lunes, 19 de noviembre de 2012

Sports Clinic mantiene el invicto y es líder del G-VII

+ En muerte súbita ganó 4-3 a Cuauhtémoc Blanco

En primer plano podemos apreciar al líder Sports Clinic Ciudad de México
 y en segunda foto aparece Jorge González López y el propietario del equipo Blanco de Villa Coapa.
Por José Juan López. Fotos de Luis Fernando López Lucio.

Ciudad de México, D. F. (ANN).- Sports Clinic Ciudad de México llegó a 11 juegos sin perder manteniendo su calidad de invicto, al venir de atrás para empatar a un gol con CEFOR Cuauhtémoc Blanco y a la postre adjudicarse el punto extra para mantener el liderato del grupo siete, en juego valedero a la fecha 11 del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División Profesional efectuado en la cancha del Deportivo Rosario Iglesias de Villa Coapa.
Con este resultado la escuadra de Sports Clinic se mantiene en el cima de su sector con 29 puntos, seguido por Proyecto Nuevo Chimalhuacán que tiene una unidad menos y saca cuatro de ventaja a la escuadra Cuauhtémoc Blanco, para estar a siete de Soccer Club Buendía.
Cabe destacar que los porteros se convirtieron en los hombres más importantes del partido, tanto en el tiempo reglamentario como a la hora de definir al equipo vencedor en el punto extra, convirtiéndose Iván Zarraga en el héroe del partido al anotar el penalti decisivo.
El accionar del encuentro resulto interesante de principio a fin por ambas escuadras, con mucho desgaste físico por parte de los 22 protagonistas registrándose entradas fuertes sin ser mal intencionadas por los jugadores con penales y propiciando gran nerviosismo en las bancas entre los entrenadores y en las tribunas ante el resplandor del astro rey que se dejaba sentir a la hora del cotejo.
Los hombres de Blanco se quedaron a 15 minutos de quitar lo invicto a Sports Clinic, donde Oscar Medina puso en ventaja a CEFOR al minuto 26; pero todo se derrumbo cuando en la parte complementaria al 75 un balón se estrelló en el brazo de Miguel Garibay y el árbitro sin titubeo decreto la infracción que cobra Jorge Vera para empatar el marcador 1-1.


Jorge Vera cobra certeramente la pena máxima que le da el
empate 1-1 a Sports Clinic  ante Cefor Cuauhtémoc Blanco.
Pese a ello, minutos antes Sports Clinic se dio el lujo de fallar un penalti por conducto de Luis Ramírez, cuando instantes antes el mismo jugador fue derribado dentro del área por Miguel Garibay que a la postre se convirtió en el chivo espiratorio.
Por cierto, todo el segundo tiempo Francisco “Paco” Tena se mantuvo a un costado de la banca de Sport Clinic intercambiando opiniones con su técnico Jorge González López e incluso, en las pequeñas tribunas podíamos apreciar al dueño del equipo un tanto nervioso, ajustándose sus tenis de las tres franjas al ver que sus jugadores no lograban conseguir el gol del empate y al final les dio tranquilidad por los dos puntos y mantener el liderato.

Anotaciones.

Minuto 26, 1-0. Oscar Medina logra enviar el balón al fondo del marco defendido por Claudio Pérez, al contra rematar un balón por el centro del área tras cobrar su equipo un tiro de esquina por el lado derecho de su ataque y terminó sacudiendo la maya del conjunto Sport Clinic.
Minuto 75, 1-1. Jorge Vera se encarga de cobrar la pena máxima que decreta Adalid M. Villalba, árbitro central del partido, tras la mano cometida dentro del área de Miguel Garibay en un balón que Juan Barajas buscaba prolongar al centro del área.

Los postes también juegan como se aprecia en la primera gráfica, Cefor Cuauhtémoc Blanco estrello el balón en el travesaño y dejó ir la oportunidad de vencer a Sports Clinic que en la segunda toma el gol definitivo 4-3. 
En muerte súbita.

Sporst Clinic-Ciudad de México terminó adjudicándose el punto extra, al imponerse en muerte súbita 4-3 a los hombres de Blanco y se mantienen en el liderato del Grupo VII.
Durante la serie de penales anotaron su tiro por Sporst Clinic-Ciudad de México: Juan Barajas, Rafael Segura, Eduardo Tercero e Iván Zarraga; fallando su tiro Jorge Vera y Brandon Caballero.
Mientras Cefor Cuauhtémoc Blanco acertaron su disparo Dieztefano Díaz, Diego Vázquez y José Ausín; errando su disparo del manchón de penalti Isaac Aguilar, Homlet Aguilar y Mario González.

Héroes, hombre quién definió en los penales y el portero de Sports Clinic.
 A la derecha la tripleta responsable del juego. 
Árbitro.

Adalid M. Villalba fu el hombre responsable del accionar del partido realizando un regular trabajo sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Edgar Espadas Vallejo y Carlos Abraham Morales Vázquez, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Daniel Ortega Rojas.
El colegiado Villalba sacó en dos ocasiones la tarjeta amarilla para amonestar a Dieztefano Díaz al minuto 45 y Miguel Garibay al 74, ambos por la escuadra de Cefor Cuauhtémoc Blanco.

Alineaciones.

SPORTS CLINIC CIUDAD DE MÉXICO.- Claudio Pérez; Rafael Segura, Brandon Caballero, Santiago Abascal y Luis Ramírez; José Alcalá (Iván Zarraga al 83´), Erick Monroy (Néstor Saldaña al 45´), Juan Barajas y Jorge Vera; Michel Zarur (Alan Acosta al 45´) y Eduardo Tercero. Entrenador: Jorge González López.
Estuvieron en la banca: José Sarmiento y Marco Domínguez como auxiliar técnico. Además de Sergio Coro, Erick González, Isaac Bañuelos y Roberto Fregoso.

Cefor Cuauhtémoc Blanco minutos antes de iniciar el partido atentos a la indicaciones
de su entrenador Juan Carlos Rico.
CEFOR CUAUHTÉMOC BLANCO.- Miguel Álvarez; Oscar Medina (José Ausín al 77, Daniel López, Dieztefano Díaz y Miguel Garibay; César Cruz (Néstor Ramírez al 53´), Rubén León, Homlet Aguilar y Mario González; Isaac Águilar y Jared Lizarraga (Diego Vázquez al 65´). Entrenador: Juan Carlos Rico.
Estuvieron en la banca: Said Vargas, auxiliar técnico. Además de Luis Valle, Héctor Hernández, Miguel Gutiérrez, Néstor Ramírez y Erick Ruíz.

En la tribuna se puede apreciar a la directiva de Sports Clinic Ciudad de México
de pie atenta a las acciones de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario