lunes, 4 de noviembre de 2013


+ Doblete de José “Choche” Báez y uno más de Luis Simón les da el triunfo 3-2
+ El Goya se escucho en la tribuna pero no intimido a inferior número Rojiblanco
Por José Juan López
Ciudad de México, D. F.- Sporting Canamy se quitó la jetatura que Ángeles de la Ciudad de México tenia sobre ellos desde hace un par de torneos, luego de vencerle en su casa y ante su gente por marcador de 3-2 en cerrado encuentro celebrado en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, correspondiente a la fecha 9 del Grupo IV de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

José Luis Báez autor de dos goles.
Las anotaciones registradas fueron obra de Gabriel Hernández que puso en ventaja a la escuadra angelina al minuto tres; posteriormente José Luis “Cheche” Báez al minuto 7 empató 1-1 por Canamy y 27 minutos después, Luis Simón dio la voltereta al marcador 2-1 a favor de los visitantes.
En la segunda parte, Germán  Barreto al minuto 59 dio el empate a los angelinos para poner el marcador a dos goles, pero una vez más siete minutos después hizo su aparición dentro del área el “Cheche” hidrocálido para poner en ventaja por segunda vez a Sporting y conseguir el 3-2 definitivo y llevarse los tres puntos.
Con este resultado Sporting Canamy que dirige Víctor Salcedo llegó a nueve juegos sin perder, quitándose la jetatura que tenia el representativo capitalino sobre ellos  y alarga su racha que lo etiqueta de invicto y se mantiene de líder del grupo IV con 27 puntos.
 Además pone fin al buen pasó que hasta el momento contaba Ángeles de la Ciudad de México que sufrió su primer derrota del torneo, manteniéndose en cuarto lugar con sus 18 unidades en el mismo sector.
El accionar del partido en general resulto tal como se esperaba durante los 90 minutos por parte de ambas escuadras, con un buen futbol, cerrada lucha al disputar el balón dentro del rectángulo verde en el que se registraron cinco  con goles, seis jugadores amonestados y una cerrada lucha de porras en la tribuna que apoyaron a sus respectivos equipos que se dieron cita a presenciar el encuentro.

De puños aleja el peligro el portero de Ángeles de la Ciudad de México.
El Goya se hizo sentir en la tribuna del Jesús “Palillo” Martínez pero no intimido a unos Rojiblancos de Canamy que con sus porras también le dieron sabor al ambiente con su matraca y su tambor, apareciendo el folklor mexicano.
Gran mano a mano de porras en la tribuna del Jesús "Palillo" Martínez entre seguidores de Sporting Canamy y Ángeles de la Ciudad de México, donde el "Goya" hizo retumbar las tribunas.
Árbitro.
En este encuentro hubo árbitro de lujo de Segunda División por lo que representaba el mismo, correspondiendo a Saúl Fernando Orozco Nájera (representando la delegación de Chihuahua) ser el responsable del accionar del partido, realizando un aceptable trabajo en coordinación con sus abanderados Carlos Eduardo Torrentera Arellano y Carlos Rodrigo Arroyo Cruz (representando la delegación del Distrito Federal).
Fungió como asesor el profesor Oscar Trejo Vides.

Con arbitraje de lujo tuvieron Ángeles de la Ciudad de México y Sporting Canamy. 
El colegiado Orozco Nájera durante su trabajo mostró la tarjeta preventiva a Abraham Landín al minuto 15 y Rogelio Calixto al 43 por Ángeles de la Ciudad de México D. F.; en tanto por Canamy la vieron  Javier Rodríguez al minuto 26, Víctor Ávila al 66, Luis Simón al 67 y José Luis Báez al 91.
Alineaciones.
ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO F. C.- Jesús Pérez; Rafael Calixto, Ricardo García, Luis Ortega y Rogelio Calixto; Heder Hernández (Germán Barreto al 45´), Carlos Landín y Jesús Nava; Gabriel Hernández, Miguel Muñoz (Cristopher Cortes al 83´) y Jesús Sánchez (Francisco Sánchez al 45´). Entrenador: José Luis López.
El representativo de la Capital del país perdió lo invicto al caer 3-2 con Canamy.
Estuvieron en la banca: Enrique Fuentes, auxiliar técnico y Joaquín Monroy. Además de Jesús Arrollo, Rafael Rocha, Carlos Gómez y Erick Hernández.
SPORTING CANAMY.- Eliazar López; José Hernández (Adrian González al 65´), Javier Rodríguez, Luis Simón y Ramiro Flores; Brian Bautista (Omar Solís al 72´), Edson Ramírez, Samuel Pascoe (Rafael Aja al 87´) y Juan Alba; José Luis Báez y Omar Candelario. Entrenador: Víctor Salcedo.

Sporting Canamy logro quitarse la jetatura de Ángeles de la Ciudad de México luego de vencerle 3-2 



Estuvieron en la banca: Juan Pérez, preparador físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, auxiliares técnicos. Además de Gabriel López, Felipe Padilla, Jaime Flores y Roberto Aguillón.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario