lunes, 1 de octubre de 2012

Ángeles quitó invicto a Canamy: 1-2

+ Sporting no aprovecho su superioridad numérica de su rival que terminó con diez
Por José Luis López/Fotos de José Juan López. Ciudad de México, D. F. (ANN). Ángeles de la Ciudad de México F. C. sigue en plan ascendente por lo que cerca se encuentran de alcanzar el cielo del Grupo IV. Está ocasión el representativo capitalino le quito lo invicto con diez jugadores ante su gente y en su casa a Sporting Canamy líder de dicho sector, luego de imponerse por marcador de 2-1 en juego correspondiente a la fecha 5 de la Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del estadio “En el Agua de las Lajas” de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero de Iztapalapa.
La anotación de Jesús Gómez al minuto cuatro como la de Germán Barreto al 73 de la parte complementaría fueron suficientes para que la oncena de los Ángeles consiguiera los tres puntos para llegar a diez unidades y colocarse a una unidad momentáneamente de su victima en turno como del Club Marina (que aún no juega). Mientras la solitaria anotación de Ángel Soria Gallegos al minuto 65 no bastó a Sporting Canamy evitar la derrota, pues no fue suficiente para mantener su calidad de invicto y terminó quedando con once unidades para finalmente ser superados por unos Ángeles que defendieron con todo su ventaja.
El accionar del encuentro se torneo muy disputado de principio a fin por ambas escuadras que en todo momento disputaron el balón dentro del rectángulo de la cancha, un Sporting que en todo momento tocó una y otra vez el esférico con uno que otro balonazo por la presión de empatar el partido que nunca lograron. En tanto, Ángeles de la Ciudad de México FC un equipo dinámico, con mucha fuerza, entrega y faltó de técnica hizo la “chica” ante un rival ya hecho (Sporting Canamy), mostro que conforme avance el torneo van a ir mejorando y ser un rival de respeto. Por cierto, aunque la escuadra Azul y Roja tuvo oportunidades para empatar el partido con jugadores que han militado con la escuadra Celeste como Soria Gallegos que hizo el solitario gol, sino saben manejar los partidos van a tener problemas al enfrentar a rivales de peso y deben saber darle pausa al balón cuando se requiere.
Árbitro. Brian Omar González Veles fue el árbitro responsable del accionar del partido realizando un regular trabajo sin influir en el resultado final, estuvo auxiliado en las bandas por Enrique Soto Soto y Alonso Álvarez Delgado, representaron la delegación del Distrito Federa. Fungió como asesor el profesor Salvador Pérez Ponce. El colegiado empleo la tarjeta amarilla para mostrarla a Roberto Rodríguez al minuto 60 y Roberto Becerril al 89 por Sporting Canamy; mientras a Rodrigo Mejía al minuto 31, Alejandro Rua al 50 por Ángeles de la Ciudad de México FC.
Expulsado. Al minuto 83, Francisco Sánchez quién entro de cambio por Jesús Gómez tuvo que abandonar el partido antes de tiempo, al recibir la tarjeta roja tras dar una patada en el pecho a José Ramírez y dejar en inferioridad numérica a los Ángeles. Alineaciones. - Sporting Canamy.- José Nava; Roberto Rodríguez, Roberto Becerril, José Ramírez y Luis Bautista (Alán Ávila al 58´); Luis Guerrero, Julio García, Ángel Soria y David Santiago (José Hernández al 24´); Jonathan Hurtado y Omar Solís. Entrenador: No hubo. Estuvieron en la banca: Raymundo Madrid, Michel Ríos, Juan Madrid, Víctor Salcedo y Miguel Avalos. Ángeles de la Ciudad de México F. C.-Alfredo Salazar; Rogelio Calixto, Ricardo García, Juan Rodríguez y Ulises Olascuaga; Rogelio Mejía (Germán Barreto al 61´), Jesús Gómez (Francisco Sánchez al 70´), Miguel García y Rafael Rocha; Adair Hernández y Alejandro Rua (Luis Ortega al 89´). Entrenador: José Luis López. Estuvieron en la banca: Juventino Paredes y Enrique Fuentes, auxiliar técnico. Además de José Ramírez, Jesús Arrollo, Javier Vázquez y Cristofer Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario