreno, Adrián Viveros, Juan Viveros, Israel Valencia, Carlos Vázquez, César Ochoa, Héctor Mota, Javier Gómez, Oscar Montiel y Emmanuel Montiel.
Ahora hay que esperar los demás resultados para conocer el próximo rival de Zitácuaro, y el sábado 11 de Abril a las 15.30 otra vez en el Coloso del Polvorín será la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario