jueves, 5 de junio de 2014

Tuzos Pachuca en juego decisivo ante Real Zamora por el título

+ Los hidalguenses a concluir lo hecho en la UD “El Chamizal”
+ Por la hombrada los michoacanos este mediodía en el “Huracán”



PACHUCA, Hgo.- Una vez más el estadio Huracán se vestirá de gala y será el punto central de atención en punto del mediodía en el juego que escenificarán Tuzos Pachuca contra Real Zamora,  en juego decisivo de “vuelta” de la gran final por el título correspondiente a la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.
La escuadra hidalguense llega con ligera ventaja de 1-0 a su favor sobre la oncena Zamorana, gracias a la anotación conseguida por el número 179 Luis Enrique González Bustamante en su primer entrevista y donde seguramente tratarán este domingo de hacer valer su condición en casa para concluir lo hecho allá en la cancha de la Unidad Deportiva “El Chamizal” el pasado jueves.

Los Pequeños Tuzos a terminar lo hecho en el Chamizal.
Es un encuentro que ha levantado gran expectación por tratarse de dos escuadras que suelen jugar bien al futbol y saben tratar el balón como lo son Tuzos Pachuca como Real Zamora, ambas desean levantar la Copa que los acredite como campeones de la Tercera División Profesional, pero solamente será uno el que al termino del partido logre hacer los goles.
Al concluir el encuentro dentro del tiempo normal sí ambos equipos se encuentran con el marcador global empatado se procederá a jugar dos tiempos extras de 15 minutos cada uno como lo estipula el Reglamento y Sistema de Competencia, de persistir el marcador empatado se procederá a los penaltis hasta decretar al equipo vencedor que lo atestigüe como Campeón.
Cabe mencionar que tanto Pachuca como Real Zamora tienen asegurada su participación para el próximo torneo dentro de la Segunda División Profesional, por el solo hecho de ser finalistas de la Tercera División Profesional y donde solamente resta saber quién de los dos equipos participará en la Liga Premier como quién lo hará en la Liga de Nuevos Talentos.
La escuadra anfitriona que dirige el profesor José de Jesús Flores Martínez, se ha ganado a pulso el reconocimiento de su directiva por llegar a las alturas en donde se encuentran y como premio, les han concedido el jugar el duelo decisivo de la gran final en el Estadio Huracán, un inmueble con gran historia de finales del Club Pachuca y donde hace 15 días fue un digno escenario en el que el Club León obtuvo el bicampeonato del máximo circuito.
Real Zamora por el milagro en el Huracán de Pachuca.
Los hidalguense a lo largo de la liguilla fue un rival duro de roer, dejando en la orilla a grandes rivales que en esta ocasión no será nada fácil Real Zamora, escuadra que a pesar de estar abajo en el marcador se a levantarse de marcadores adversos y esta vez no será la excepción.
Mientras la escuadra Zamorana que conduce el estratega Víctor Morales saldrá a la cancha del Huracán a morirse en la raya, hacer la hombrada pues desde el silbatazo inicial tratarán de buscar el gol que les de el empate global para regresar a la lucha por el título, buscando una segunda anotación y de ahí, evitar recibir un gol que les impida lograr su objetivo.
Iván Asael será el punto central del Huracán.
Todo parece que el responsable de dirigir la Gran Final corresponderá a Iván Asael Martínez Gómez, quien tendrá un gran paquete del que saldrá bien librado. ¡Suerte y felicidades!
Las posibles alineaciones que presentaran los equipos son las siguientes:
TUZOS PACHUCA.- 195 Andrés Eduardo Sánchez; 191 Guillermo Orgaz Hernández, 192 Alexis Francisco Peña López, 200 Brandon Antonio Lee Félix y 100 Brayan Yael Castrejón Ramos; 181 Hiram Antonio Vázquez Ruiz, 202 Juan Carlos Mascareño Mascareño y 178 Delan Alexis Bojorquez Apodaca; 210 Nahum Gómez del Rosal, 203 Jorge Adrian Zendejas Rodríguez y 179 Luis Enrique González Bustamante. Entrenador: José de Jesús Flores Martínez.

REAL ZAMORA.- 1.- Luis Mondragón; 2.- Japet Negrete, 5.- Daniel Grimaldo, 7.- Flavio Lozano y 8.- Andrés Mendoza; 10.- José Cervantes, 16.- Juan Zúñiga y 24.- Ernesto Piña; 22.- Héctor Vallejo, 28.- José Muñiz y 30.- Brandon Rojas. Entrenador: Víctor Morales. (José Luis López S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario