miércoles, 14 de noviembre de 2012

Coyotes recuperó el subliderato del Grupo IV


+ “Flash” Ramírez hizo otra travesura y llegó a 15 goles


Por José Juan López / Fotos de Luis Fernando López Lucio.

Ciudad Netzahualcoyotl, Edo. de Méx. (ANN).- Una travesura y solitaria anotación de Fernando “Flash” Ramírez Pérez fue suficiente para que Coyotes Neza doblegará 1-0 a Ángeles de la Ciudad de México F. C., donde ambas escuadras terminaron con diez jugadores por sufrir cada una la expulsión de un hombre respectivamente en juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División, celebrado en la cancha del estadio Metropolitano.
Con este resultado a favor por la escuadra que comanda Miguel Ángel Limón le permite recuperar el sublíderato del Grupo IV con 25 puntos, donde hasta antes del partido estaban ubicados en cuarto lugar.
Mientras el representativo capitalino de Ángeles que dirige José Luis “Pareja” López  está vez cayó de su nube y sufrió su segunda derrota del torneo por conducto de Coyotes, por lo que se mantiene con sus 22 unidades en quinto de su grupo.
El accionar del partido se mostro cerrado de principio a fin por las dos escuadras, desde el silbatazo inicial y hasta el silbatazo final con mucho desgaste físico al momento de disputar el balón dentro del terreno de juego, al grado que los equipos terminaron con diez jugadores.
Incluso, cabe destacar el adagio que existe de que portero que no tiene suerte no es portero, tal como el joven arquero de Coyotes, José López en dos ocasiones se salvo de claros goles ya hechos al estrellar el balón en la base del poste derecho, otro a la gran salida del guardameta y una acción más en que tuvo que emplearse a fondo por arriba para desviar a una mano a tiro de esquina.
Lamentablemente no corrió la misma suerte Oscar “Conejo” Pérez, portero de Ángeles que un descuido al final de la primera parte fue sorprendido por Fernando “Flash” Ramírez Pérez para hacer la anotación que a la postre fue la diferencia del partido.

Por cierto, Fernando “Flash” Ramírez volvió hacer una travesura a Ángeles de la Ciudad de México con la que llega a 15 anotaciones en su cuenta personal en 12 juegos y goleador de los nezatlenses.
Incluso, la anotación “Flash” se la dedico a su familia y festejo con un beso con su padre, por lo que tuvo que cruzar toda la cancha  e ir a un costado de la portería norte.
Arbitro.
Ángel Flores Galicia fue el árbitro responsable del accionar del encuentro, realizando un buen trabajo a cecas sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Francisco Manuel Arriaga Gutiérrez y Eduardo Miranda Rivera, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como  asesor Ignacio Francisco Luna Cruz.
El colegiado durante el cotejo amonestó a Miguel García al minuto 62 y Rodrigo Mejía al 72 por Ángeles de la Ciudad de México F. C.
Además mostró la tarjeta roja directa a Pablo Hernández al minuto 29 por Coyotes Neza; en tanto Ricardo García al minuto 68 por Ángeles de la Ciudad de México F. C.

Alineaciones.

Coyotes Neza: José López; Luis Zarate, César Rivera, Pablo Hernández y Sergio Delgado; Gustavo Cedillo (Edwin Cruz al 56´) (Guillermo Cruz al 86´), Héctor Ruíz, Cristhyan Castro (Luis César al 45´) y Vicente Soto; Carlos Calleja y Fernando “Flash” Ramírez. Entrenador: Miguel Ángel Limón.
Estuvieron en la banca: Alejandro Dueñas y Ricardo Cariño como auxiliar técnico. Además de Miguel Medina, Elías Balderrabano, Víctor Hernández y Donnovan Vargas.
Ángeles de la Cd. De México F. C.: Alfredo Salazar; Alfredo Calixto, Ricardo García, Juan Rodríguez y Bryan Sánchez; Jesús Enciso (Jesús Gómez al 69´), Miguel García (Rodrigo Mejía al 64´), Adair Hernández y Rafael Rocha (Germán Barreto al 56´); Alejandro Rúa y Cristopher Cortes. Entrenador: José Luis “Pareja” López.


Estuvieron en la banca: Juventino Paredes y Enrique Fuentes, auxiliar técnico. Además de Jesús Arrollo, 

Luis Ortega, Jesús Nava y Rafael Calixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario