jueves, 17 de abril de 2014

Agradecimiento por el apoyo a Morelos Ecatepec

+ En Guardianes del Viento todos son una familia

Los directivos de Morelos Ecatepec con gran esfuerzo al pie del cañón con GUardianes del Viento.  
TECAMA, EDO. DE MÉX.- “Agradezco a la afición de Morelos Ecatepec por su apoyo total, moral y económico a lo largo de una difícil temporada, que sin ello el equipo no habría podido sacar adelante esta difícil temporada en la que después de muchos años tuvimos que emigrar de nuestra casa por el conflicto que existe en nuestro campo para seguir jugando”, señaló José Isauro Bautista Fregoso, presidente del equipo tras cumplir como local con un triunfo el cierre de su participación de Guardianes del Viento.

La cancha que en todo momento arropo al representativo de San Cristobal, Morelos Ecatepec.
El directivo mencionó que espera que de un momento a otro la situación jurídica de sus instalaciones en el José María Morelos y Pavón se resuelva a la brevedad, “no es posible que en un municipio como Ecatepec no cuente con una cancha de futbol para participar en Tercera División Profesional, por lo que tuvimos que emigrar aquí (San Pedro Atzompa) en donde nos abrieron las puertas para poder jugar y cumplir el torneo”.

Verónica Bautista es flanqueada por las ganadoras de la playera
y gorra de Morelos Ecatepec, para después dar pasó al convivio. 
Es por eso que la fundación Social, Cultural y Deportiva de San Cristóbal Ecatepec que encabeza José Isauro Bautista Fregoso y el resto del comité directivo compartieron al termino de su juego ante Azules de la Sección 26, el pan y la sal con sus jugadores, cuerpo técnico y seguidores, que han acompañado en las buenas y en las malas a la escuadra de Guardianes del Viento, representantes de San Cristóbal Ecatepec.

La foto del recuerdo con Guardianes del Viento.
Por último, cabe mencionar que al terminó del partido toda la familia que integra Guardianes del Viento, se tomaron la foto del recuerdo en el campo de San Pedro Atzompa de Tecama, donde también agradecieron el apoyo a los propietarios de estas instalaciones que esta temporada fue su casa. (JLLS)
El buen Manuel comosiempre sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario