domingo, 20 de abril de 2014

Solamente dos objetivos hemos logrado: Gustavo Navarro

+ Es importante tener al Campeón Goleador en sus filas

Gustavo Navarro al momento de
recibir los reportes de sus colabora-
dores de las distintas plazas. 
Por José Luis López S.

Con una ligera sonrisa en los labios pero un tanto nervioso por el rival a enfrentar en la liguilla, el C. P. Gustavo Navarro, Presidente de Sporting Canamy fue sincero al mencionar estar contento con los objetivos conseguidos hasta el momento por su equipo: “Al inició de temporada nos trazamos tres objetivos de los cuales hemos obtenido dos de ellos que es calificar a la liguilla y ser campeones de grupo, faltándonos por lograr llegar a la Semifinal y ya estando ahí, porque no estar en la gran final”.
El directivo comentó estar contentos por que han conseguido paso a paso los objetivos trazados destacando el de campeón de grupo, “además de ser una de las mejores ofensivas y esperar el resultado de manera oficial de contar con el campeón goleador a nivel nacional (José Luis “Choche” Báez) al hacer 41 goles”.

Momento en el que cuerpo técnico intercambia opiniones con la directiva.
Fue claro y sincero al indicar que en ningún momento llegaron a pensar en aspirar en el titulo de goleó,  sin embargo: “Conforme el torneo avanzaba las cosas se iban dando, al grado que José Báez se metía poco a poco entre los mejores goleadores de grupo y al final se convirtió en el máximo rompe redes de grupo y a nivel nacional”.
Sin embargo, dijo que ser campeón de grupo, tener al Campeón Goleador es importante sin descartar la gran estructura con la que contamos y así, poder aspirar en dar pelea en la liguilla para cumplir el objetivo que les falta.

En espera de conocer al rival a enfrentar en los 32 avos de final, a final de cuentas fue Acapulco, F. C.
Así también, el directivo mencionó que a pesar de que aún no termina la competencia algunos de sus jugadores han despertado interés por algunos equipos: “Bueno, sí se nos han acercado algunos Clubes de la Segunda División y Primera “A” por algunos jugadores, por lo que nos sentaremos ha platicar con ellos más adelante para no desviar su concentración de la liguilla en este momento”.
Gustavo Navarro mencionó que por política del club es que los “Chavos” logren colocarse en otros clubes y no se pierdan por ahí, “se merecen una oportunidad como todos la necesitamos en la vida, por el gran esfuerzo que han hecho con el equipo”.

Por último, sobre el rival en turno a enfrentar en la ronda de treinta y dos avos de final indicó: “El rival que nos toque debemos enfrentar como una final, sabemos que este es otro torneo y para llegar a cumplir el otro objetivo que nos falta es ganar, llámese como se llame el rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario