domingo, 6 de abril de 2014

Morelos Ecatepec juega bien pero no anota

 + En el primer tiempo definió su triunfo Sporting Canamy
+ Su goleador José Luis Báez anotó y llegó a 33 goles

Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López

Sporting Canamy regreso a la senda del triunfo luego de vencer por marcador de 3-0 a Morelos Ecatepec, en un partido en que el resultado no habla por lo que sucedió en la cancha y que al final terminó siendo la diferencia en duelo correspondiente a la fecha28 del Grupo IV del torneo 2013-2014 de Tercera División Profesional, celebrado en la cancha “el Agua de las Lajas” de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero.

El "Choche" Báez y Omar Maya felices con sus goles.
Las anotaciones logradas por Víctor Ávila, Omar Maya y José Luis “Choche” Báez fueron suficientes para que Sporting Canamy regresara a la senda del triunfo y se adjudicara los tres puntos en juego, permitiéndole mantenerse de líder del grupo; además de que su goleador “Choche” Báez anoto y aumento en su cuenta personal rumbo al titulo como el mayor rompe redes.
Con esta victoria obtenida por el representativo de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yanet se encuentran en la cima con 74 puntos, producto de 23 victorias, tres empates, dos derrotas y dos puntos extras.

A media cancha siempre se peleó fuerte el balón sin ser mal intencionado como se puede apreciar.

Mientras Guardianes del Viento de Morelos Ecatepec con su revés sufrido se mantiene a media tabla con 34 unidades, producto de ocho triunfos, ocho empates, 12 derrotas y 2 puntos extras, por lo que no tiene opción alguna de llegar a calificar a la liguilla.

Bien marcado estuvo el goleador de Canamy.
El accionar del partido resulto interesante ha lo largo de los 90 minutos, donde Sporting Canamy en la primera mitad definió prácticamente el encuentro con las anotaciones de Víctor Ávila y Omar Maya para definir el marcador a su favor en la segunda parte mediante José Luis “Choche” Báez y llevar los tres puntos.
La escuadra mexiquense de Guardianes del Viento no salió en uno de sus mejores encuentros y a pesar de tratar bien el balón en el rectángulo verde tuvo opciones de anotar, pero su mala definición en el toque final y sus errores defensivos los llevo a la derrota, pese a ello hizo ver mal por momentos a Sporting que en la liguilla puede complicársele de exceder su confianza en el rival.
El gol que abrió el camino del triunfo en el penalti bien cobrado por Víctor Ávila.
Goles.
Minuto 24, 1-0. José Escamilla derriba dentro del área a Samuel Pascoe por lo que el árbitro no duda en marcar la pena máxima, infracción que se encarga de cobrar Víctor Ávila a la derecha del portero morelense que pese a su lance no impidió la anotación.
Minuto 44, 2-0. Omar Maya logra rematar un balón dentro del área que termina sacudiendo la red, dejando por segunda ocasión sin oportunidad al arquero mexiquense.
Minuto 71, 3-0. Gran remate de cabeza de José “Choche” Báez, en un servicio por arriba dentro del área que termina al fondo del marco visitante.
El goleador "Choche" Báez  de Sporting Canamy en uno de
sus remates durante el juego y al final tuvo su recompensa. 
Incidencias.

El delantero y goleador de Sporting Canamy, José Luis “Choche” Báez, sumó un gol más en su cuenta personal y llegó a 33 dianas, cuando restan dos fechas por concluir del torneo regular y aspirar en ser el máximo goleador de la competencia, sin olvidarse de que mantiene un cerrado duelo con Manolo Martínez del Deportivo Metepec que tiene una anotación menos en su haber.
Árbitro.

La tripleta de árbitros con los capitanes de los equipos en el volado tradicional y en la revisión de registros. 
Edgar Ulises Rangel Araujo fue el responsable del accionar del partido con aceptable trabajo, estuvo auxiliado en la banda por Luz María Rivero Peña y Brandon Tapia Pérez, representando la delegación del Distrito Federal.
Como asesor fungió Sergio Escalante.
Alineaciones.

Luz María Rivero al momento de la revisión de los canimenses.
SPORTING CANAMY.- Eliazar López; Luis Simón, Ramiro Flores y Luis Zárate; Ricardo Otaqui y Edson Noé Ramírez; Omar Maya, Víctor Ávila y Samuel Pascoe; Jaime Flores y José Luis Báez. Entrenador: No hubo.
Estuvieron en la banca: Juan Pérez, Preparador Físico; Andrés Ares y Jesús Navarro, Auxiliar Técnico y Tonatihu Ledesma, Entrenador de Porteros. Además de Rafael Aja, Omar Solís, Iván Juárez, Mario Carpintero, Carlos Calleja.   
MORELOS ECATEPEC.- Jared Pérez; Rodrigo Vélez, Andrés González, Axel Granados y Jesús Escamilla; Axel Hernández, Jovanny Cruz y Job Hernández; Luis Ángel Ayala, Francisco Yáñez y Luis Retama. Entrenador: No hubo.
Estuvieron en la banca: Marco Vinicio Rivera, Verónica Bautista y Filiberto Bautista.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario