sábado, 27 de julio de 2013

Selección de Tercera por la revancha ante Chivas

+ Su anotación de Adair Delgadillo Hernández lo vistió de héroe
+ Los “Suspiritos Azules se han convertido en el “mata gigantes”



Por José Luis López
Ciudad de México, D. F.- La Selección de Tercera División se clasificó a la gran final de la Liga Bancomer MX de Fuerzas Básicas Sub-15, al dejar en el camino y eliminar a los Rayados del Monterrey al que venció 1-0 en partido correspondiente a la Semifinal de la competencia celebrado en la cancha Uno del CE CAP (Centro de Capación) de la Federación Mexicana de Futbol.

Con este resultado la escuadra de los “Suspiritos Azules” se convierte en el “mata gigantes” de la competencia, está vez correspondió a Adair Delgadillo Hernández convertirse en el verdugo del Monterrey que llegó a este partido con etiqueta goleadora por los amplios resultados conseguidos ante sus adversarios.


El equipo que comanda el profesor Juan Manuel Romo Gómez con este resultado se coloca en la ante sala de la gran final, misma que habrá de enfrentar a los Rojiblancos de Guadalajara el próximo sábado en punto del mediodía en la cancha mundialista del estadio Olímpico Universitario.

La diferencia del encuentro se registro al minuto 35, luego de una serie de rebotes dentro del área que Adair Delgadillo Hernández aprovecho para vencer a Fernando Hernández, portero de los Rayados que no logro impedir la anotación de los “Suspiritos Azules” que a la postre basto para alzarse con la victoria y estar en la gran final.
En terminó generales fue un partido lleno de grandes emociones por parte de las dos escuadras en donde cualquiera pudo calificarse, con aproximaciones de goles en que los porteros impidieron una y otra vez en ver caído su marco hasta el silbatazo final del encuentro.
Ahora el siguiente rival a enfrentar la Selección de Tercera División es Guadalajara equipo con el que tienen una deuda pendiente, por lo que este viernes aprovechará el descanso de su escuadra del entrenador Romo Gómez para realizar una ligera practica y preparar la táctica para afrontar al cuadro de Chivas.


Finalmente, cumplieron los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Selección de Tercera División al brindar este triunfo ante Monterrey al señor Raúl Luque Castro, quien falleció el pasado miércoles y es abuelito del seleccionado Ramón Luque Jiménez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario