miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ciudad de México. D. F:- Coyotes Neza es el primer equipo que logra rescatar un punto en la cancha del estadio Francisco I. Madero, luego de empatar a un gol con Sporting Canamy en juego valedero a la fecha 10 del Grupo IV de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.
Luego de los 90 minutos de juego que terminó empatado entre ambas escuadras, se tuvo que recurrir a la tanda de penales para decretar al equipo vencedor del punto extra mismo fue adjudicado a Sporting Canamy que se levanto con el triunfo por marcador de 5-3 sobre Coyotes Neza y continuar con su racha de invicto.

Presionando Sporting Canamy a Coyotes.
Con este resultado la escuadra representativa de Iztapalapa se mantiene una semana de líder en su grupo con 29 puntos como de la general y con 2-900, producto de nueve triunfos, un empate y un punto extra; en tanto la escuadra nezatlense con el triunfo de Club Marina cae al tercer peldaño del sector con 24 unidades ha raíz de siete victorias, dos empates, un juego perdido y un punto extra.
El accionar del encuentro resulto tal como era de esperarse de mucha fuerza, entrega por parte de los dos cuadros al disputar el balón tras un ir y venir a lo largo del terreno de juego logrando ambos equipos capitalizar su respectiva anotación mediante el manchón del penalti.
El primero fue conseguido por los anfitriones al minuto 33 por conducto de su capitán Víctor Ávila y en la segunda parte, Ernesto Romero al 47 hizo lo propio por los nezatlenses para igualar el marcador 1-1 que a la postre forzó ir el encuentro a penales.

Víctor Ávila pone en ventaja a Sporting Canamy mediante la pena máxima para el 1-0.
A grandes rasgos fue un duelo cerrado de mucho forcejeo y desgaste físico, principalmente al momento en que se disputaba el balón por los protagonistas al tratar de imponer su juego, incluso llegó haber entradas fuertes sin ser mal intencionadas sin ser sancionadas por el árbitro, pero que en su momento tuvo que emplear el cartón preventivo para tranquilizar los ánimos de jugadores pero que  a la postre se concluyo bien.

Presiona la ofensiva de Sporting Canamy en busva del gol que diera los tres puntos.
Penales.
Tras concluir el encuentro durante la tarde noche empatado por ambas escuadras a un gol al término de los 90 minutos, se procedió a cobrar la tanda de penales para decretar al equipo vencedor del punto extra, mismo correspondiendo a Sporting Canamy ser el vencedor por 5-3 sobre Coyotes Neza.
La escuadra anfitriona cobro certeramente sus cinco tiros por conducto de Oscar Solís, Brian Bautista, José Luis Báez, Edson Martínez y Rafael Aja; mientras que Ernesto Romero, Carlos Calleja y Guillermo Cruz acertaron por los Licántropos, fallando su pena máxima Vicente Soto sin necesidad de cobrar su último tiro tras definirse al ganador.

El arranque del partido en la foto de los árbitros con los capitanes. 
Árbitro.
El árbitro responsable del accionar del partido fue Luis Alberto Vázquez Pineda con un regular trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Michel Caballero Galicia y Carlos Yuriel González Solís, representando a la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Jorge René Guillén Solís.
Alineaciones.

Canamy dejó escapar un punto en casa.
SPORTING CANAMY.- Eliazar López; Javier Rodríguez, Luis Simón y Ramiro Flores; José Hernández y Brian Bautista; Edson Ramírez, Samuel Poscue y Víctor Ávila; José “Choche” Báez y Omar Candelario. Entrenador: Víctor Salcedo.
Estuvieron en la banca: Juan Pérez, preparador físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, auxiliar técnico; Tonatihu Ledesma, entrenador de porteros.  Además de Gabriel López, Luis Bautista, Jaime Flores y Luis Rojas.

Coyotes Neza y la Reyna de México.
COYOTES NEZA.- Daniel Martínez; Guillermo Cruz, Luis Zarate y Sergio Delgado; Héctor Ruiz, Aldo Sánchez, Edwin Cruz y Víctor Soto; Ernesto Romero, César Luis y Carlos Calleja. Entrenador: Carlos Cuevas Luis.

Estuvieron en la banca: Ricardo Cariño Beltrán, auxiliar técnico. Además de César Rivera, Carlos Martínez, Alan Hernández, Elías Balderrabano, Juan Moreno, Alexis Libreros y Sebastián Gutiérrez. 

 
Licántropos primer equipo que le arrebata un punto a Sportin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario