martes, 20 de noviembre de 2012

Ángeles sufrió su segunda derrota al hilo: 2-1 ante Álamos


Ciudad de México, D. F. (ANN).- Ángeles de la Ciudad de México F. C. sufrió su segunda derrota de forma consecutiva y tercera del torneo, al caer por marcador de 2-1 frente a Álamos F. C. en juego valedero a la fecha 13 del Grupo IV del Torneo de Liga en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.
Gracias a las anotaciones conseguidas por Dante Waldo al minuto 37 y Víctor Bravo al 65, fue suficiente para que los Rojiblancos de Álamos se adjudicara los tres puntos en su haber para sumar 22 unidades, mismos cuenta su victima en turno.
Mientras Ángeles fue descalabrado en su propio terreno, pues la solitaria anotación de Bryan Sánchez al minuto 64 no fue suficiente para sacar un mejor resultado y descender dos lugares y quedarse con 22 puntos.
La escuadra anfitriona no logro hacer valer su condición de local, pues cerca de concluir la primera parte los visitantes se encontraron con el gol que los pusiera en ventaja de los Ángeles que eran irreconocibles al equipo de otras ocasiones.

Ángeles de la Ciudad de México F. C. sufrió su segunda derrota consecutiva.
En la complementaria los anfitriones lograron igualar el marcador a 1-1, pero aún con el grato sabor del empate los visitantes consiguieron su segunda anotación que a la postre fue la diferencia del encuentro.
Árbitro.
Juan Andrés Esquivel González fue el árbitro responsable del accionar del partido realizando un buen trabajo a secas, estuvo auxiliado en las bandas por Carlos Rodrigo Arrollo Cruz y Alonso Álvarez Delgado, representando la delegación del Distrito Federal.
El colegiado tuvo que mostrar el cartón preventivo a Fernando Rodríguez al minuto 70 por Álamos F. C., de no haber sido por este incidente el partido hubiera sido un Juego Limpio.
Alineaciones.
Ángeles de la Ciudad de México F. C.- Alfredo Salazar; Rogelio Calixto, Rafael Rocha, Juan Rodríguez (Jesús Nava al 84´) y Bryan Sánchez; Jesús Enciso, Miguel García y Germán Barreto (Luis Ortega 45´); Francisco Sánchez (Jesús Gómez al 54´), Alejandro Rúa y Cristopher Cortes. Entrenador: José Luis López.
Estuvieron en la banca: Juventino Paredes y Enrique Fuentes, auxiliares. Además de Jesús Arrollo y Rafael Calixto.
Álamos  F. C.- Alexis León; Fernando Rodríguez, Diego Álvarez, Dante Waldo (José Hernández al 69´) e Irving Urban; Cristopher Hernández, Edson García y Alejandro González; Pedro Arista, Raúl Reyes (Adrián Reyes al 79´), Víctor Bravo y Alexis León. Entrenador: Manuel Yáñez.
Estuvieron en la banca: Christian Yáñez, auxiliar técnico y César Araiza, preparador físico. Además de Julián Chaveste, Gabriel Miranda, Alexis Cornejo, Alexis Arriza y Alán Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario