martes, 5 de noviembre de 2013

¡Club Hidalguense se rencontró con el triunfo!

+ Con goles de López y Salas vencen a Panteras Lindavista
+ No ganaban desde la fecha 3 en que goleó a Jardón Futsoccer


Por José Luis López S. enviado.
Pachuca, Hgo.- Luego de ocho partido el Club Hidalguense se reencontró una vez más con la victoria y puso fin a la mala racha por la que atravesaba en lo que va de la temporada, siendo Panteras Lindavista el equipo que pago los platos rotos al caer en su visita por 2-1 en la cancha principal Hidalguense, en juego valedero a la fecha 11 del Grupo VII de Tercera División Profesional de la temporada 2013-2014.
Los anotadores del Hidalguense.
Con anotaciones de Daniel López al minuto 63 e Indalecio Salas al 83 el Club Hidalguense logró sacar una sufrida, apurada y merecida victoria que desde hace dos meses no lograba conseguir para volver a sumar hoy de tres puntos.
La última victoria que obtuvo Club Hidalguense fue en la fecha tres, cuando goleó 0-5 en calidad de visitante a FC Jardón Futsoccer, pero con su triunfo de ahora ente Panteras contabiliza 14 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.
Mientras la solitaria anotación de Shamir Uribe al minuto 81 no le fue suficiente para que Panteras Lindavista saliera con mejor suerte del Club Hidalguense que ha dejado de pesar a los equipos que le visitan. Es por eso que con este resultado no sumo y se mantiene con 21 unidades, producto de siete triunfos por cuatro derrotas.
El accionar del partido se mostro de dos tiempos para cada uno de los equipos protagonistas, un primer tiempo donde Panteras de Lindavista tuvo para sacar un resultado de haber concretado las oportunidades que se le presentaron, pues Club Hidalguense le cedió espacios y no aprovecho.

Ni deteniendolo fue suficiente para impedir la derrota Panteras Lindavista.
Incluso, fueron contadas las oportunidades de gol presentadas a los anfitriones que su mala puntería y definición hicieron que se salvara la caída del marco Rojinegros, así ambas se fueran al descanso con el marcador empatado sin goles.
En la segunda parte, el entrenador del Club Hidalguense hizo modificaciones en la ofensiva prescindió de los servicios de Álvaro Gutiérrez y en su lugar envió al terreno de juego a Daniel López, quién 18 minutos más adelante puso en ventaja a su equipo en un partido de mucho forcejeo por parte de ambas escuadras.

Donde quedo la bolita.
Sin embargo, la escuadra de Panteras de Lindavista se fue con todo en busca del tanto del empate que no veían por donde, tras estar bien parada atrás los Hidalguenses que a la hora de atacar al marco rival lo hacia con mayor peligro y tapando la salida de los visitantes.
Todo ´parecía que el partido terminaría inclinándose el triunfo a la escuadra de casa, pero al minuto 81, Shamir Uribe aprovecha un balón dentro del área que cruza por abajo y vence al portero Eduardo Cruz que no logro impedir la caída de su marco para el empate a un gol.
Pero eso no fue todo, dos minutos después Indalecio Salas se hizo presente en el marcador para poner una vez más en ventaja al equipo hidalguense y darle el triunfo que tanto requería para volver la confianza y tranquilidad, a pesar de la insistencia y tención en que se jugaron los últimos minutos por la insistencia de la escuadra visitante que buscaba el ansiado gol del empate que nunca llegó.

Buen trabajo de la tripleta árbitral del Distrito Federal.
Árbitro.
El responsable de dirigir las riendas del encuentro fue Luis Alberto Vázquez Pineda realizando un buen trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Iván Asael Martínez Gómez y Etan Mauricio Jimeno Montaño, representando la delegación del Distrito Federal.
El colegiado mostro la tarjeta a amarilla a Aarón Cervantes al minuto 36 y Eduardo Ramírez al 69´ por Club Hidalguense; mientras por Panteras Lindavista se la mostró Luis Vázquez al minuto 40.
Alineaciones.
CLUB HIDALGUENSE.- Eduardo Cruz; Indalecio Salas, Aarón Cervantes, Jonathan Samperio y Eduardo Delgado; Juan Ontiveros, Eduardo Ramírez, Gustavo Hurtado y Miguel Santillán (Alberto Torres al 84´); Álvaro Gutiérrez (Daniel López al 45´) y Richard Steves (Ricardo Hernández al 82´). Entrenador: Randy Pichardo Barrera.

Club Hidalguense volvió a saborear la miel del triunfo.
Estuvieron en la banca: Uziel Rodríguez Sánchez, Preparador Físico y Julio Guzmán Hernández, Auxiliar Técnico. Además de Brandon Chávez, Brayan Arias, Andrés Susano y Jorge Hernández.
PANTEERAS LINDAVISTA.-   Aldo Domínguez; Javier Picazo, Oscar Salazar (David Villegas al 75´), David Luna y César Flores; Rubén Guzmán, Isaáo Coutiño, Shamir Uribe y Emiliano Colín (Marco Macías al 62´), Luis Vázquez, Edson Gómez (Uriel Solano al 74´). Entrenador: Isaac    E. Martínez González.

Pantera Lindavista pago los platos rotos y termino cayendo 2-1.
Estuvieron en la banca: Luis Eduardo Checa Carranza y Omar Alexis Moreno Galindo, Auxiliares técnicos. Además de Hiawatha Pedroza, Antonio Alcantará, Emanuel Nájera y Erick Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario