martes, 10 de septiembre de 2013

CIUDAD NETZAHUALCOYOT.- En un partido lleno de goles, de buen futbol e interesante que termino empatado a tres goles fue el cotejo que escenificaron Coyotes Neza frente a Águilas de Teotihuacán, donde ni uno ni el otro equipo merecían perder tuvo que designar al vencedor desde el punto de penalti para terminar favoreciendo a la escuadra anfitriona por marcador de 5-3 y de esa manera se adjudico el punto extra, en el arranque de la temporada 2013-2014 de Tercera División Profesional en la cancha del estadio Metropolitano.

Todo quedo en solamente un susto. El balón se pasea en el área de Teotihuacán.
el balón 

Fue un duelo en el que se lucho al tú por tú en el rectángulo verde por las dos escuadras, donde Coyotes en tres ocasiones se fue arriba en el marcador e igual número de veces las Águilas les dieron alcance y en los penales no tuvieron la fortuna de acertar, ya que Daniel Martínez detuvo su tiro a Uriel Brito número 8 para de esa manera dar por terminado el encuentro.
Los anotadores por Coyotes Neza.
Luis Zárate al minuto 8, Carlos “Choco” Callejas al 49 y Luis César Jiménez al 59 hicieron las anotaciones a favor de Coyotes Neza; mientras por Águilas Teotihuacán vino de atrás e empato el marcador mediante Eddy Aguilar al minuto 30, Iván Tezoco al 53 y Luis Suárez con un golazo al 65 para forzar los penaltis.
Con este resultado los anfitriones suman sus dos primeros puntos del torneo, dejando ir uno que esperemos no les pese al final del torneo y se colocan en sexto lugar del grupo IV; en tanto Águilas con la unidad obtenida en su visita se ubican en octava posición del sector y cuidado porque será un duro hueso de roer.
Penales.
Carlos “Choco” Callejas Hernández, Alán Hernández Ortiz, Vicente Ricardo Soto López, Elías Balderrabano y Luis “Pato” Zárate, acertaron su pena máxima por Coyotes Neza; en tanto Iván Tezoco, Emilio Casimiro, Mario García concretaron por Teotihuacán.
Dos momentos diferentes en que Daniel Martínez detuvo su tiro a Uriel Brito y en la otra toma en que Luis "Pato" Zárate en disparo vence la estirada del arquero de Águilas "Azules" de Teotihuacán.

Uriel Brito Medina el número 8 y capitán de las Águilas erro su tiro, al ser detenido por el portero Daniel Martínez que terminó convirtiéndose en héroe. Jair Araiza número 11 no cobro su tiro tras decretarse el triunfo de 5-3 en penales a Coyotes.
La presión se hacia sentir por parte de los Licántropos en el cierre del juego.


Incidencias.
Javier García Galicia se encargo de ser el maestro de ceremonia durante la presentación oficial del Club de Futbol Coyotes Neza para su temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, ante sus seguidores e invitados especiales en una modesta inauguración.

Distinguidas personalidades en el arranque de temporada 2013-2014 de Coyotes Neza en Tercera División. 
El Diputado Jocías Catalán Váldez, representante del XXVI Distrito de Ciudad Netzahualcoyot por el PRD, se encargo de dar la patada inicial que daba por inaugurado el torneo en la cancha del estadio Metropolitano.
Además en su momento también la dio el profesor Ángel Rublero Gordillo, suplente de la zona 27 de Ciudad Nezahualcoyotl; la profesora Elizabeth Santiago Bautista, directora de la Escuela Primaria María Enriqueta Camarillo Yroa y Miguel Limón, directivo de la escuadra nezatlense.
En tres ocasiones Azules de Teotihuacán empataron el partido. 


También participaron los pequeños Coyotitos en sus diferentes categorías de su escuela en la presentación de cada uno de los jugadores previo al inició del partido inaugural, donde también participaron los jugadores de Águilas Teotihuacán para enseguida realizar los honores a la Bandera Nacional.
ÁRBITRO.
Oscar Mejía García fue el responsable del accionar del partido realizando un buen trabajo a cecas, estuvo auxiliado en las bandas por Carlos González Muñoz y Mario Alberto Ramírez Sánchez, representado al Colegio del Distrito Federal.
Tripleta arbitral con los capitanes.
El colegiado empleo la tarjeta amarilla para Vicente Soto al minuto 50 y Sebastián Gutiérrez al 89 por Coyotes Neza; mientras por Águilas de Teotihuacán la recibió Uriel Brito al minuto 77.
Expulsados no hubo.
Alineaciones.
Coyotes Neza hizo valer su calidad de local.

COYOTES NEZA.- Daniel Martínez Martínez; Sergio delgado Ramírez, Luis Zarate y Guillermo Cruz Aguirre; Edwin Cruz Hernández (Alan Hernández Ortiz al 66´), Vicente Ricardo Soto López, Sebastián Gutiérrez Aguilar, Héctor F. Ruíz Rodríguez y Juan Carlos Moreno Francisco (Donnovan Vargas García al 60´); Carlos “Choco” Callejas Hernández y Luis César Jiménez (Elías Balderrabano al 83´). Entrenador: Carlos Cuevas.
Estuvieron en la banca: Ricardo Cariño Beltrán, auxiliar técnico. Además de Fernando Salas Romero, Carlos Martínez Medina, Ernesto Romero Echeverría y Luis A. Martínez Aguilar.
Unas Águilas Azules de Teotihuacán.

ÁGUILAS TEOTIHUACÁN.- Kevin Olivares; Oscar Guerrero, Emilio Casimiro, Valdemar Pinto, Kevin Trinidad; Alejandro García (Mario García al 12´), Jair Araiza y Eddy Aguilar (Eduardo Monroy al 12´); Uriel Brito, Iván Tezoco y Luis Suárez. Entrenador: No tuvo.
Estuvieron en la banca: Osvaldo Juárez, Luis Cuevas, Jahel Ramos y Lenin Álvarez.

La belleza femenil de Coyotes Neza no se hizo esperar en las tribunas y dieron un toque especial a la inauguración de la temporada, apoyando al equipo de sus amores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario