miércoles, 19 de marzo de 2014

Canamy le tomó la medida a Coyotes: 2-0


+ Ricardo Otaqui y Samuel Pascoe hicieron las anotaciones
+ Resultó ser un Juego Limpio sin tarjetas en juego ríspido

Por José Luis López Segundo / Fotos de José Juan López L.

Una vez más Sporting Canamy hizo morder el polvo a Coyotes Neza, al que venció en su casa y ante su gente por dos goles a uno en la cancha 9 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en juego valedero a la fecha 25 del torneo regular de la temporada 2013-2014 de Tercera División Profesional.
Con anotaciones de Ricardo Otaqui en la primera parte y Samuel Pascoe en la complementaría, Sporting Canamy se llevo los tres puntos que lo colocan cerca de lograr su pase de calificación a la liguilla y de ahí, poder pelear por el título de la rama que acredite campeón al equipo vencedor de la final.

Atentos la zaga visitante en una de las aproximaciones de Coyotes y Canamy.
Con este resultado a favor de la escuadra visitante aumenta su ventaja en la cima del Grupo IV con 68 puntos, producto de 21 victorias, tres empates por una derrota, sacando siete unidades de ventaja del representativo de la Marina con 61 su inmediato perseguidor.
Mientras Coyotes Neza con este revés que sufrió en casa comparte junto con Ángeles de la Ciudad de México en el tercer lugar con 56 unidades, producto de 15 victorias, siete empates y tres derrotas, seguido de cerca por Azules de la Sección 26 que contabiliza 51 puntos (su inmediato perseguidor) por 47 de Álamos, F. C.

 Cabe destacar que en esta recta final del torneo regular quedan 15 puntos por disputar, por lo que la lucha por clasificarse a la liguilla se torna muy cerrada viendo los números fríamente y el cierre será apto para no cardiacos.
En lo que corresponde al accionar del encuentro fue muy cerrado de principio a fin con opciones de goles por ambas escuadras, donde al final Sporting Canamy hizo los goles que le valió estar cada vez más cerca de obtener su boleto a la fiesta grande y en un partido de Juego Limpio al no registrarse ninguna tarjeta.

Las bancas atentas a lo que sucede en el terreno de juego y en las decisiones arbitrales. 
Se habían jugado solamente cuatro minutos del cotejo, cuando Ricardo Otaqui puso en ventaja a Sporting Canamy que obligaba al estratega de Coyotes Neza ha modificar su esquema que costo trabajo para estar en su nivel y pelear al tú por tú al rival de enfrente.
Coyotes logró aguantaron 64 minutos los embates de Canamy, peleando ambos conjuntos a media cancha la posesión del balón, Samuel Pascoe que entro de cambio por Omar Solís 13 minutos después aumento la ventaja 2-0 para su escuadra que a la postre fue la diferencia.
Tripleta de lujo.

Árbitro.

Oscar Mejía García fue el responsable del accionar del partido con un buen desempeño sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Juan Andrés Esquivel González y Jair Robles Rendón, representando a la delegación del Distrito Federal.
Fungió como asesor Sergio Escalante Trejo.
Alineaciones.

Coyotes Neza también es uno de los candidatos en clasificar por el título.
COYOTES NEZA.- Daniel Martínez; Sebastián Gutiérrez (Javier Pineda al 54´), Aldo Sánchez, Fernando Vázquez y Héctor López; Guillermo Cruz, Edwin Cruz y Héctor Ruíz; Luis César (Elias Balderrabano al 84´), Alan Hernández (Marco González al 65´) y Ernesto Romero. Entrenador: Luis Carlos Cuevas.
Estuvieron en la banca: Ricardo Cariño Beltrán, Auxiliar Técnico. Además de Armando Carranza, Carlos Martínez, Francisco Ortiz y Luis Martínez.

Sporting Canamy digno calificado a la liguilla.
SPORTING CANAMY.- Enríquez Gonzalo; Ramiro Flores, Luis Simón y Samuel Zúñiga (Sergio Delgado al 72´); José Hernández, Omar Maya, Gabriel López (Ray Coria al 65´) y Omar Solís (Samuel Pascoe al 55´); Ricardo Otaqui, Carlos Calleja y José Luis “Choche” Báez. Entrenador: No tuvo.

Estuvieron en la banca: Juan Pérez, Preparador Físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, Auxiliar Técnico. Además de Jaime Flores, Ricardo Vázquez, Luis Rojas y Emmanuel Gutiérrez.


Los seguidores de respectivos equipos siguen de cerca el accionar del encuentro que a la postre ganó Sporting
Canamy y con el que calificó matemáticamente a la gran fiesta. 

El popular "Borja" Director Deportivo de Coyotes Neza va alentar a sus jugadores junto con el profe Cariño y la familia García, como en todos sus partidos al pie del cañón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario