lunes, 30 de septiembre de 2013


SAN PEDRO ATZOMPA, EDO. DE MÉX.- Con las anotaciones de Julio García y Armando Palomino, Morelos Ecatepec consiguió una merecida e importante victoria sobre Águilas de Teotihuacán al que terminó venciendo 2-0 y de esa manera sumar su primer triunfo en su sede alterna para contabilizar su segundo triunfo de la competencia en juego celebrado en la cancha del estadio “Adolfo López Mateos”, valedero a la fecha 4 del Grupo IV de la temporada 2013-2014 de Tercera División Profesional.
Miguel Ángel Pérez, vicepresidente de Morelos
 Ecatepec y ejidatarios de su nueva sede.
La escuadra morelense después de más de 30 años por causa de fuerza mayor ha tenido que emigrar por tiempo indefinido de  su sede principal “José María Morelos y Pavón”, por lo que Guardianes del Viento sean cobijados por los Ejidatarios de San Pedro Atzompa que les tendieron sus brazos para que Morelos Ecatepec  no vieran interrumpida su historial deportiva desde su fundación desde 1938.
Morelos Ecatepec ya ganó en su nueva sede al dejar ver un gran cambio, mostrando un futbol alegre, agresivo con llegada ante un marco rival y hacer valer su condición de local, donde se deja sentir la mano del nuevo entrenador y cuerpo técnico de cambiar la mentalidad de sus jugadores practicando un buen futbol.
Cuerpo técnico de Guardianes del Viento posa con Julio García y Armando Palomino, anotadores que le dieron tres puntos a Morelos Ecatepec ante Águilas Azules de Teotihuacán.
Con este resultado Morelos Ecatepec llegó a seis puntos en tres encuentros, teniendo pendiente su duelo frente a Coyotes Neza correspondiente a la fecha tres (el cual se celebrará el miércoles 16 de octubre) en el Metropolitano.
Mientras las Águilas Azules de Teotihuacán perdieron su etiqueta de invicto y sufrieron su primer revés de la competencia ante Guardianes del Viento, por lo que se mantienen con tres puntos y descienden a la posición 12 dejando el octavo sitio a sus verdugos de ahora.

Julio García puso en ventaja a Ecatepec con remate cruzado.
El accionar del encuentro fue interesante de principio a fin por ambas partes, donde los anfitriones corrieron con mejor suerte al acertar dos de las oportunidades que se les presentaron y para mala fortuna de las Águilas Azules de Teotihuacán sus claras opciones de gol no llevaban la dirección correcta.
Como esa que se le presento a Iván Tezoco al minuto 55 en un mano a mano dentro del área sólo al portero de Morelos, para terminar el esférico en las manos de Gerson Pérez que de haber acertado otra cosa hubiera sido; la otra opción que tuvo Mario García que su remate salió desviado del marco rojiblanco.
Así  también, la oncena ecatepense al minuto 63 le fue anulado un gol de Francisco Yáñez que el colegiado apreció en fuera de lugar con su abanderado Mario Alberto Morales que levanto la bandera.
Anotaciones.
Minuto 15, 1-0. Gran remate de cabeza dentro del área de Julio García cruzado a la derecha del portero Luis Suárez  que no logro impedir la caída de su meta.

Ante la presión que ejercía la escuadra anfitriona ante Águilas de Teotihuacán. 
Minuto 85, 2-0. Un balón que sale rebotado y cae en los botines de Armando Palomino, este le pega de derecha para enviar el esférico pegado al poste derecho del arquero Suárez que no logro evitar la anotación.
Por otra parte, la directiva de Morelos Ecatepec solicita a las autoridades competentes (Federales, Estatales y Municipales) una solución al conflicto que viven en su sede del estadio “María Morelos y Pavón”, para que vuelva la actividades de seguir promoviendo el deporte entre la niñez y jóvenes del Municipio más grande de Latinoamérica.
José Isauro Bautista Fregosos en pie de lucha  por la Fundación Social, Cultural y Deportiva de Ecatepec.
Es por eso, que la Fundación Social, Cultural y Deportiva de Ecatepec  que encabeza José Isauro Bautista Fregoso, Miguel Ángel Pérez, Manuel Ángel Vázquez, Jorge Pérez, Mario Ortega, Ismael Mejía Moncada, Isidoro Ortega, Emiliano Sánchez Araujo y Sergio Gómez, solicitan total apoyo a las autoridades para recuperar sus instalaciones que es patrimonio de la niñez y juventud de Ecatepec.
Árbitro.
El responsable del accionar del partido fue Juan Mauricio Cruz Villafuerte, realizando un buen trabajo y coordinación de trabajo con sus asistentes en las bandas Mario Alberto Morales Anaya y Eduardo Enríquez Rodríguez.
Fair Play para esta tercia de arbitros por su buen trabajo.
Fungió como asesor Leonel Toledo, todos representantes de la delegación del Distrito Federal.
FAIR PLAY (Juego Limpio) se registro en la cancha del estadio “Adolfo López Mateos” que a pesar de una escasa entrada de aproximadamente 100 personas que se dieron cita a presenciar el encuentro,  dejando grato sabor de boca aunque en momentos hubo entradas fuertes sin ser mal intencionadas al disputar el balón y concluir sin mostrar tarjeta alguna a los protagonistas del cotejo.
Es por eso,  que la tripleta desempeño un buen trabajo y merece hacer un honor, felicidades!!!!
Alineaciones.

Agradecimiento de jugadores ecatepenses ante sus seguidores por su apoyo.
MORELOS ECATEPEC.-  Gerson Pérez; Job Hernández, Axel Granados, Axel Hernández y José Escamilla; Carlos Coronel (Edmundo González al 81´), Daniel Picazo (Geovanny Cruz al 51´) y Axel José Hernández; Julio García, Francisco Yáñez y Rafael Muñoz (Armando Campos al 51´). Entrenador: Gabino Mejía.
Estuvieron en la banca: Filiberto Bautista y Marco Ramos, auxiliares técnicos. Además de Armando Palomino, Andrés González, Abraham Barrios y José García.

Águilas de Teotihuacán no se le han dado los resultados y perdieron los invicto ante Ecatepec.
 AGUILAS DE TEOTIHUACÁN.- Luis Suárez; Eduardo Monroy, Emilio Casimiro, Valdemar Pinto y Kevin Trinidad; Rubén Hernández, Jonathan Texas (Sergio Vázquez al 45´), Jair Araiza (Lenin Álvarez al 85´)y Eddy Aguilar (Mario García al 30´); Iván Tezoco y Kevin Olivares. Entrenador: Juan Cruz.
Estuvieron en la banca: Saúl Gurgua, Osvaldo Juárez,  Oscar Guerrero, Luis Cuevas.

Gran coordinación entre la tripleta arbitral del Distrito Federal al momento de anular un gol a Ecatepec como se aprecia en la primer gráfica, en la segunda en el instante en que se disponían a festejar la anotación que fue nula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario