martes, 23 de octubre de 2012

Sport Clinic logra sufrido triunfo con ocho jugadores


+ Diablos de Texcoco cerca de cometer la diablura, cayó 2-1


Por José Juan López. Fotos de Luis Fernando López Lucio.
Ciudad de México, D. F. (ANN).- Sport Clinic de la Ciudad de México sacó una apretada victoria frente a Reyes de Texcoco, en un partido lleno de grandes emociones por ambas escuadras, buen futbol, goles, amonestados, expulsados y despedida de jugadores que probarán  suerte en el futbol de España.
El encuentro entre Reyes Texcoco ante Sport Clinic tuvo un cierre de juego apto para no cardiacos, donde la escuadra capitalina de la Ciudad de México consiguió una cerrada victoria de 2-1 con ocho jugadores ante los mexiquenses que terminó con diez hombres, en juego valedero a la fecha seis del Grupo VII del Torneo de Liga 2012-2013 de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha del Deportivo Rosario Iglesias en Villa Coapa.
La noche se le vino encima a Sport Clinic en nueve minutos, más el tiempo de compensación del árbitro (seis minutos) en que sufrió las bajas de sus jugadores por expulsiones de Isaac Bañuelos, Néstor Saldaña y Erick González. Sí, que pesaron, pues cerca estuvo los Diablos Rojos de Reyes Texcoco de hacerles la diablura en empatar el juego a pesar de sufrir la baja de Juan Flores y otra historia hubiera sido.
Con este resultado a favor de los anfitriones se mantienen en segundo lugar del grupo con 16 puntos, dos menos del líder Cefor Cuauhtémoc Blanco y tres arriba de su inmediato perseguidor Soccer Club Buendía; mientras Reyes Texcoco con este revés suma su tercer derrota y contabiliza 7 unidades, producto de dos triunfos y un empate para ubicarse en el noveno lugar.
Fue un partido disputado de principio a fin por ambas escuadras, tomando el control del partido en todo momento la escuadra anfitriona y proponiendo el juego, al igual que los Rojos de Texcoco que también respondían de la misma manera buscando salir con balones largos y llegando a meter en apuros el marco rival.

Anotaciones.
Minuto 27, 1-0. Tiro libre desde fuera del área grande por la punta derecha que cobra Genaro Belmont Zamora, dejando sin oportunidad a Dylan Hernández, portero de los Reyes que pese a su estirada no logro evitar la caída de su marco.
Minuto 31, 2-0. Juan Daniel Barajas Morelos es derribado dentro del área por un jugador de los Diablos Rojos de Texcoco, decretando  Guillermo Jurado, árbitro del encuentro la pena máxima, misma que se encarga de cobrar Michel Elías Zarur Trabulse (se despidió haciendo un gol), superando la estirada del arquero que no pudo impedir la anotación.
 Minuto 85, 2-1. Jugada por la banda derecha de su ataque de los Diablos Rojos de Texcoco al corazón del área balón que no lo alcanza a despejar la zaga de Sport Clinic, esférico que pegar en la humanidad de Alberto Peña para desviar su trayectoria y terminar incrustándose en la portería defendida por Erick González Cantú.
¡Buena suerte a Zarur y Suárez!

La directiva de Sport Clinic de la Ciudad de México que encabeza el doctor Nicolás Zarur Mina, como Francisco Tena, Director Deportivo al igual que Arturo Alvarado, Director Administrativo y Antonio Gutiérrez, presidente del club como jugadores, cuerpo técnico que encabeza el profesor Jorge González López y padres de familia, desean la mejor de las suerte a sus jugadores Michel Elías Zarur Trabulse  (8) y Braulio Suárez Casasola (3) en el futbol español.

Será este lunes 15 de octubre cuando Michel Elías como Braulio Suárez, al medio día estén volando a España para enrolarse con la Real Sociedad, próximo club en cuál se enrolaran a probar suerte en sus fuerzas básicas por espacio de una temporada. ¡La mejor de las suertes en su nueva experiencia!
Árbitro.
El hombre responsable del accionar del encuentro fue Guillermo Jurado, tuvo un regular desempeño y estuvo auxiliado en las bandas por José Manuel Díaz Ibáñez y Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua, representando la delegación del Distrito Federal.
El colegiado durante su responsabilidad utilizó la tarjeta amarilla al mostrársela a Brandon Michel Caballero Vargas al minuto 34 y Isaac Bañuelos Vázquez al 77 por Sport Clinic Ciudad de México; mientras Luis Uribe al minuto 26 y José Navarrete al 66 por Reyes Texcoco.
Expulsiones.
También el nazareno utilizó el cartón rojo para mostrarlo a Isaac Bañuelos Vázquez al minuto 81 por retener la reanudación del juego, Néstor Daniel Saldaña Valle por una entrada fuerte al 85 y al portero Erick González Cantú por patera en la espalda al un adversario al 91 por la escuadra representativa de la Ciudad de México; en tanto a Juan Flores también recibió la tarjeta colorada por Reyes Texcoco por golpear al portero al 91.



Alineaciones.
SPORT CLINIC CD. DE MÉXICO.- Erick González Cantú; José Rafael Segura Ramírez, Juan Daniel Barajas Morelos, Brandon Michel Caballero Vargas y Isaac Bañuelos Vázquez; José Carlos Ortiz López (Luis Gerardo Ramírez Flores al 51´), Erick Jovany Monroy Zamarripa y Genaro Belmont Zamora (Eduardo Santiago Tercero Méndez al 57´); Jorge Francisco Vera Ávila, Michel Elías Zarur Trabulse (Jesús García Sosa al 62´) y Néstor Daniel Saldaña Valle. Entrenador: Jorge González López.
 Estuvieron en la banca: Oscar Sarmiento Navarro, auxiliar técnico; Marco Antonio Domínguez Escoto, auxiliar técnico; Luis Plancarte, médico. Además de Claudio Emanuel Pérez García, Sergio Eduardo Caro Fuentes, Alán Jesús Acosta Montañés y Roberto Fragoso González.



REYES TEXCOCO.- Dylan Hernández; Kevin Sandoval, Irving Cuesta (Juan Flores al 68´), Luis Uribe, Jaime Cruz y Oscar Torres; Roberto Díaz, Alberto Peña (José Navarrete al 45´) y Brian Bautista (Enrique Vera al 62´); Ricardo Peñaloza y Michel Granados. Entrenador: Oliverio Herrera De León.
Estuvieron en la banca: Carlos D. Hernández, auxiliar técnico y Raúl Álvarez Hernández, médico. Además de Ismael Gutiérrez, Iván Solís, Brandon Hernández y Alan Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario