jueves, 5 de junio de 2014

¡Real Zamora y Tuzos Pachuca en su primer duelo de la Gran Final!

+ Las tribunas del “Chamizal” lucirán a su máxima capacidad este jueves
Gran expectación y ambiente ha levantado el encuentro que escenificará Real Zamora contra Tuzos Pachuca este jueves, cuando ambos equipos (que han asegurado un lugar en el Segunda División para la siguiente temporada) se enfrente en los primeros 90 minutos de 180 por disputar de la gran final por el título de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.
La cita es este jueves en punto de las 20:00 horas cuando luzca a su máxima capacidad las tribunas del Estadio de la Unidad Deportiva “El Chamizal, inmueble que será mudo testigo del primer duelo del que saldrán chispas en el que Real como Pachuca buscaran tomar ventaja para llegar al juego de “vuelta” relajados el próximo domingo al mediodía en el Estadio Huracán de Pachuca, inmueble que ha sido escenario de finales del máximo circuito y esta vez no es la excepción en Tercera División.
Real Zamora se alista para enfrentar su primer compromiso.

Ambas escuadras llegan a este encuentro motivadas luego de sus respectivas victorias logradas el pasado fin de semana, los michoacanos victimaron en juego apto para no cardiacos a Deportivo Las Varas mediante la tanda de penaltis; en tanto los hidalguenses terminaron arrollando a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por contundente marcador para llevarlos a la final.
Real como Pachuca han asegura su estancia en la subdivisión inmediata, por lo cual el equipos que logre ganar se levantarse con el título para militar la próxima temporada en la Liga Premier; mientras el equipo subcampeón lo estará haciendo en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
Real Zamora luego de 34 largas jornadas concluyó en tercer sitio del Grupo IX con 81 unidades, producto de 24 triunfos, 7 empates, 3 empates y 2 unidades extras, logrando un porcentaje de 2.382.
Tuzos Pachuca a lo largo de 26 fechas termino en primer lugar del Grupo VI con 69 puntos, producto de 21 victorias, 4 empates, 1 derrota y 2 puntos extras, para un porcentaje de 2.654.
Sus números de Real Zamora en la liguilla fueron:
En la ronda de treintaidosavos de final eliminó a Peces Blancos de Pátzcuaro; en los dieciseisavos integro el Grupo II, dejando fuera a Cocula, F. C. en penaltis; en octavos de final excluyó a Salamanca, F. C.; en cuartos de final hechizo a los Brujos del Atlético San Francisco y en semifinal eliminó al Deportivo Las Varas mediante la vía del manchón de penalti.

Los Pequeños Tuzos Pachuca en su visita al Chamizal.
Sus números de Tuzos Pachuca durante la liguilla:
Durante la fase de treintaidosavos de final excluyó a Sultanes de Tamazunchale por goleada; en dieciseisavos milito en el Grupo I, dejando fuera al Club de Futbol San Andrés; en los octavos excluyó al Atlético Chiapas por goleada; en cuartos de final descarrilo a Cruz Azul Lagunas en muerte súbita y en semifinales, arrolló por contundente marcador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México que se resignó a ser eliminado.

Por último, las estadísticas como la posición en que terminaron la escuadra michoacana como hidalguense a lo largo del torneo regular sale sobrando, ambas escuadras empiezan desde cero con un sólo objetivo que es lograr conseguir la victoria al terminó de los 180 minutos que les permita levantar el trofeo de Campeón. ¡Suerte y que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario