martes, 9 de octubre de 2012

Chimalhuacán a seis del final se impuso a Independiente Mexiquense


+ Rafael Alonso hizo la diferencia de un gran juego de fuerza





















Nota y texto de Luis Fernando López Lucio.

Progreso Industrial, Nicolás Romero. (ANN).- A escasos seis minutos del final Proyecto Nuevo Chimalhuacán rescato un importante triunfo de 1-0 sobre Deportivo Independiente Mexiquense, en juego valedero a la fecha 4 del Grupo VII del Torneo de Liga 2012-2013 de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha del estadio Progreso Industrial.



 La solitaria anotación registrada del partido fue obra de Rafael Alonso al minuto 84, luego de recibir un balón por el centro y sacar un fuerte tiro de sus botines que envió al fondo del marco Azulinegro que no logró detener el portero ni mucho menos despejar el balón la defensa y a la postre fue definitivo.

Con este resultado la escuadra del Deportivo Independiente Mexiquense suma su segunda derrota de forma consecutiva, quedándose con escasos cinco puntos y se rezaga en los últimos lugares del pelotón; mientras Proyecto Nuevo de Chimalhuacán va en ascenso y con su triunfo contabiliza nueve unidades.
El accionar del partido resulto interesante por parte de ambos equipos durante los 90 minutos de juego y tres más de compensación, donde ninguno de los dos conjuntos merecía la derrota y a la postre Rafael Alonso hizo la diferencia del mismo y los tres puntos fueron para los visitantes.
Sin embargo, los visitantes tuvo en dos ocasiones la oportunidad de abrir el marcador al minuto 21 por el número 10 que por falta de técnica sólo frente al portero de casa no fue capaz de ponerle número al marcador y al 35, una vez más deja escapar otra gran oportunidad de gol que envía a un costado de la meta del Deportivo Independiente Mexiquense que se salvó por segunda ocasión de ver perforada su meta.

Cerca Chimalhuacán de perforar la meta del Dvo. Independiente Mexiquense

El representativo de Progreso Industrial de Nicolás Romero fue un digno rival que tuvo todo para ganar menos la dirección correcta para enviar el balón al fondo del marco rival, buen futbol y toque del esférico certero en corto y trazos largos.
Como ese balón que se fue rodando lentamente pasando a un costado del poste derecho de la portería de Chimalhuacán que puso los pelos de punta al minuto 66, luego la opción clara en que el delantero de casa enfrento al arquero visitante y su disparó fue desviado por a  tiro de esquina y todo quedo hasta ahí.

Árbitro.

El árbitro del partido fue Manuel Alejandro Amador Dorantes, quien tuvo un aceptable trabajo sin influir en el resultado final, estuvo auxiliado en las bandas por Jonatan Leonardo Trujeque Sánchez y Blanca Elizabeth De Lira Villa, representando a la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Ignacio Francisco Luna Cruz.


 El colegiado Amador Dorantes amonestó a José Gabriel Rodríguez al minuto 74 por parte de Deportivo Independiente Mexiquense; mientras que Eder Marín al minuto 30, Rafael Alonso al 71 y Jaime Calles al 85 por Proyecto Nuevo de Chimalhuacán.

Expulsado.

Así mismo, Daniel Bustamante, técnico de Proyecto Nuevo de Chimalhuacán fue expulsado del terreno de juego al minuto 74, por no mantener una conducta adecuada dentro del área técnica de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario