martes, 4 de septiembre de 2012

Álamos goleó a Lobos Unión Neza

Por José Juan López Ciudad de México, (ANN).- Lobos Unión Neza sufrió su segunda derrota del torneo al ser goleados por marcador de 4-0 por Álamos, en juego correspondiente a la fecha 2 del Grupo IV del Torneo de Liga 2012-2013 de Tercera División Profesional celebrado en la cancha nueve de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, delegación Iztacalco.
Álamos sumó su segunda victoria que los ubica en los primeros lugares de su grupo con seis puntos dentro de la reciente competencia, gracias a las goles conseguidas por Adrian Reyes al minuto 55, Víctor Bravo al 63, Diego Álvarez al 66 para cerrar la cuenta Cristopher Hernández al 87.
La escuadra de Lobos Unión Neza logró aguantar los embates de Álamos por 55 minutos, tras caer la anotación de Adrian Reyes que abrió el camino al triunfo, pues de ahí vino la desconcentración de los licántropos que se derrumbo para que en 32 bastara para llevarse el triunfo los rojiblancos.
Por más esfuerzo que hicieron los visitantes por reducir el marcador no lograron conseguir para de ahí caer en su derrumbe total, sin descartar que pagaran caro estar solos los jóvenes en la banca por la falta de su entrenador o cuerpo técnico. Árbitro.
Brian Omar González Veles fue el árbitro responsable del accionar del encuentro con buen trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Mauricio Leonel Toledo Aguilera y Luis Fernando Romero García, representando la delegación del Distrito Federal. Manuel Yáñez López. Estuvieron en la banca: Christian Yáñez López, auxiliar técnico. Además de Julián Chaveste, Omar Mondragón, Alexis Cornejo y Alexis León. Cerca estuvo de ser un Juego Limpio, de no haber sido por la amonestación recibida por Brandon Gutiérrez por Lobos Unión Neza.
Alineaciones. Álamos.- 1 Luis Mendoza; 7Gabriel Miranda (Víctor Bravo al 49´), 12 Cristopher Hernández, 23 Alexis Ariza y 16 Edson García; 6 Luis Román, 21 Raúl Reyes (Fernando Rodríguez al 85´) y 11 Irving Urban; 19 Alejandro González, 9 Adrian Reyes,10 Diego Álvarez (Pedro Arista al 74´). Lobos Unión Neza.- 1 César Cerrillo; 4 Jonathan Ortiz, 5 Erick Cuellar, 8 Oscar Ruíz y 15 Alan Chávez (Israel Jiménez); 11 Carlos Barrera (José Ortiz al 75´), 9 Marco Ochoa, 10 Brandon Gutiérrez y 13 Francisco Rita (Jesús González al 45´); 20 Jorge Villalva y 14 Víctor Rodríguez. Entrenador: No tuvo. Estuvieron en la banca: Michel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario