martes, 23 de julio de 2013

La familia del futbol se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Don Arturo Yamasak


Por José Luis López Segundo
Estas son unas de las últimas fotografías que le fueron tomadas a Don Arturo Yamasaki Maldonado, quien estuvo presente en la pasada entrega de premios ha los más destacado y sobresaliente de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.
En los primeros días del pasado mes de junio el ex árbitro e icono del arbitraje, Arturo Yamasaki Maldonado junto con su esposa fue invitado por el H. Comité Ejecutivo de Tercera División Profesional, el cual encabeza el C. P. Juan Enrique Silva Terán para dar un mayor realce a la galardonada entrega de premios celebrada en el Salón Zeúz del Hotel Azul Ixtapa Grand junto con otras grandes personalidades del medio futbolístico.
Es por eso que ahora los integrantes del H. Comité Ejecutivo y Personal Administrativo de la rama se unen a la pena que embarga a la familia de Don Arturo Yamasaki Maldonado, por su sensible fallecimiento, ocurrido este martes en esta ciudad y ruegan por su eterno descanso.
Su cuerpo fue velado en una funeraria ubicada al Sur de la ciudad, donde se reunió la familia del futbol  para darle el último adiós y pésame a su esposa, hijos y familiares. (Q.E.P.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario