jueves, 8 de agosto de 2013

Dos jugadores de Tercera convocados a la Selección

+ Viajarán a Estados Unidos el 17


Ciudad de México, D. F.- La Selección de la Tercera División sigue dando de que hablar aún y en está ocasión no fue la excepción pese a no haber logrado el título de la Liga Bancomer MX del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15, pero ganó la 
convocatoria de Ernesto Damián Vázquez Gutiérrez y José Miguel López Serrano para enrolarse a la Selección de México en su categoría.
La noticia fue informada por el propio entrenador de los Suspiritos Azules, Juan Manuel Romo Gómez, minutos después haber concluido el partido de la final en su vestidor con la finalidad de levantar el ánimo a sus jugadores.
Será la próxima semana cuando los dos jugadores se reporten con la escuadra nacional para incorporarse al trabajo y ponerse a las ordenes de su nuevo entrenador, ya que sus auxiliares (visores) les han seguido a lo largo del torneo sus pasos y han dejado buena impresión.
Gracias a la buena imagen, trabajo, entrega y humildad mostrada a lo largo de la competencia, los integrantes de la Selección de Tercera División fueron invitados para enfrentar la escuadra mexicana de su categoría la próxima semana en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la Federación Mexicana de Futbol.
La Tercera viajará a EU
Ya que estamos hablando de todo lo bueno que ha arrojado esta competencia para estos jóvenes jugadores prospectos en un futuro en el futbol profesional, el C.P. Jorge Arturo Silva Terán, les hizo saber al equipo que comanda el profesor Juan Manuel Romo Gómez que recibió la invitación para jugar en el país vecino de los Estados Unidos.
El directivo les indicó que será el próximo 17 de agosto cuando se lleve esta serie de encuentros amistosos en el país de las barras y estrellas, por lo que David Badillo Rodríguez, encargado de la Selección de Tercera a partir del próximo lunes empezará a realizar todo tipo de trámite de los jugadores para que cuenten cada uno de ellos con su documentación en orden y no tengan problemas para realizar el viaje.
Este representativo de Tercera División siempre estuvo apoyando en todo momento por la directiva de la rama, la cual encabeza el C. P. Juan Enrique Silva Terán, presidente de la misma, el Lic. Joaquín Soria Navas, director de la misma y responsable de que no le faltara nada a este selectivo junto con David Badillo y el C. P. Jorge Arturo Silva Terán.
Agradecimiento a todos los que hicieron posible de que esta Selección de Tercera División diera grandes satisfacciones. ¡Felicidades a todos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario