domingo, 20 de abril de 2014

Gracias a Dios por el título: “Choche” Báez

El último gol de José Luis "Choche" Báez Reyes.
+ Se lo dedica a toda la gente que le rodea y desde luego a sus padres

“Le doy gracias a Dios por permitirme terminar como Campeón Goleador”, expresó José Luis Báez Reyes minutos después del termino del partido que empató Sporting Canamy a dos goles contra Real Olmeca Sport, donde “Choche” hizo las dos anotaciones que le permitieron llegar a 41 tantos como máximo rompe redes de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

El "Choche" Báez Reyes con sus padres
Yolanda y José Luis felices por el título.
El joven jugador añadió: “El título de goleó se los dedico a mis padres (Yolanda Reyes Ramírez y José Luis Báez Acuña) que estuvieron conmigo durante el partido como a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la directiva que encabeza el contador (Gustavo Navarro) por la confianza que me depositaron y espero no haberlo defraudado”.
Con sencillez, humildad y una sonrisa en sus labios José Luis “Choche” Báez Reyes no podía ocultar en su rostro la felicidad de haber conseguido 41 goles a lo largo del torneo regular, donde tuvo un promedio de 1.576 por ciento de goles a pesar de estar fuera de las canchas cuatro partidos por una  lesión.
A lo que añadió: “Antes que nada le doy gracias al Contador por darme la oportunidad de estar en su equipo como a los profes (cuerpo técnico) que creyeron en mí y a mis compañeros, que sin el apoyo de ellos no hubiera conseguido los 41 goles conseguidos que ahora me tienen como campeón goleador”.
A su manera el festejo del Campeón Goleador con 41. 
Comentó José Luis “Choche”  Báez o como sus amigos y compañeros le dicen de cariño “Gordo”, que ojalá hubiera algún visor de algún equipo profesional que le viera para que le dieran una oportunidad: “Eso sí que sería bueno que hubiera observadores de jugadores de equipos de divisiones de Segunda y Primera A que nos observarán y dieran oportunidad, pues aquí hay jugadores con cualidades”.
Respecto a la liguilla por el título de ascenso de la división que será más difícil que el torno regular expresó: “Esto viene hacer otro torneo en el que los 64 equipos calificados lucharan por el único objetivo de ser campeones, todos empezamos de cero y aquel que haga mejor las cosas será el que el próximo año milite en Segunda División”.


Contento en el vestidor "Choche" Báez Reyes y su compañero al felicitarlo por sus 41 anotaciones.
Por último, fue claro al comentar que en los equipos que a militado siempre le ha gustado ser goleador “por lo que esta vez se me dio como Campeón Goleador a nivel nacional”. (López Segundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario