miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Sporting Canamy llena de goles a Tejupilco!

Los verdugos del Deportivo Tejupilco.
+ Dobletes de Paco Sánchez, Bruno Arrieta; uno más de Alexis Santillán y Luis Moreno

Por Fernando López.

Sporting Canamy está vez no perdono y terminó llenando de goles al Deportivo Tejupilco, equipo al que superó por un marcador escandaloso de seis goles por cero en juego valedero a la fecha 19 de la temporada 2015-2016 de Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento y Enseñanza Momoxco.

La feria de goles que se registró siendo muda testigo la cancha de Momoxco, se debe gracias a los dobletes conseguidos por Francisco Sánchez a los minutos 5 y 46 como los de Bruno Arrieta al 24 y 31, para cerrar la cuenta Usiel Alexis Santillán al 14 y Luis Eduardo Moreno al 71 con una anotación cada uno en su cuenta personal.

Uno de los dos tantos de Francisco Sánchez.
Con este resultado la pequeña escuadra de Sporting Canamy se encuentra ascendiendo posiciones dentro del Grupo V, en el que está victoria le permite ubicarse de la octava a la quinta posición para ir al acecho de C. F. Estudiantes, Jilotepec y Leones Lomar sus inmediatos perseguidores.

En Tanto Deportivo Tejupilco se encuentra en antepenúltimo lugar de mismo sector con escasos 19 unidades, solamente cinco puntos de Grupo Sherwood y Fuerza Mazahua que contabiliza escasamente ocho unidades.

Gran gol de Usiel Alexis Santillan.

El encuentro prácticamente quedó definido en la primera parte en favor de Sporting Canamy, ya que la escuadra indefensa del Deportivo Tejupilco no lograba contener los embates de su rival y terminaron recibiendo cuatro tantos para irse al descanso con una loza encima de 4-0 en contra.

Bruno Arrieta no se quedo atrás con un golazo de dos que consiguiò.

Durante la segunda parte las cosas no cambiaron a lo que fue los primeros 45 minutos, ya que Tejupilco se plantó bien atrás aguantando y para su fortuna logro aceptar solamente dos tantos más en comparación al primer lapso para un total de seis goles por cero y definitivo.

Cabe mencionar que Luis Eduardo Moreno goleador de Sporting Canamy aprovecho la oportunidad de enfrentar a un rival a modo para aumentar su cuenta goleadora, pues hizo la sexta anotación que le permite llegar a 14 anotaciones.
En la feria de goles Luis Eduardo Moreno de Sporting Canamy logro su anotaciòn 14 y es lìder dentro del Grupo V. 


Con ello, Luis Moreno supera momentáneamente por un gol a su inmediato perseguidor Manuel Alejandro Sánchez de Futcenter, donde ambos jugadores hasta la semana anterior se encontraban empatados con 13 dianas. ¡Enhorabuena!.

Árbitro.

Héctor Abraham Pineda Flores fue el responsable del accionar del partido con aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Fabián Alejandro Gaspar Ibarra y Jesús Lorenzo Soto Dávila.

Fungió como asesor: Ivanovich Lorenzana.

El colegial empleo la tarjeta preventiva para mostrarla a Francisco Sánchez al minuto 22 y Omar Solís al 37´ por conducto de Sporting Canamy; mientras Sergio Ariel Macedo al minuto 53 por Deportivo Tejupilco.

Expulsados: No hubo.

Alineaciones.

Los pequeños Sporting Canamy.
Sporting Canamy.- Gonzalo Enríquez; Dante Mariano García, Usiel Alexis Santillán, Emiliano Díaz (Luis Eduardo Moreno al 56´), Kevin Martín García, Israel Gil, Marco Uriel Hernández (Alonso Hernández al 49´), Francisco Sánchez, Bruno Arrieta, Omar Solís (Rafael Andrade al 55´) y  Isai Jesse Rangel.

Estuvieron en la banca: Karlo Tonathiu Ledezma, auxiliar técnico. Además de Fernando Gonzalo Sánchez, Isaac Miguel, Jesús Aguilar y David Gómez.

Deportivo Tejupilco.


Deportivo Tejupilco.-  Gabriel Palencia (Javier Hernández al 75´), Erick Zuriel Betza, Ángel Antonio Villa (Luis Fernando Nieto al 80´), Brandon Salinas, Sergio Ariel Macedo, Armando Sheridan Gómez, José Francisco Sánchez, Bernardo Fidel Sánchez (Víctor Hugo Arellano al 65´), Marco Antonio Benítez, Daniel Jaramillo y  Gerson Lara.


Estuvo en la banca: Saúl Ruiz Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario