jueves, 13 de septiembre de 2012

Toluca CACSA perdió en su presentación: 2-0 Zitácuaro

*Con dos goles de Francisco Villalvaso
Por José Luis López, enviado Zinacantepec, Edo. de México. (ANN). Los Diablos Rojos del Toluca CACSA (Manchester Metepec) tuvo un mal inicio en su presentación y ante su gente al perder por marcador de 2-0 frente a Zitácuaro, en juego correspondiente a la fecha uno del Grupo V del torneo de liga 2012-2013 de Tercera División Profesional celebrado en la cancha del estadio de la Unidad Cultural Sección 17 del STNE.
Francisco Villalvaso fue el jugador que se convirtió en el verdugo de los pequeños Diablos del Toluca CACSA y héroe de Zitácuaro, al convertir las dos anotaciones registradas al minuto 32 y 57 del encuentro que le valieron el triunfo y los tres puntos a su equipo en su visita a Zinacantepec en el arranque del torneo. Toluca CACSA (Manchester Metepec) sufrió su primer descalabro del torneo sin conseguir su objetivo de sumar en su presentación, la escuadra roja presentó un plantel prácticamente joven con mucho futuro y que saben “sobar” el balón,
pues conforme vayan avanzando la competencia va a ser un rival más conjuntado que dará pelea a sus rivales (ya que tienen solamente dos mese de integrados), pues son un plantel completamente nuevo. Con este resultado los Diablos Rojos del Toluca se ubican en el fondo del Grupo V sin contabilizar punto alguno; mientras la escuadra zitacuarense esta dentro de los cuatro primeros lugares con tres unidades, mismos que tienen CF Estudiantes, Real Halcones y Tecamachalco.
El accionar del partido se torno interesante por ambas escuadras, lógicamente Zitácuaro es un rival más hecho con mayor cancha en comparación de los pequeños Diablos que se entregaron y dejaron el corazón en la cancha (una envidiable alfombra) de la Unidad Cultural Sección 17 SNTE que fue testigo de su esfuerzo. Incidentes. Previo al inició del partido, se llevo una sencilla ceremonia de inauguración la cual fue presidida por el licenciado David Vilches, primer regidor de Zinacantepec en representación del licenciado Gustavo Vargas, presidente de dicho municipio; además de la directiva Toluca CACSA que encabeza el doctor José Román Flores y el arquitecto Samuel Arzate entre otros invitados como la tercia arbitral que fueron testigos. Árbitro. Iván Asael Martínez Gómez fue el hombre responsable del accionar del partido sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Aarón Hernández Rodríguez y Luis Daniel Chávez León, representantes de la delegación del Distrito Federal. Fungió como asesor: Rodolfo Alcántara Castillo. El colegiado amonestó a Víctor Milla al minuto 32 y Jorge Ríos al 45, ambos por los Diablos Rojos del Toluca CACSA; mientras a Saúl Rodríguez al minuto 75 por Zitácuaro.
Alineaciones. Toluca CACSA. Carlos Coronado; Víctor Milla, Román Flores (David López al 81), Mario Sánchez, Oscar Sandoval, Jorge Ríos, Diego Salazar, Víctor Cartas, Oscar Galeana, Mizraim Zúñiga (Marco Flores al 67´), Adrián Justo. Entrenador: Isaac Moreno. Estuvieron en la banca: Víctor Estrada, Sergio Villaseñor e Ithair Rueda, cuerpo Técnico. Carlos Zapata, Eduardo Estrada, Arturo Zambrano, Jamaziel Rubio y Michel Esquivel. Zitácuaro.- Alexander Avilés; Juan Martínez, José Avendaño, Efrén Piña y Guillermo Alcántara; Francisco Villalvaso (Axel Flores al 84´), Roberto Ferrusquia y Hugo Sánchez; Omar Castro (Diego Legarreta al 75´), Roberto García y Luis González (Saúl Rodríguez al 75´). Entrenador: No hubo. Estuvieron en la banca: Erick Soto, César Marín y Cristián Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario