viernes, 6 de septiembre de 2013

Asaltan Ejército y Marina el estadio Azul

+ Para celebrar el Centenario del Ejercito, militares y marinos se enfrentaron en la cancha del estadio Azul, en un encuentro amistosos que elementos de la Sedena ganaron 4-0.

Los flamantes campeones, el Ejército Mexicano.
 Ciudad de México.- El Estadio Azul fue “tomado” este domingo por las fuerzas armadas. A la cancha llegaron elementos del Ejército y de la Marina con sus mejores equipos… para jugar futbol.
Como parte del Centenario del Ejército, se realizó un triangular de futbol, que ganó el Ejército Mexicano en la Final a la Marina, con un marcador final de cuatro goles a cero.
Ante cerca de 20 mil aficionados, los dos equipos estuvieron acompañados por familiares y porras; incluso 16 helicópteros (EC-725 Cougar, MI-17; Bell 412; MD-530F; Bell 206) realizaron cuatro pases aéreos.

Lucio el juego limpio.
Durante los primeros 45 minuto, los dos equipos se concentraron en la defensiva, pero fue el cuadro del Ejército el que logró tener mayor tiempo el control del balón, aunque se fueron a los vestidores con el marcador en ceros.
Ya iniciando el segundo tiempo, a los15minutos cayó la primera anotación para el equipo del Ejército, por conducto del cabo Eduardo Duarte Pérez, quién venció al portero de la Marina, al colocar el balón pegado al poste derecho.
Orgullosamente los Campeones posan con las máximas autoridades respectivamente.

El segundo tanto de los militares fue un autogol del número 17de la Marina, Armando Abrego. Dos minutos después, la presión del Ejército fue tanta que le cometieron penal al 10 del Ejército.
El tiro fue cobrado por Venancio Fernández, quién metió el esférico pegado al lado izquierdo del portero.
Ya desanimados, los Marinos permitieron huecos en su cancha, lo que fue aprovechado de nueva cuenta por Duarte Pérez, quién marco el cuarto tanto del encuentro.
Mientras el equipo de la Fuerza Aérea Mexicana quedo en tercer lugar del torneo, que ahora se realizara cada año.
Así festejo el Ejército Mexicano su título.
El partido fue observado por el Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda; el Secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; y el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Leonardo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario