sábado, 27 de julio de 2013

Selección de Tercera está en Cuartos de Final: 3-1 a Segunda División

La Selección de Tercera División venció tres goles por uno a la Selección de Segunda División en partido correspondiente a los Octavos de Final de la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en la cancha 2 del Centro de Capacitación.
Goles: Aldair Delgadillo 13´, Isaac Reyna 22´para los azules; Rodolfo Guerrero 24´, Jesús Betancourt (autogol) por los blancos.
Con este resultado, los de 3ra. División calificaron a Cuartos de Final; 2da. División quedó eliminada.
Árbitro: Antonio Olalde

EL PARTIDO
El cotejo inició con nerviosismo por parte de las dos escuadras, nadie controlaba la posesión del esférico. El medio campo era el territorio preferido por la redonda para los primeros minutos.
Sin tener dominio de las acciones el conjunto de Tercera abrió el marcador gracias a una gran jugada. Al 13´, Aldair Delgadillo quedó solo frente al guardameta después de un pase filtrado, el delantero definió raso con pierna derecha para poner el uno por cero.
Al 22´, Isaac Reyna llegó por la banda izquierda para colgar la pelota en el ángulo superior derecho y así incrementar el resultado para su equipo; sin embargo, Segunda respondió inmediatamente, al 24´, Rodolfo Guerrero con un remate de cabeza acortó distancias.
Para el complemento la Selección de 2da. División realizó modificaciones en busca del tanto de la igualada, sabían que no había mañana y necesitaban empatar el encuentro para seguir con esperanza de estar en Cuartos de Final. La 3ra. División quería seguir como en la primera parte.
Poco a poco el conjunto blanco fue metiendo en su terreno a sus rivales; sin embargo, no lograban hacer daño en la zaga azul. Segunda insistía en ir hacia adelante y por lo mismo estaba dejando espacios en zona defensiva.
Al 54´, en un desborde por la banda derecha el central, Jesús Betancourt, terminó metiendo gol en propia puerta. El marcador era tres por uno en favor de los de 3ra. División, el juego prácticamente estaba sentenciado.
Finalmente, Tercera División se llevó el triunfo y estará en Cuartos de Final.

El representativo de la Tercera jugara el dia de mañana vs. Monarcas Morelia a las 10:00 hrs. en la Cancha 2 del Cecap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario