domingo, 28 de octubre de 2012

Silva Terán y Leo Cuéllar, inauguran el cuartel de la Sub-15



+ Más de 50 jugadores acudieron a la cita
Por José Luis López Segundo. Fotos de José Juan López L.
Pachuca, Hgo.- El pasado lunes fue inaugurado el Hotel que a partir de ese día y hasta el próximo viernes es sede de los entrenamientos de la Preselección Sub-15 de Tercera División Profesional, ubicado en las inmediaciones del Club Hidalguense de la Bella Airosa.

El C. P. Juan Enrique Silva Terán, presidente de la Rama en compañía de Leonardo Cuéllar, técnico y responsable de las diferentes categorías de Selección Nacional Femenil, fueron los padrinos en cortar el listón del inmueble, minutos después del mediodía en que brillaba en todo su esplendor el astro rey.
Atestiguando emotivo momento la licenciada Bricelía Zamorano Ruiz, presidente del Club Hidalguense;  el ingeniero Julio Guzmán; licenciado Fernando San Román Cervantes, presidente del Club Deportivo Proyecto Tecamachalco; el licenciado Joaquín Soria Navas, Director de la Tercera División; ingeniero José Antonio Albarrán, integrante del Comité Directivo y Vocal del Grupo III.

Además de David Badillo, coordinador de la Selección Sub-15 de Tercera División; Miguel Ángel Pérez, integrante del Comité Directivo y Vocal del Grupo VI; Eduardo Nicolás Estrella, integrante de la Tercera División; profesor  Oscar Trejo Viales, representante de la Comisión de Árbitros de la femexfut y el profesor Juan Manuel Álvarez, Director Deportivo del Proyecto Tecamachalco entre otras personalidades.
Así también, Álvaro Gómez Morones, técnico y responsable de la Selección Sub-15 de la Tercera División, en compañía de Filiberto Romero Fuentes, entrenador de porteros y los 55 jugadores convocados para integrar está Preselección.
Incluso, los Preseleccionados ya entrenaron bajo las órdenes del profesor Álvaro Gómez Morones y su cuerpo técnico en doble sesión, por la mañana y tarde en diferentes aspectos hasta el próximo viernes cuando regresen los jugadores a sus equipos de origen.

El Club Hidalguense que dentro de sus instalaciones cuenta con uno de los Hoteles más modernos, construido en un lapso de seis meses cumplió su cometido con 16 habitaciones cuádruples y dos individuales, una capilla, un salón de usos múltiples, un Gimnasio con los aparatos más modernos como dos canchas empastadas y una cancha sintética. 


A partir de ahora, se escribe una nueva historia con la nueva sede del cuartel de la Preselección y futura Selección Sub-15 de la Tercera División para cumplir con sus futuros compromisos como el del Torneo Internacional por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario