miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Cefor imparable: cinco triunfos de cinco y sigue invicto!


+ Leones de Lomar regalo el partido
Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López.
Ciudad de México, D. F. (ANN).- Cefor Cuauhtémoc Blanco está que no cree en nadie y esta ocasión sumó su quito triunfo de forma consecutiva a costillas de Leones de Lomar F. C., rival al que doblego por amplio marcador de 0-4 en juego correspondiente a la fecha 5 del Grupo VII del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División celebrado en la cancha de San Isidro en La Noria, Xochimilco.

Leones de Lomar en el momento que buscaba el gol de la honrra.
Con dos anotaciones de César Cruz, una más de Mario González e Isaac Aguilar respectivamente, bastó para que el representativo del “Temo” Cefor se adjudicará tres puntos más en su haber ante un rival que desde el primer tiempo les regalo el partido y definiera una clara victoria de los visitantes.
Con este resultado la escuadra azuliblanca que dirige el profesor Juan Rico mantiene su calidad de invicto dentro del sector VII con 15 puntos, producto de cinco juegos cinco victorias; mientras la escuadra de Central de Enfermeras de Leones de Lomar que encabeza la doctora Lurdes Martínez Escamilla, se rezaga en el sótano del grupo con escasos 4 puntos.
Leones de Lomar no lograron hacer la chica ante Cefor.


Otra buena exhibición volvió a brindar la escuadra de Cefor ante un rival como Leones de Lomar F. C. que dio una primera parte catastrófica, donde recibió tres de los cuatro goles con los que perdió a la postre, pues en la parte complementaría solamente recibió una anotación a balón parado y definitivo.
Aunque el representativo de Central de Enfermeras trató reaccionar no logró regresar al partido, pese a que estrello Alan Gómez un balón en el poste izquierdo del portero Luis Valle que pese a su estirada no logró llegar, pero se salvo.
Anotaciones.
Minuto 15, 0-1. César Cruz aprovecha un regalo de la defensa de Leones de Lomar dentro del área para sacar un tiro cruzado y vencer la salida del portero Francisco Vela.
Minuto 22, 0-2. Grave error de Salvador Morado zaguero de la escuadra local que no logra despejar el balón del área, quedando el esférico una vez más a César Cruz que vuelve aprovechar otro error de la zaga anfitriona y sin problema alguno envía el esférico al fondo del marco defendido por Vela.

Juan Rico entrenador de Cefor dialoga con el árbitro sobre su jugador que
salio lesionado.


Minuto 28, 0-3. Mario González aprovecha otro regalo, ahora de parte del arquero Francisco Vela quien trata de salir con balón dominado pero no lo consigue y termina cediendo el balón al jugador de Cefor para enviarlo al fondo de su marco.
Minuto 55, 0-4. Con tiro libre de fuera del área por izquierda Isaac Aguilar cobra certeramente una infracción cometida a Jared Lizárraga, para enviar el balón pegado al poste derecho y de la humanidad del arquero Vela que no evitó que la de gajos sacudiera la red.
Incidencia.
Al minuto 52, Jared Lizárraga que siete minutos antes había entrado de cambio por Mario González, sufre una cortadura de aproximadamente de 3 centímetros en el parpado izquierdo, producto de un codazo mismo fue atendido por la médico Lurdes Martínez Escamilla, herida que le impidió seguir en la cancha y tuvo que dejar su lugar a Kevin Zarate al 63.
                                                                                       Árbitro.
Tripleta responsable del juego.

Mauricio Leonel Toledo Aguilera fue el responsable del accionar del encuentro, realizando un buen trabajo sin influir en el resultado final, estuvo auxiliado en las bandas por Juan Mauricio Cruz Villafuerte y David Alejandro Olea Castro, representando la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor: Ricardo Zavaleta Salgado.
El colegiado amonesto durante el encuentro a Joshua Alcántara al minuto 43, Rodrigo Vázquez al 46 y Yair Rojas al 91 por conducto de Leones de Lomar; mientras a Kevin Zarate al minuto 67 y Jonathan Maldonado al 73 por Cefor Cuauhtémoc Blanco.
Alineaciones.
Leones de Lomar F. C.- Francisco Vela; Cristian Arteaga, Leopoldo Clairín (Jorge Bedolla al 31´), Rodrigo Vázquez y Daniel López; Miguel López, Diego Valencia, Salvador Morado (Isaías Valderramo al 20´) y Joshua Alcántara (Diego Salazar al 45´); Yair Rojas y Alan Gómez. Entrenador: José Cortes.
Cefor Cuauhtémoc Blanco sigue imparable y es líder del Grupo VII.


Estuvieron en la banca: Rodrigo Maldonado, auxiliar técnico. Además de Maximiliano Ruiz, Erick Peimbert y Antonio Márquez.
Cefor Cuauhtémoc Blanco.- Luis Valle; Daniel López, Dieztefano Díaz, Jonathan Maldonado y Miguel Garibay (Yahel Santana al 45´); Hamlet Aguilar, Oscar Medina, Isaac Aguilar y César Cruz; Mario González (Jared Lizárraga al 45´) (Kevin Zarate al 63´) y Diego Vázquez. Entrenador: Juan Rico.
Estuvieron en la banca: Said Vargas y David Cervantes como auxiliares técnicos. Además de Rubén León, José Ausin, Víctor Durán y Miguel Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario