miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ficha técnica: México contra Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: Glenn Moss; Tommy Smith, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey, Shane Smeltz (m.54, Rori Fallon); Marco Rojas, Chris James, Storm Roux, Jeremy Brockie; Andrew Durante y Kosta Barbarouses (m.49, Louis Fenton). Técnico: Rickie Herbert.


México: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela; Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Montes (m.58, Jesús Escoboza), Carlos Peña; Raúl Jiménez (m.68, Aldo de Nigris) y Oribe Peralta. Técnico: Miguel Ernesto Herrera.

Goles
Minuto 14, 0-1. Carlos Peña le puso un excelente servicio filtrado a Oribe Peralta, que ante la salida del portero de Nueva Zelanda tocó el balón suavemente, misma que pegó en un defensor y terminó cimbrando las redes locales.
Minuto 28, 0-2.  Luis Montes le puso un pase filtrado a Miguel Layún por la banda izquierda, esté observó la entrada de Oribe Peralta, a quien le tocó el esférico y el 19 lagunero nada más tuvo que empujar la de gajos al fondo de las redes neozelandesas.
Minuto 33, 0-3. Carlos Peña recibió el esférico dentro del área rival, se dio cuenta que el delantero lagunero volvía a entrar por el centro del área sin marca y le tocó el balón, para que de nueva cuenta Oribe Peralta nada más tuviera que empujar la pelota al fondo de la cabaña de Glen Moss.
Minuto 80, 1-3. El árbitro central marcó una mano inexistente de Rafael Márquez adentro del área a los 79’, Chris James cobró la pena máxima para el primer gol para los neozelandeses.
Minuto 82, 2-3. Rory Fallon le daría otra alegría a su afición al minuto 83, al mandar al fondo de la potería mexicana el balón por segunda vez para el conjunto local, después de una buena jugada por el costado izquierdo del área defendida por Moisés Muñoz.



Minuto 87, 2-4. Carlos Peña llegó y prendió la de gajos adentro del área neozelandesa, para conseguir el cuarto del Tri. México volvía a festejar un gol en el encuentro.
Árbitro:
El colegiado alemán Felix Brych fue el responsable del accionar del partido, con un aceptable trabajo.
Brych amonestó por Nueva Zelanda a Shane Smeltz al minuto 20 y Kosta Barbarouses al 34; mientras por México mostró la amarilla a Luis Montes al 3 y Moisés Muñoz al 39´.

Incidencias: Un lleno total en el Westpac de Wellington, con poca pero significativa presencia mexicana en las tribunas en una noche en la que el clima no influyo en el accionar del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario