viernes, 18 de abril de 2014

Coyotes Neza con el Ángel de espalda… Ángeles ganó 3-0


+ El representativo de la Ciudad de México aseguro el tercer lugar del Grupo IV
Coyotes Neza una vez más con el Ángel de espalda, por lo que está vez Ángeles de la Ciudad de México los goleó en su casa y ante su gente por tres goles contra cero, lo que les permite asegurar su boleto a la liguilla por el tercer lugar del grupo IV en juego valedero a la fecha 29 del torneo regular de la Temporada 2013-2014 dela Tercera División Profesional

Momento en que Coyotes Neza creaba más peligro en el marco de los Ángeles de la Ciudad de México. 

Los verdugos de Coyotes Neza que lograron las anotaciones y que significaron los tres puntos para Ángeles de la Ciudad por conducto de Gabriel Hernández, Jesús Sánchez y Roberto Gómez, impidieron que la escuadra mexiquense consumara su calificación ha sus costillas para estar en la fiesta grande entre los 64 equipos que la próxima semana aspirarán en conseguir el título de la presente temporada.

El gol de Gabriel Hernández para el 1-0 en favor de Ángeles de la Ciudad de México.
Con este resultado los dirigidos por José Luis “Pareja” López se afianzó en el tercer peldaño del Grupo IV con 67 puntos, producto de 19 triunfos, siete empates, tres derrotas y tres puntos extras; mientras por la escuadra que comanda Ricardo Cariño Beltrán deberá esperar hasta la ultima jornada para lograr su pase a la liguilla de ganar su último encuentro regular, pues tiene 60 unidades, gracias a 15 victorias, nueve empates, cinco derrotas y seis puntos extras.

El Profesor Cariño llamando la atención a sus jugadores.
El juego resulto tal como era de esperase, de mucha garra, fuerza y lucha a media cancha por ambas escuadras, siendo la diferencia las anotaciones que Gabriel Hernández inauguro el marcador a los 37 minutos para el 1-0; Jesús Sánchez al 56 hizo el 2-0 y Roberto Gómez al 77 decidió el partido para el 3-0 del que no se supo levantar Coyotes que está vez no tuvo su Ángel.
Árbitro.

Durante el tradicional "Volado" y en seguida la foto con los capitanes de los equipos.
Oscar Mejía García fue el responsable del accionar del partido con un buen trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Enrique Isaac Bustos Díaz y Luis Gerardo García Rodríguez, representando la delegación del Distrito Federal.
COYOTES NEZA.- Daniel Martínez (Armando Carranza al 80´); Javier Pineda, Carlos Martínez, Ernesto Romero y Guillermo Cruz; Elías Balderrabano (Alan Hernández al 59´), Edwin Cruz y Héctor Ruíz; Sebastián Gutiérrez, Fernando Vázquez (Aldo Sánchez al 64´) y José Ávila. Entrenador: No tuvo entrenador.
Estuvieron en la banca: Ricardo Cariño Beltrán, Auxiliar Técnico. Además de Alán Hernández, Francisco Ortiz, Brian Rodríguez, Carlos raya y Héctor López.

El representativo de Ángeles de la Ciudad de México que venció en su casa a Coyotes Neza.
ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.- Oscar Morales;  Jesús Gabriel Arroyo,  Rogelio Calixto, Luis Ortega y Rafael Rocha, Miguel Muñoz (Bryan Moreno al82´), Eder Hernández y Jesús Sánchez; Gabriel Hernández (Abraham Landín al 66´), Brandon García (Roberto Gómez al 74´), Jair Martínez. Entrenador: José Luis “Pareja” López.

Momento en el que "Pareja" López da indicaciones a sus jugadores de lo que les falta que hacer en el terreno de juego.
Estuvieron en la banca: Joaquín Monroy, Preparador Físico y Enrique Fuentes, Auxiliar Técnico. Además de Francisco Sánchez, Maximiliano Nava y Jesús Pérez.

Escaso público presenció el partido de Coyotes frente Ángeles, en la siguiente gráfica Miguel Ángel Limón reportando el resultado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario