viernes, 4 de abril de 2014

Chivas Los Ángeles, a tomar revancha ante Sultanes

* En la primera vuelta Tamazunchale venció a los rojiblancos, quienes en casa buscarán cobrar esa cuenta pendiente.
* A falta de tres duelos del calendario regular, el Rebaño poblano se coloca en el sitio 13 a nivel nacional y es el mejor equipo poblano en la categoría.


Puebla, Pue. En su penúltimo duelo de temporada regular previo al arranque de la fiesta grande, Chivas Los Ángeles buscará cobrar cuentas pendientes, y es que en el cotejo correspondiente a la fecha 24 que tendrá lugar este sábado a partir de las 15:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas, el cuadro rojiblanco recibirá a los Sultanes de Tamazunchale, escuadra que busca su pase a la liguilla de la Tercera División.
Los rojiblancos, calificados desde hace dos fechas, tratarán de tomar revancha de lo sucedido en la primera vuelta, cuando en su visita a la Huasteca de San Luis Potosí, los pupilos de Luis Romero no tuvieron su mejor juego y cayeron por 2-0, lo que en ese momento significó parar en seco una racha de seis triunfos en fila, por lo que ahora el Rebaño poblano tratará de dejar atrás ese partido y vencer a los sanluisinos.

Para ello, Chivas Los Ángeles arriba a este compromiso como favorito tras golear por 4-0 en patio ajeno a los Reales de Puebla, lo que significó a los rojiblancos seguir firmes en el segundo sitio del Grupo VI con 54 puntos y escalando posiciones en la tabla general, donde ocupan el escalón 13 de entre 198 escuadras a nivel nacional, colocándose como la mejor oncena del estado de Puebla en toda la categoría.

Por su parte, Sultanes ostenta marca de 47 unidades, mismas que le colocan como quinto del Grupo VI y a un tris de apoderarse del último boleto a la liguilla que otorga el sector, por lo que en Puebla tratarán de dar la sorpresa y apoderarse los puntos que prácticamente les ponga en la segunda ronda, aunque frente a Chivas Los Ángeles se toparán con un cuadro ávido de revancha que a los potosinos les será complicado superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario