domingo, 21 de febrero de 2016

Los Potros rescataron el empate con Sporting Canamy

Omar Solís al momento de vencer al portero Erick López y pone en ventaja a Sporting Canamy.

+ Omar Solís puso en ventaja a los Pequeños Guerreros
+ Ramses Ramos hizo igualo para los Azulgranas y ganan el extra

Por José Luis López

Tultitlán, Edo de Méx.- Los Potros de Hierro del Atlante terminaron dividiéndose los puntos de por medio con los Pequeños Guerreros de Sporting Canamy tras empatar a un gol, aunque a la postre los Azulgranas se llevaron el punto extra al imponerse en el marcador 3-2 en penales ante la escuadra de Milpa Alta en juego correspondiente a la fecha 20 del Grupo V del torneo de Tercera División Profesional en la cancha del Nuevo Territorio Azulgrana.

Alistandose para el desfile con la bandera de Juego Limpio de la FIFA.
Los Pequeños Guerreros de Sporting Canamay terminaron el encuentro con diez jugadores tras sufrir la expulsión de Dante García a un minuto de concluir el encuentro, tras una fuerte entrada a un adversario sin que pasara a mayores por el ríspido que se tornó el encuentro sin ser mal intencionado.
Las anotaciones registras durante el encuentro fueron obra de Omar Solís por conducto de Sporting Canamy que se puso en ventaja en la primera parte; mientras Aarón Ramses Ramos en la parte complementaría descontó para igualar el marcador a un gol para la escuadra Azulgrana.

Entradas fuertes como estas se registraron a lo largo del partido sin ser mal intencionados.
Con este resultado Club Atlante descendió a la novena posición y tras los dos puntos de este encuentro llego a 33 puntos, producto de 8 triunfos, 5 empates, 7 derrotas y 4 puntos extras para un porcentaje de 1.650. Sporting Canamy con su unidad rescatada en Nuevo Territorio Azulgrana se mantiene en sexto casillero con 34 unidades, producto de 10 victorias, 3 empates, 7 derrotas y 1 punto extra para un porcentual de 1.700.
Omar Solís fue el jugador que se encargó de ponerle número al marcador y el tanto de la quiniela al minuto 13, tras caerle a modo el balón dentro del áreas y sin titubeo saco de sus botines un fuerte disparo que terminó sacudiendo la red Azulgrana.

Así festejó Aarón Ramses Ramos su anotación que da el empate 1-1 a los Potros ante la estirada de Gonzalo Enríquez que no logro evitar la caída de su arco.  
Cuando agonizaba la primera parte y parecía que Canamy se iría al descanso con la mínima ventaja a su favor, en jugada por derecha los Azulgranas envían un servicio dentro del área en donde entra Aarón Ramses Ramos para rematar de cabeza y enviar su remate cruzado al fondo del marco defendido por el capitán Gonzalo Enríquez para lograr el 1-1.

Asi sufrieron las fans de Sporting Canamy las acciones del partido-
No fue un encuentro nada fácil para ambas escuadras por registrarse un jugo ríspido a lo largo de los 90 minutos, pues cada uno de los balones se disputaba con fuerza sin ser mal intencionado y en momentos metiendo la pierna fuerte e incluso, hubo momentos que por lo fuerte pareciera que se armaría la cámara húngara, por lo que el árbitro tuvo que echar mano de tarjetas.

Omar Solís como el portero suplente ayudan al "El Charro" ir al vestidor.  
Punto extra para los Azulgranas.

Tras concluir el partido empatado entre Club Atlante 1-1 Sporting Canamy se procedio a tirar una tanda de penaltis para designar al equipo vencedor del punto extra, favoreciendo a los Azulgranas 3-2 ante los pequeños Guerreros de San Pedro Atocpan.
Los tiros desde el punto penal cobradas por Sporting Canamy y fueron acertadas fueron obra de Luis Eduardo Moreno y Alonso Hernández, fallando su tiro Víctor Martínez, Isai Rangel y Usiel Santillán tras detener el portero Erick López sus respectivas infracciones.

Momento en que Dante García recibe la roja ante la protesta de Luis Eduardo Moreno.
Mientras los Potros acertaron sus respectivos tiros Mario Zayas, Diego Sánchez y Gustavo Bruno; en tanto Ángel Cervantes erro su cobro al ser detenido por Gonzalo Enríquez, portero de Canamy, ya no hubo necesidad de que cobrara su tiro Aarón Ramses Ramos tras haberse definido su equipo vencedor.
Árbitro.
Andro Horwar Carranza fue el responsable del accionar del partido con regular trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Erick Morales Hernández y Rodrigo Alejandro Díaz Cid, representando la delegación del Distrito Federal.

La tripleta que encabeza Andro Horwar Carranza estuvo auxiliado en las bandas por Erick Morales Hernández y Rodrigo Alejandro Díaz Cid, representando la delegación del Distrito Federal. 
Fungió como asesor: Leonel Toledo Morales.
El nazareno durante el encuentro amonestó a Diego Maldonado por el Club Atlante al minuto 90+3; mientras que Aldo García al Minuto 77 y Dante García al 86 por Sporting Canamy.
Expulsados: Dante García al minuto 89 y Tonathiu Ledezma, auxiliar técnico de Sporting Canamy.
Alineaciones.

Club Atlante logró rescatar dos de tres puntos.
ATLANTE.- Erick López; Diego Sánchez, Mario Zayas, Oscar Navarrete (Diego Maldonado al 87´) y Ángel Cervantes; Pablo Oceguera (Oscar Martínez al 69´), Gustavo Bruno, Abraham Madero y Juan Crespo: José Alanís (Brayan Hernández al 21´) y Arón Ramos. Entrenador: Rolando Ordoñez.
Estuvieron en la banca: Oscar Franco, preparador físico. Además de Ricardo Márquez, Sergio Martínez, Diego Aguilar y Oscar Martínez.

Sporting Canamy con el empate a un gol se mantiene en sexto lugar del G-V.
SPORTING CANAMY.- Gonzalo Enríquez; Víctor Martínez, Kevin García, Bruno Arrieta y Alonso Hernández; Usiel Santillán, Omar Solis (Luis Moreno al 59´), Aldo García (Isai Rangel al 81´) y Wilian Terrones (Israel Gil 59´); Emiliano Díaz y Dante García. Entrenador: No hubo.

Estuvieron en la banca: Fernando Sánchez, Isaac Miguel, Marco Hernández, Jesús Aguilar e Iaai Rangel.

Con optimismo Sporting Canamy llego a su cita.

Los protagonistas se despiden cordialmente de mano ante la presencia del árbitro.

1 comentario:

  1. Mango Tango with Tango in Buffalo | Taste of Maine
    · and get ready to 출장샵 share some tasty ford edge titanium Mango titanium daith jewelry Tango and thinkpad x1 titanium Tango with the Mango titanium pipe Tango in Buffalo.

    ResponderEliminar