lunes, 3 de marzo de 2014

Canamy volvió a saborear las mieles del triunfo

+ Vino de atrás para vencer 3-1 a Jiutepec ante su gente
+ “Choco” Callejas hizo dos y uno de Coria; Morales puso en ventaja a Ajax
Huixquilucán, Edo. de Méx.- Sporting Canamy retorno a la senda del triunfo al vencer ha domicilio por marcador de 3-1 a Ajax Jiutepec, pese a terminar el encuentro con un jugador menos por espacio de 40 minutos tras sufrir la expulsión de Héctor Pérez y Samuel Pascoe se dio el lujo de fallar un penalti en juego celebrado en la cancha “Lic. Alberto Pérez Navarro”, correspondiente a la fecha 23 del Grupo IV del torneo regular de la Tercera División Profesional.
La escuadra dirigida por Víctor Salcedo logro un importante triunfo que devuelve la confianza a Sporting Canamy luego de su caída sufrida el pasado fin de semana ante el representativo de la Marina, escuadra que terminó con su buen momento y significo perder el liderato de la porcentual que buscan recuperar en cualquier momento, del que Limoneros de Apatzingán tiene la batuta.
Con dos anotaciones de Carlos “Choco” Callejas a los minuto 16 y 54, cerrando la cuanta Ray Coria al 51 fue suficiente para que la escuadra visitante se llevará los tres puntos para contabilizar 63 unidades, manteniendo el liderato de su grupo y despegándose del Club Marina (combinándose con su caída ante Azules de la Sección 26) su inmediato perseguidor.

Sporting Canamy logró importante triunfo ante Ajax Jiutepec que le permite recuperar terreno perdido.
La solitaria anotación lograda por los de casa fue obra de José Morales al minuto 2, ventaja que no lograron mantener pues minutos después fueron empatados en el marcador 1-1, para enseguida sufrir la voltereta y al final terminar perdiendo en casa y ante su gente, quedándose con 38 puntos en su haber.
Las acciones del encuentro se tornaron interesantes por los dos conjuntos, donde sorprendió la oncena de casa con su anotación tempranera de José Morales que no lograron mantener la ventaja y mucho menos aumentarla, pues cruzando el primer cuarto de hora del encuentro los visitantes consiguieron el ansiado gol del empate mediante “Choco” Callejas y el resto de la primera parte no se hicieron daño.
En la parte complementaria Sporting Canamy resolvió el partido con la anotación de Ray Coria al minuto 51, ponía el 2-1 a favor de su escuadra visitante que daba la voltereta en el marcador y tres minutos después Callejas aumenta la ventaja y pone 3-1 el marcador que a la postre termino así.
Árbitro.
El responsable del accionar del encuentro fue Gerardo Mercado Morales con aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Oscar Mejía García y Adrian Bazán López.
El nazareno mostro tarjeta preventiva de amonestación a Oscar Elías al minuto 71 por Ajax Jiutepec.
Expulsados.
Héctor Pérez fue enviado al vestido antes de tiempo al recibir la tarjeta roja directa al minuto 50, por dar un golpe con el codo en el rostro a un adversario, dejando en inferioridad numérica al visitante Sporting Canamy.
Alineaciones.
Ajax Jiutepec.- Fernando Maguey; Omar Sánchez, Luis Bernal, Luis Parizot, César Romo, Germán Torreblanca, Jaime Viana, Oscar Elías, Luis de la Cruz (André Villafaña al 37´), Luciano Álvarez (Víctor Rodríguez al 45´) y José Morales (Luis Aramín al 75´). Entrenador: Jorge Gómez.
Estuvieron en la banca: Luis Gómez, Auxiliar Técnico. Además de Daniel León, Javier Gaminio, Dayron Torres y Alan Franco.
Sporting Canamy.- Paris Sánchez; Luis Simón, Omar Solís (Iván Juárez al 72´), Samuel Pascoe (Rafael Aja al 88´), Víctor Ávila, Carlos Callejas (Emmanuel Gutiérrez al 79´), José Hernández, Ricardo Vásquez, Héctor Pérez, Samuel Zúñiga y Ray Coria. Entrenador: Víctor Salcedo.
Estuvieron en la banca: Juan Pérez, Preparador Físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, Auxiliar Técnico. Además de Omar Maya, Luis Zarate, Jaime Flores y Enrique González.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario