martes, 25 de marzo de 2014

Águilas con las alas rotas: Sporting goleó 5-1


+ Con tres goles de su goleador José Luis “Choche” Báez
+”Choco” Calleja y Otaqui completaron la cuenta; García hizo el de la honra

Fotos de José Juan López

Las Águilas de Teotihuacán no levantan su vuelo y en esta ocasión Sporting Canamy corto sus alas y propinó una derrota más en su haber, tras golear 5-1 en juego valedero a la fecha 26 del Grupo IV del torneo regular de Tercera División Profesional, celebrado en la cancha principal en el Agua de las Lajas de Ciudad Deportiva de la Francisco I. Madero.
Los verdugos que cortaron las alas a las
 Águilas de Teotihuacán.
Con tres anotaciones de José Luis “Choche” Baez, una más de Carlos “Choco” Calleja y Ricardo Otaqui, Sporting Canamy se llevó los tres puntos y con ello se afirmó en el liderato del grupo y ya calificado en sus momento a la liguilla por el título.
Águilas Teotihuacán a pesar de la llegar de la primavera no le ayudo en levantar su vuelo, pues la solitaria anotación de Mario García no le fue suficiente para correr con mejor suerte en su derrota abultada en el rectángulo verde de la Francisco I. Madero.
Con este resultado ha favor de la escuadra de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth se afirmó en la cima con 71 puntos, producto de 22 triunfos, tres empate, un revés y dos puntos extras para un porcentaje de 2.730; mientras Águilas que milita a media tabla cuenta con 30 unidades fruto siete triunfos, siete empates, 11 derrotas y dos puntos extras para un porcentaje de 1.200.

Secuencia de una de las tres anotaciones de José Luis "Choche"Báez en el triunfo sobre las Águilas de Teotihuacán.
El accionar del partido fue de dos tiempos, donde la escuadra de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth logro sacar provecho e hizo valer su condición de local y decidir el juego desde el primer tiempo, pues en la parte complementaría las Águilas trató de reaccionar para reducir su desventaja pero para su mala fortuna no lo consiguieron.
José Luis “Choche” Báez abrió el marcador a los 7 minutos para el 1-0; el “Choco” Callejas hace el 2-0 al minuto 14 con un golazo de campanita que pocas veces se dejan ver; de penalti “Choche” vence al portero mexiquense para el 3-0 al 31 y Ricardo Otaqui consigue el 4-0 con tiro por abajo al 37.
Cerca de escucharse el silbatazo final de la primera parte, Mario García descontó el marcador 4-1 al minuto 45 dando esperanzas a las Águilas y de volver al partido al regreso del descanso.
En la parte complementaría la escuadra de Teotihuacán salto a la cancha con mayor ambición creando opciones de gol y metiendo en serios problemas a Canamy ha pesar de contar con clara ventaja que gracias a la mala definición de las Águilas lograron salir adelante.
Justo cuando mejor jugaba Águilas de Teotihuacán apareció el goleador José Luis “Choche” Báez, logrando su tercer anotación en su cuenta personal para colocar el marcador de 5-1 y definir el encuentro minutos más adelante.
Incidencias.

José Luis “Choche” Báez goleador y delantero de Sporting Canamy llegó a 32 anotaciones en su cuenta personal, dando alcance momentáneamente a Manolo Martínez de Garañones del Deportivo Metepec que aparece como máximo goleador  ha reserva de lo que haya hecho frente a Aztecas AMF Soccer.
Por otra parte, la victoria conseguida por Sporting Canamy fue dedicado al Día Mundial del Síndrome de Down.
Árbitro.
Oldahir Sandoval Ortiz fue el árbitro del encuentro realizando un aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Héctor Humberto González Muñoz y Alonso Álvarez Delgado, representándola la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor: Cristos Torrentera Rivera.



El colegiado empleo la tarjeta amarilla para mostrársela a Brian Bautista al minuto 87 por Sporting Canamy; mientras a Iván Tezoco la recibió al minuto 17.
Alineaciones.

No era para menos la cara de felicidad de los jugadores de Sporting Canamay, luego de 5-1 que propinaron a Teotihuacán.
SPORTING CANAMY.- Eliazar López; Luis Amado Simón, Sergio Alejandro Delgado y Ramiro Flores (Brian Bautista al 55´); Luis Arturo Mendoza (Iván Juárez al 45´), Samuel Pascoe, Ricardo Ataqui (José Hernández al 67´) y Carlos “Choco” Callejas; José Luis “Choche” Báez, Omar Maya y Jaime Flores. Entrenador: No tuvo.
Estuvieron en la banca: Iván Pérez, Preparador Físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, Auxiliar  Técnico. Además de Mario Carpintero, Omar Solís, Rey Manuel y Luis Rojas.

Unas Águilas con las alas rotas cayeron con la cara al Sol.
ÁGUILAS DE TEOTIHUACÁN.- Luis Suárez; Uriel Brito (Kevin Trinidad al 55´), Saúl Gurgua, Osvaldo Juárez (Ricardo Campos al 55´) y Oscar Guerrero; Rolando Hernández (Eduardo Constantino al 36´), Jair Araiza, Omar Ponce y Iván Tezoco; Rubén Hernández y Mario García. Entrenador: Juan Carlos Cruz.

Estuvieron en la banca: Jahel Ramos, Miguel  Zepeda, Baldemar Pinto y Lenin Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario