martes, 25 de marzo de 2014

Coyotes Neza en zona de calificación con su empate

+ Ganaba 2-0, Azules de la Sección 26 les remonto 3-2 y al final 3-3
+ Héctor López hizo un gol y dejó a los nezatlenses con diez hombres
Sufrido resultado y con diez jugadores consiguió este domingo Coyotes Neza el empatar a tres goles y ganar el punto extra ante Azules de la Sección 26, para con ello mantenerse en zona de calificación y sus esperanzas de estar entre los 64 equipos aspirantes a disputar el título de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, en juego valedero a la fecha 26 del Grupo IV, celebrado en la cancha nueve de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.
Con doblete de Javier Pineda y uno más de Héctor López bastaron para que Coyotes Neza rescatara un punto ante Azules de la Sección 26, que mediante Pablo Velazco, José María Álvarez y Gilber Severino con siguió sus anotaciones.}

Coyotes Neza se mantiene en zona de calificación al empatar a tres y ganar e lpunto extra.
Con este resultado la escuadra mexiquense se mantiene en el cuarto peldaño del grupo cuatro con 58 puntos, producto de 15 victorias, ocho empates, tres derrotas y cinco puntos extras; mientras Azules de la Sección 26 figura en el quinto lugar con 52 unidades, gracias a 12 triunfos, diez empates, cuatro derrotas y seis puntos extras.
El accionar del partido resulto tal como se esperaba por ambas escuadras, muy cerrado de principio a fin registrando emociones, goles, entradas fuertes sin llegar a ser mal intencionadas, amonestados, expulsados.
Coyotes Neza tomo el mando de las acciones ante los Azules, al grado que al minuto 21 por conducto de Héctor López los tenía 1-0 en ventaja, para variar dos minutos después Javier Pineda aumentaba la ventaja de 2-0 a los nezatlenses.
La oncena visitante contrariada por la desventaja en que se encontraba no daba crédito a lo que sucedía, por lo que se plantaron bien atrás para no recibir una anotación más que pudiera ser el declive y aguantaban los embates de los nezatlenses para irse con esa ventaja de 2-0 al descanso.
En la parte complementaría Azules de la Sección 26 salió con todo en busca de reducir la desventaja en la que se encontraba, por lo que al minuto 49 Pablo Velazco acortaba el tanteador 2-1 y volvía a su equipo en aspirar un mejor resultado.
El exceso de confianza de Coyotes permitió que Azules se fuera con todo al frente, al grado que al minuto 53 José María Álvarez empatara el marcador a dos goles, desconcertando a los anfitriones que no daban crédito a lo que sucedía, pero eso no fue todo pues Gilber Severino al 59 daba la voltereta al marcador a favor de la Sección 26 que ganaba 3-2.
Sin embargo, las emociones no paraban ahí, pues cuando parecía que Coyotes con un jugador menos no encontraba la forma de igualar el marcador apareció Javier Pineda al minuto 63 que dio vida a su equipo, para que ha la postre rescatará un punto con el empate a 3-3, forzando a decretar al equipo vencedor del punto extra mediante los tiros de penalti.

Azules de la Sección 26 perdía 2-0, empato y remontó, cerca estuvo de vencer a Coyotes.
Incidentes.
Al terminó del partido en el que quedaron empatados a tres goles ambas escuadras, se procedió conforme lo estipula el reglamento de competencia de cobrar tiros penales desde el punto penal, en el que Coyotes Neza se impuso 3-2 a Azules de la Sección 26.
Árbitro.
Michel Ricardo Espinoza Avalos fue el responsable del accionar del partido, realizando un certero trabajo en coordinación en las bandas por Saúl Fernando Orozco Nájera y Enrique Isaac Bustos Díaz, representando la delegación del Distrito Federal.
El colegiado tuvo que echar mano de la tarjeta amarilla para amonestar a Javier Pineda al minuto 51 y Héctor Ruiz, al 82 por Coyotes Neza; mientras que Alan Cornejo al minuto 62 recibió la preventiva por Azules de la Sección 26.
Expulsado.
Espinoza Avalos mostró la tarjeta roja directa a Héctor López al minuto 58 por los nezatlenses.
Alineaciones.
Coyotes Neza.- Daniel Martínez; Javier Pineda, Luis César, Carlos Martínez (José Ávila al 55´)y Elías Balderrabano (Alan Hernández al 73´); Edwin Cruz, Héctor Ruíz y Sebastián Gutiérrez; Aldo Sánchez, Fernando Vázquez (Carlos Raya al 79´) y Héctor López. Entrenador: Luis Carlos Cuevas.
Estuvieron en la banca: Ricardo Cariño Beltrán, auxiliar técnico. Además de Francisco Ortiz, Brian Rodríguez, Luis Martínez y Marcos González.

Azules de la Sección 26.- Calixto Moreno; Luis Paz, José María Álvarez, Ángel Luna y Pedro Morales; José Vargas (Jesús Castro al 61´), Erick Cruz y Alan Cornejo; Gilber Severino, Antonio Hernández (Carlos Maya al 79´) y Pablo Velazco. Entrenador: Juan Carlos Moreno Audifered. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario