sábado, 27 de julio de 2013

Tercera avanza a semifinales ante Monterrey

+ Selección de Tercera buscará tumbar otro gigante
Ciudad de México, D. F.- La Selección de Tercera División se clasifico este día a la ronda de Semifinales dela Liga Bancomer MX de Fuerzas Básicas Sub-15, tras vencer a Monarcas Morelia en juego de Cuartos de Final celebrado en la cancha uno del CE CAP de la Federación Mexicana de Futbol ante una buena asistencia registrada en la tribuna.
Los “Suspiritos Azules” dieron cuenta del cuadro Purépecha por dos goles a uno para de esa manera dejarlos eliminados de la competencia y clasificarse a Semifinales y ser uno de los cuatro equipos aspirantes al título junto con Rayados de Monterrey, Chivas del Guadalajara y Santos de Torreón.
El rival en turno ahora para la Selección de Tercera División que dirige el profesor Juan Manuel Romo Gómez será Rayados de Monterrey que comanda Juan Ángel Solís Cepeda, un rivalcon mucho oficio pero no imposible de vencer, aunque en las estadísticas demuestren lo contrario por su buen paso de los Regios que han mostrado a lo largo de la contienda.
Sin embargo la escuadra de los “Suspiritos Azules” con humildad y sin mucho ruido ha ido de menos a más, al grado de que sus resultados hablan por sí solos sin menospreciar al rival que parece ser una “barredora” por los marcadores que ha conseguido, pero a los Azules eso les gusta y motiva sin descartar que también tienen lo suyo y están acostumbrados a tirar gigantes.
En el papel los pronósticos una vez más favorecen a los pequeños regios, en los cinco encuentros sostenidos han anotado 15 goles por dos en contra para 13 tantos a favor y mantener su calidad invicta: mientras la Selección de Tercera División División en sus mismos números de juegos sostenidos ha contabilizado un total de nueve tantos a favor por cuatro en contra para una diferencia de más cinco a su favor.
Los anotadores por parte de la Selección Azul son: Francisco Israel Landa López y Aldair Delgadillo Hernández empatados con dos goles; en tanto José Antonio Cobián Ruíz, Isaac Reyna Campos, Cristian Paul Haro Soto y Ernesto Damián Vázquez Gutiérrez se encuentran empatados con una anotación cada uno; mientras un autogol de Jesús Daniel Betancourt Padilla (Selección de Segunda División).

Por su parte, Monterrey ha logrados sus anotaciones mediante José Gallardo Camacho que tiene 4, Fernando Manuel Escoto Espinoza con 3, JosuéEliudMartínez Espinoza cuenta con 2 y con un tanto se encuentran José Manuel López Muñoz, William Sergio Mejía Castillo, Jesús Alberto Osejo  Zazueta y Javier Eduardo Ibarra de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario