domingo, 22 de septiembre de 2013

Sporting Canamy por tercera semana es líder del IV


 

+ Venció 4-1 a Novillos Neza ante fuerte lluvia
Por José Luis López
Ciudad de México, D. F.- Sporting Canamy sigue dando de que hablar al ir con paso firme y perfecto en lo que va del recién  torneo que ha comenzado, en el que cuenta con un record de tres juegos, tres triunfos para contabilizar nueve puntos tras vencer y hacer valer su condición de local por 4-1 a Novillos Neza, en juego de la fecha tres del Grupo IV de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha del estadio “Francisco I. Madero” (En el agua de las Lajas) de Iztapalapa.

Los anotadores de Sporting Canamy dan tres puntos a su equipo.
La escuadra anfitriona se adjudico los tres puntos en su haber, gracias a las anotaciones conseguidas por un doblete de José Báez al minuto 11 y 68, en tanto Adrian González al 21 y Víctor Ávila al  30´; mientras Brandon Castillo al 49´ consiguió el tanto de la honra por la escuadra azul y oro de Neza.
Con este resultado Sporting Canamy se mantiene por tercer semana consecutiva de líder de su grupo con 9 unidades, con diferencia de 11 goles a favor por dos en contra para una diferencia de más 9, con las mismas unidades cuenta la escuadra del Club Marina que tiene 6 goles a favor y mantiene invicto su marco si recibir gol; mientras Novillos Neza sigue sin sumar y está vez sufrió su segunda derrota de forma consecutiva con partido pendiente ante Iztacalco a celebrarse el próximo miércoles 25.

Uno de los goles de Sporting Canamy, su festejo y reverencia a su presidente y porra.

El accionar del partido se mostro interesante de principio a fin por ambas escuadras, donde Canamy sin problema alguno definió el encuentro en la primera parte tras sacar una clara ventaja de 3-0 sobre Novillos e irse al descanso sin preocupación alguna, sin descartar que hubo momentos donde Neza parecía despertar y se le indigestaba a los anfitriones.
En la segunda mitad, cuando parecía que el juego estaba ya decidido a favor de Sporting Canamy y sería puro tramite la parte complementaria, el estratega como seguidores de Novillos Neza les inyecto fuerza y entrega a los jugadores que pelearon al tú por tú cada balón, con entradas fuertes sin ser mal intencionadas por ambos equipos a pesar de que cerca del final se dejó sentir la lluvia que no impidió que se suspendiera el cotejo.
Al momento de que ambos capitanes de los equipo prometen FAIR PLAYR, atestigua el árbitro José Luis Báez.
Incidencias.
Cabe destacar que minutos antes de la celebración del encuentro Sporting Canamy se tomo la foto oficial de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, con el único objetivo de destacar en los primeros lugares de su grupo, calificar a la liguilla y porque no, llegar a la gran final buscando coronarse para ascender a Segunda División.
La escuadra blanca y roja tiene un plantel de 36 jugadores, donde 22 de ellos provienen del interior de la república mexicana tales como de Chiapas, Sinaloa, Aguascalientes y Guadalajara. Una difícil tarea que el C. P. Gustavo Navarro Zúñiga en conjunto con su familia realizan una ardua labor a favor de los jóvenes, para evitar que estos caigan en malos pasos como es la drogadicción.

La lluvia no impidió que se suspendiera el juego, pese a que inició con granizo.

También cabe destacar aproximadamente 20 minutos antes de concluir la parte complementaria del encuentro hubo minutos en que se jugó bajo granizo y culmino con una fuerte lluvia que dejó hecho sopa a jugadores, cuerpo técnico y cuerpo arbitral, consecuencia de un saldo blanco respecto a lesionados.
Árbitro.
Buen trabajo arbitral.
José Luis Báez Félix fue el responsable del accionar del partido realizando un buen trabajo a secas, estuvo auxiliado en las bandas por Luz María Rivero Peña y Jorge Antonio Sánchez Espinoza. Fungió como asesor Jorge René Guillen Solís. Representando la delegación del Distrito Federal.

Momento del grito de Guerrea de Sporting Canamy.
Alineaciones.
SPORTING CANAMY.- Eliazar López; Mario Carpintero, Gabriel López, Javier Rodríguez y Brian Bautista; Adrian González, Víctor Ávila y José Hernández; Omar Solís, Omar Candelaria y José Báez. Entrenador: Víctor Salcedo.
Estuvieron en la banca: Ares Andrade y Jesús Navarro, auxiliar técnico; Juan Pérez, preparador físico. Además de Rafael Aja, Luis Mendoza, Irvin Hernández, Luis Bautista, Juan Madrid, Jaime Flores y Luis Rojas.

Novillos Neza ahora de sangres Azul y Oro.

NOVILLOS NEZA.- Emmanuel López; José Pérez, Edson Amador y Sergio Chávez; Brandon Castillo, Edgar Barroso, Luis Perales y Guillermo Cruz; Alberto Arredondo Vera, Brandon y Roberto Contreras. Entrenador: José Luis Rangel Martínez.

Brandon autor del gol de la honra de Novillos Neza. 


Estuvieron en la banca: Oscar Amador Herrera, Oscar Gerson Amador López y Manuel Salgado González, auxiliar técnico. Además de Erick Oswaldo Tepozteco, Edgar Calixto Tapia y Placido García.

Los fieles seguidores de Sporting Canamy y la belleza de las mujeres en primer plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario