miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ángeles goleó 4-0 a Promodep Central


+ Con su triunfo ascendieron al tercer lugar y tocan el cielo

 

Por Luis Fernando López Lucio

Ciudad de México, (ANN).- Ángeles Ciudad de México F. C. sepulto a por marcador abultado a Promodep Central A. C., para con ello recuperar el terreno perdido y colocarse entre los primeros lugares del Grupo IV en juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Liga 2012-2013 de la Tercera División, celebrado en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.
Con dos anotaciones de Cristopher Cortes al minuto 62 y 67, una más de Alejandro Rúa al 2 y Ricardo García al 86 respectivamente, fue suficiente para que Ángeles Ciudad de México se adjudicara una clara victoria a su favor y los tres puntos que los ubica en segundo lugar.
Con este resultado los angelinos comparten con Coyotes Neza, Texcoco, Sporting Canamy el subliderato con 22 puntos, cuatro abajo del líder Club Marina momentáneamente.
Mientras Promodep Central A. C. sufrió su carta derrota del torneo en donde cuenta con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas, para militar en el peldaño diez de dicho sector.
El accionar del partido se mostró interesante por las dos escuadras, a pesar de la anotación tempranera de Alejandro Rúa a tan sólo dos minutos de iniciado el partido que puso en ventaja a los Ángeles de la Ciudad de México.

Posteriormente con el marcador en contra Promodep Central  se fue en busca del gol del empate que no logró conseguir y conteniendo los embates de Ángeles, para su mala fortuna solamente aguantar 60 minutos en recibir el 2-0 por conducto de Cristopher Cortes y cinco más tarde por segunda ocasión Cortes se vuelve hacer presente en el marcador para el 3-0.
A cuatro minutos del final Ángeles consigue una anotación más en su haber para el 4-0, está vez por conducto de  Ricardo García sin dar oportunidad a Promodep Central A. C. en anotar el gol de la honra.
Árbitro.
Juan Mauricio Cruz Villafuerte fue el árbitro responsable del accionar del partido, teniendo un aceptable trabajo sin influir en el resultado final; estuvo auxiliado en las bandas por Gerardo Ontiveros Trujillo y Luz María Rivero Peña.
El colegiado mostró la tarjeta amarilla a Bryan Sánchez al minuto 63 y Cristopher Cortes al 84 por Ángeles de la Ciudad de México F. C.; mientras Erick Rojas al minuto 39 y José Herrera al 85 recibieron la preventiva por Promodep Centra A. C.


Alineaciones.

ÁNGELES DE LA CD. DE MÉXICO F.C.- Alfredo Salazar; Rogelio Calixto, Ricardo García, Juan Rodríguez y Bryan Sánchez; Cristopher Cortés (Francisco Sánchez al 88´), Miguel García, Rafael Rocha; Jesús Enciso (Rodrigo Mejía al 75´), Adair Hernández y Alejandro Rúa (Germán Barreto al 71´). Entrenador: José Luis López Sánchez.
Estuvieron en la banca: Juventino Paredes, auxiliar técnico. Además de Jesús Gómez, Jesús Arrollo, Jesús Pelayo y Javier Vázquez.
PROMODEP CENTRAL A. C.- Diego Cruz; Ricardo Perdigón, Gustavo Sánchez, Arturo Aldeco (José Herrera al 45´) y Erick Rojas; Noé Onofre (Armando Cárdenas al 83´), Jesús Hernández (Brian Hernández al 71´) y Gustavo Hernández; Carlos Flores, Alexis Heras y José Barrón. Entrenador: José Doce.
Estuvieron en la banca: Juan Pérez, Jorge Cortes, Irving Buitrón y Luis Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario