domingo, 17 de noviembre de 2013

Canamy impidió el vuelo de las Águilas


+ Sporting volvió al triunfo e hizo polvo en su casa a Teotihuacán
+ Con goles de Simón, Poscue, Báez, Hernández y Ávila
ACOLMÁN, EDO. DE MÉX.- Sporting Canamy regreso a la senda del triunfo luego de visitar a las Águilas de Teotihuacán que está ocasión no lograron volar en su casa y ante su gente, que a la postre vieron como fueron superados por un contundente marcador de 5-0 en juego celebrado en la cancha Municipal correspondiente a la fecha 11 del Grupo IV del torneo regular de Tercera División.
Con este resultado Águilas Teotihuacán se mantiene en la posición 11 del grupo, producto de tres triunfos, tres empates y cinco derrotas para obtener un porcentaje de  1.000.
En tanto que Sporting Canamy a pesar de mantener su etiqueta de invicto, sumo su decimo triunfo para llegar a 11 juegos sin conocer la derrota, contabilizando 32 unidades e ir al frente del grupo y sublíder de la tabla general y porcentual con un porcentaje de 2.909.
El accionar del partido se mostro interesante por parte de ambas escuadras con llegadas de peligro esporádicamente sin que terminarán sacudiendo las mayas, pero lamentablemente para las Águilas el invitado se hizo presente al minuto 45 por conducto de Luis Simón que logro enviar el balón al fondo de la portería de Teotihuacán.
Lo que significó que la escuadra anfitriona lograra contener por espacio de 45 minutos los ataques de la escuadra capitalina Canamy, que significo la llave para que a la postre lograran un triunfo arrollador y escandaloso sobre Águilas Teotihuacán.


La segunda anotación fue conseguida por Samuel Poscue al minuto de la parte complementaria, lo que provocó un baldé de agua fría y la caída moral de la escuadra de Águilas Teotihuacán,; mientras para los visitantes todo era felicidad y alegría.
Sin embargo, los anfitriones no dejaron de luchar por reducir la desventaja que tenían y por espació de 15 minutos lograron mantener el 2-0 en contra hasta que José Luis Báez (goleador del equipo) se hizo presente para el 3-0 al y aumento la ventaja para los capitalinos, de ahí vino el derrumbe total de las Águilas.
Seis minutos después Irvin Hernández volvió aumentar la ventaja de Sporting Canamy para el 4-0 y como dice el adagio “no hay quinto malo” su capitán Víctor Ávila lo hizo al 75 y definitivo 5-0.
Árbitro.
Jesús Abimael Rodríguez García fue el árbitro central del partido, estuvo auxiliados en las bandas por Moisés Clement Lezma y Elton Yael Hernández Barrientos.
El colegiado amonesto a Uriel Bito al minuto 42 y Jair Araiza al 46 por Águilas Teotihuacán; mientras que Ramiro Flores por Sporting Canamy al minuto 35.
Alineaciones.
Águilas Teotihuacán.- Kevin Olivares; Osvaldo Juárez, Iván Tezoco, Mario García y Uriel Brito (Lenin Álvarez al 74´); Jair Araiza, Eduardo Monroy y Rubén Hernández (Yael Ramos al 40´) (Saúl Gurgua al 56´); Emilio Casimiro, Kevin Trinidad y Alan Campos. Entrenador: Juan Carlos Cruz.
Estuvieron en la banca: Sergio Vázquez, Jonathan Moncayo y Valdemar Pinto.
Sporting Canamy.-
Eliazar López; Javier Rodríguez, Luis Simón y Ramiro Flores (Omar Solís al 52´); José Hernández (Luis Bautista al 76´) y Brian Bautista; Edson Ramírez (Irvin Hernández al 18´), Samuel Poscue y Víctor Ávila; José “Choche” Báez y Omar Candelario. Entrenador: Víctor Salcedo.

Estuvieron en la banca: Juan Pérez, preparador físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, auxiliar técnico; Tonatihu Ledesma, entrenador de porteros. Además de Mario Carpintero, Adrian González, Jaime Flores y Roberto Aguillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario