miércoles, 19 de marzo de 2014

Hidalguense volvió a pegarle a Panteras


+ Brandon Cabrera hizo la solitaria anotación del encuentro

Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López L.

El Club Hidalguense logro sacar una importante victoria por la mínima diferencia de 1-0 ante Panteras de Lindavista, en juego celebrado en la cancha sintética del Deportivo Plutarco Elías Calles correspondiente a la fecha 28 del Grupo VII del torneo regular de la temporada 2013-2014 de Tercera División Profesional.

Al arranque del partido Panteras Lindavista tuvo oportunidad de irse arriba en el marcador.
Con la solitaria anotación de Brandon Cabrera fue suficiente para que la escuadra Hidalguense se llevará los tres puntos en su visita a la capital del país, para con ello contabilizar 42 puntos, producto de 11 triunfos, siete empates por  diez derrotas y dos puntos extras, manteniendo una pequeña esperanza de vida en colarse a la gran fiesta de la liguilla de seguir por este camino.
Muy de cerca siguen el encuentro.
Panteras de Lindavista con este revés que sufrió en casa y ante su gente se mantiene con 49 unidades, tras 16 triunfos, un empate y 11 derrotas, dejando escapar la oportunidad de irse arriba de Proyecto Nuevo Chimalhuacán que cayó en su visita ante Atlético de Madrid y seguir de cerca a los primeros lugares.
Cabe mencionar que Club Hidalguense una vez más logro imponerse a los Felinos, pues en la primera vuelta en el Cuartel Hidalguense les vencieron dos goles por uno y en esta ocasión en su casa por 1-0. Aún restan 18 puntos por disputarse que de seguir los hidalguenses por este camino sin dejar ir punto alguno contabilizarían 60 puntos, pero eso es otra historia. 
Fue un partido de mucho desgaste físico por parte de ambas escuadras a la mitad de la cancha sintética del Plutarco Elías Calles, donde la escuadra felina de Panteras inició dominando las acciones que de ser dominante terminó siendo dominado por una escuadra que disputo cada uno de los balones dentro del rectángulo verde.

La escuadra felina no lograba contener los embates hidalguenses.
Por lo que merecidamente el Club Hidalguense merecidamente se llevo los tres puntos, por la entrega, coraje y lucha mostrada a lo largo de los 90 minutos del encuentro ante un anfitrión que esta vez dejo mucho que desear y quedo a deber a sus seguidores, que les han visto mejores partido que el de esta ocasión.
La once de Panteras Lindavista en su momento que dominaba las acciones tuvo oportunidad de ponerle número al marcador, tanto por la Hachita número 10, el Juguete el 11 y el Perro el 4 pero su mala definición en el toque final como de las intervenciones del portero y la zagua visitante, terminaron impidiendo la caída.
Era el minuto 27, cuando Brandon Cabrera aprovecha un balón a profundidad logrando superar la marcación del defensa felino para rematar de zurda un balón que terminó en reposar al fondo del marco defendido por Aldo Domínguez y a la postre fue la diferencia.

Así vivieron el partido los entrenadores.
Árbitro.
Reinhold Enrique Ortiz Tienda fue el responsable del accionar del partido con un regular trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Jorge Antonio Sánchez Espinoza y José Vieyra Rivadeneyra, representando a la delegación del Distrito Federal.
Daniel Valente fungió como asesor.

Tres aspectos diferentes del Reinhold Enrique Ortiz Tienda, con los capitanes, al momento de llamar la atención la banca de Panteras de Lindavista  y al momento en que Oscar Medrano es amonestado.
El nazareno Ortiz Tienda amonesto a Oscar Medrano al minuto 69 por Panteras de Lindavista; mientras Uriel Bastida al minuto 62 y Brandon Cabrera al 82 por Club Hidalguense.
Alineaciones.
Panteras de Lindavista.- Aldo Domínguez; Higuata Pedroza, David Luna (José Arce al 53´), Oscar Salazar y César Flores; Rubén Carmona, Oscar Medrano e Isaac Garduño; Marco Montes (Uriel Solano al 45´), Luis Vázquez y Alfredo Arrieta (Emiliano Cobra al 45´). Entrenador: Isaac Eliazar Martínez González.
Estuvieron en la banca: Omar Alexis M. Robledo y Luis Eduardo Báez, Auxiliar Técnico. Además de Luis Alcántara, José Nájera, Erick Torres y David Gómez.
Club Hidalguense.- Héctor Cruz; Adalberto Salas, Uriel Bastida (Eduardo Romero al 63´), Andrés Susano y Jonathan Samperio (Brandon Chávez al 53´); Ricardo Hernández, Eduardo Delgado y Miguel Santillán; Ronald Bautista, Álvaro Gutiérrez (José Delgado al 45´) y Brandon Cabrera. Entrenador: Ready Petardo Barrera.

Estuvieron en la banca: Uziel Rodríguez Sánchez, Preparador Físico; Julio Guzmán Hernández, Auxiliar Técnico. Además de Brayan Arias, Ubaldo Labia y Luis Reyes. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario