martes, 29 de abril de 2014

Sporting Canamy partió a su cita con optimismo


+ Con un plantel de 20 guerreros que morirán en la cancha

Por José Juan López

Con gran optimismo y entusiasmo la escuadra Rojiblanca de Sporting Canamy viajó esta tarde a tierras guerrerenses con miras a cumplir su primer encuentro de dos por enfrentar ante Acapulco, F. C., dentro de la liguilla por el ascenso en la ronda de los treintaidosavos de final correspondiente a la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.
El representativo de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth, partió desde sus oficinas del club rumbo al Bello Puerto de Acapulco con el único objetivo de lograr la victoria, resultado que les permita enfrentar el duelo de “vuelta” con mayor tranquilidad y poder aspirar a la siguiente fase de la liguilla.

Con pasó firme el Cuerpo Técnico de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth,  
Con un plantel de 20 jugadores partió el líder del Grupo IV, Sporting Canamy a su cita de este miércoles frente a su rival en turno Acapulco, en la cancha Hugo Sánchez en punto de las 16:00 horas.
Gustavo Alberto y Itiel Navarro figuran como responsables de la delegación de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth que realizó el viaje al maravilloso Puerto de Acapulco, los jugadores que viajaron son:

Con optimismo los jugadores de Canamy en tierras guerrerenses.
Gonzalo Enríquez Salgado, Paris Sánchez Barragán, Luis Armando Simón González, Luis Enrique Zarate Vigil, Ramiro Flores Gama, Ricardo Vázquez Rosales, Alexander Bautista Peña, Iván Juárez Hernández, Samuel Andrés Pascué Rodríguez, Rolando Hernández Hernández, Edson Noé Ramírez Vázquez, Ricardo Otaqui Zavala, Omar Solís Victorino, Ray Alexander Coria, Carlos Ariel Calleja Hernández, José Luis Báez Reyes, Omar Maya Bustamante, Víctor Ávila Fierro, Emmanuel Gutiérrez Castellanos y Alexis Pérez Piña.
Completando la lista el cuerpo técnico que encabeza el entrenador, Víctor Salcedo; Juan Antonio Pérez, Preparador Físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, Auxiliar Técnico; Tonatihu Ledezma; Entrenador de Portero y Salvador Cabañas, Utilero.

El transporte de Sporting Canamy rumbo a Acapulco.
Por cierto, al filo de las 20:30 horas la escuadra capitalina de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth, arribo el hotel que servirá de cuartel en el puerto guerrerense para cumplir su compromiso frente al Acapulco del día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario